FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Devúelvele al Uginak algo que le falta.

Por akamearu - MEMBER (+) - 29 de Diciembre de 2019 21:10:07

he estado revisando ingame, y en foros, y he llegado a la misma conclusión que algunos jugadores, al Uginak le han convertido en una clase offtank destinada a daños indirectos, osea si no quieres quedarte atrás de tus hermanos melee, (y alguno distancia) te obligan a ir rama aire, la única que puede lidiar contra enemigos con resistencias altas, y hemos llegado a la conclusión de que a la rama de tierra le falta poder ofensivo, actualmente mayormente sirve para generarte armadura cosa que no necesitas tener build de tierra para ello ya que escala con nivel, pero llegamos a la parte ofensiva, *Tirón*. Se ha quedado demasiado opacado para su coste, para que ocupar tirón en el Deck si mis venenos van a hacer más daño por menos coste? La propuesta es devolverle a la rama de tierra algo que necesita, un pequeño empujoncito, cambia algunos efectos de los hechizos para que fuesen más versátiles, por ejemplo a Tirón le pondria que si el Uginak tiene más de X rabia, este haga daño adicional, un tanto no reducible o lo que hablé con algunos tymas. ponerle una conexión, si utilizas Tirón, la segunda vez que lo ejecutes este duplica sus daños, a Rayadura le pondria un pequeño buff, por X de rabia que tenga el Ugi reduce la resistencia elemental, con un máx de 50.
Lo que quiero comunicar con este post esque desde donde he llegado el Ugi se queda atrás en su papel de Damager con respecto a sus hermanos los sacros, Yops, Hiper de CaC, y Srams.
Me gustaria saber que le parece a los demás miembros del servidor y que opinan que podrian balancear del Ugi.
Gracias por su tiempo para leer este post,  espero sus respuestas. ^^

3 -4
Reacciones 3
Resultado : 168

Está más que claro que el prron ha ganado muchísimo más daño y defensa que el que poseía anteriormente, tanto que el supuesto nerfeo al Tirón símplemente fue un aumento de daños a la larga a costa del daño por turno (véase los 70% daños infligidos máx. de Presa), lo cual hace buena sinergia junto con la armadura que este mismo se da.

En segundo lugar, los daños indirectos también son reducidos por las altas resistencias e incluso las sublimaciones en PvP, lo cual resultaría en daños insignificantes comparado con el uso de la rama de tierra para dañar.

A parte de esto, no se debe ignorar la brutalidad de daños que tiene la rama de agua con hechizos como Plaga (y el otro de 3 PA que se me olvidó el nombre) en comparación con las ramas de aire y tierra.

Finalmente, en mi opinión aquella cosa que deberían balancear en el uginak sería el costo del hechizo de Apaleamiento, ya que permite generar grandísimas cantidades de armadura a un costo muy bajo, dando por sentado que otras clases aún con aumentos de porcentajes en las armaduras generadas no le llegan ni a los talones a los uginak.

Saludos, Azael/Lezael.

5 -4
Resultado : 200

Concuerdo con azael, yo no compraría el uginak con un yop, sram o sacro, esas clases son puro daño, el uginak hoy en día es una clase única, ninguna se iguala a ella, y su papel o su mejor rol, es el de off tank, puedes ir a full dps también usando aire agua, con agua te curas mientras haces daño y con el aire te posiciona mientras sueltas el daño en la trasformación, recuerden que el uginak tiene una skill en la rama de agua que al estar posicionado con el wauwau hace el doble de daño ya que el perrito replica ese daño, muchos no la usan pero hay esta, así que si te quieres enfocar en el dps si puedes, aunque no esperes hacer el mismo daño que un sram o un yop, eso es como pedirle a un feca que haga daño... Si lo hará pero no es su roll, lo mismo pasa con el uginak, si hará daño pero su roll es off tank

0 -2
Resultado : 4546

Me podreis llamar chapado a la antigua y seguramente tendré muchas críticas por esto pero...a mi personajes como el uginak, hipermago y si me apañas selotrop, no me encajan mucho en el juego, sí ya sé que tienen su ''lore'', pero es como ñeh, como si ahora sacaran una clase Bwork porque... patata.
Respondiendo a tu pregunta, lo que le falta es empujar casillas, tengo entendido que los uginak no pueden hacer eso. Tampoco sé si os serviría de mucho, por lo que he visto tiene buenos daños y eso de que la invocacion os pueda curar está bastante bien.

1 -2
Responder a este tema