Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Mejora] Logros

Por Ronanasdhdasjas - MEMBER (+) - 19 de Septiembre de 2018 20:03:17

Buenas. 

El otro dia voy al campo de pvp libre, y me agrede un zurcarak (yo sin set) le digo que si no se aburre de estar en el campo de batalla todo el dia y me dice que no, era la unica forma de farmear kamas y de subir de nivel que tenia. No creen que eso no le hace bien al pvp ni al pvm? 

Estuve jugando dofus con varios amigos y estabamos todos haciendo mazmorras, pasando frigost, haciendo logros, todo para ganar kamas pagar nuestro abono y ademas tratar de avanzar en el juego, subir de nivel y tener la mayor cantidad de logros posibles, 

Cuando volvimos a wakfu le pregunte cuanto logros tenia, me dijo que tenia menos de 500 que no le daba mucha importancia, me fije y yo tenia menos, Voy al grano

No estaria bueno que puedan mejorar esto para que motive mas hacer logros? en wakfu no hay la misma motivacion.

a quien le importa pasar maxilubo 6 veces por una estatua y 20 fichas? y hacer los logros de maxilubo por un titulo? Ogrest puede ser, pero tendrian que motivar un poco mas. Para mi desde la xp y las kamas 

Ayudaria al pvp y al pvm

Asdh. 

26 -1
Reacciones 5
Resultado : 252

Le agrego también mejorar la interfaz de búsqueda de logros, aveces hay que buscar un logro de uno en uno cuando podrían poner una barra para escribir y buscar el logro así estilo dofus y claro poner mejores recompensas para incentivar a la comunidad de hacer logros.

6 0
Resultado : 1584

estoy muuuy de acuerdo con esto, de hecho hay logros que ni dan nada solo lo haces y ya, ni xp, kamas, ni titulo... nada, así como los que te dan las transformaciones de las mascotas esas que ahorita no recuerdo el nombre, las que son como goticas, podrían al menos ser algo mas general para otras mascotas o monturas 

2 0
Resultado : 92

yo soy de los pocos jugadores que le gustaria hacer todos los logros y estoy en camino de completarlos todos y si , son muy aburridos , por lo menos en dofus tienen una historia los npc ... 

2 0
Resultado : 3041

a mi igual, pero hay algunos que incluso están bugeados mellow

0 0
Resultado : 232

.

0 0
Responder a este tema