Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[CONTENIDO] El matrimonio

Por Ianegly - MEMBER (+) - 19 de Septiembre de 2018 20:51:56
Reacciones 45
Resultado : 656

Primero, es raro que mi mensaje levantara tanta arena de homofobia de la comunidad.

Segundo, gracias a quienes se oponen a la Homofobia.

Tercero: ¿que tal traje de novio y novia?

5 -1
Resultado : 1392
No tiene que ver con el tema principal solo para los interesados.
Miren es un juego, da igual, si tienes preferencias sexuales diferentes eso es problema de cada quien, nadie mas tiene derecho a señalar es un mundo libre... pero repito es un juego si quiero casar a mi steamer con mi sram da igual es solo para facilitar la vida si hay algun problema simplemente has que no lo has visto o simplemente apliquemos "Me amo a mi mismo, tanto que me casaria conmigo si pudiera" y ya deja vivir a los demas.
1 0
Resultado : 1585

Una reliquia acorde podría ser el Arco de Kuri (el arco de la sacerdotisa del Amor Kuri)

Mas o menos así es el arco

2 0
Resultado : 214

si se incorporara dicho contenido, personalmente pienso que es indiferente si ambas partes son chicas o chicos [email protected] son personas, como dice el "dicho" sobre gustos no hay nada escrito
A día de hoy es muy normal ver algo asi en la calle, por dios estamos en el siglo XXI 
aparte como dice "otro dicho" vive y deja vivir

2 0
Resultado : 23458

papaanutrof|30/09/2018 11:02:35

si son del mismo genero no es matrimonio
no deberían expulsarme, lo haran

Vamos abuelo, ya mañana vamos a unos toritos, a cantar "cara al ***", instaurar un régimen autoritario, a acabar con el estado laico para hacer obligatoria la creencia de tu religión, a prohibir cualquier ideología distinta a la tuya, y por último, a hacerle un monumento y estatua al señor "F" y al señor "H", y quizá a otros, pero por ahora, a dormir.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Todo lo que comenté es sarcasmo, quiero evitar problemas con los mods.
2 0
Resultado : -168

Jajajajajjaja vaya jefe

2 0
Resultado : 719

la idea es buena, y eso lo experimente en otros juegos, pero para ser sincera, yo prefiero que arreglen otros problemas primero,(como  el lag o los bugs y muchas mas deficiencias) pero en concreto seria genial que la idea se llevara a cabo. ya que cuando entre por primera vez, me extraño que no estuviera la opción del casamiento.

2 -1
Resultado : -58

pienso lo mismo  , existe tanta falta de contenido de nivel 185-200 que es aburrido ser nivel 200 . simplemente existen problemas mas grandes que este tipo de cosas 

1 0
Resultado : 3025

Para evitar el casamiento multicuenta podrían ponerlo como el no-tan-antiguo sistema de pvp, que si hacías combates con cuentas con la misma IP te baneaban... con esto más de lo mismo (?)

3 0
Resultado : -35

Vendría bien, pero cazarse especialmente los que manejamos dos cuentas, al no poder trasladar a la mazmorras vendría bien juntar al casal , menos  tiempo en estar caminan, tengan en cuenta que se carece de prisma

0 -1
Resultado : 23458

¿Cazarse?, ¿cómo es eso?, ¿mandas a que alguien te cace o lo haces tú mismo clonandote?

1 0
Resultado : 230

no implementen el casamiento así no pasan a llevar la ideologia de alguien que de verdad valore este tipo de asuntos desde cualquier perspectiva, se que es un juego pero el tema da para mucho drama, mejor se ahorran eso.

1 -3
Responder a este tema