FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Aullo a la Jauria / Como seria armar un uginak de venenos?

Por George18JB - MEMBER (+) - 07 de Noviembre de 2019 05:30:24

gente una pregunta tengo dudas de como armar un uginak de distania ya que para usarlo bien hay que tener la pasiva de Cubil aprovechando el CaC q uno tiene y en caracteristiccas subir CaC 20 / mono 20 / elemental 10, para aprovecharlo si hay alguno que ya sea 200, o cualquiera que me podria ilustrar la mejor manera se lo agredesco, despues sumo la baraja de hechizos que creo CREOOOO que podria ser.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 95

A mí también me encantaría tener alguna referencia. A ver si hay suerte y acaba respondiendo alguien con conocimientos en la materia

0 0
Resultado : 161

Hola chicos, bueno yo no soy uginak 200,soy 125, y la verdad que llevo casi un mes dándole al coco con el uginak, bajo mi experiencia después de probar combinaciones, y muchas, llegué a la conclusión que tienes 2 formas de jugar a esta maravillosa clase. 
1: Puramente dps
el uginak puramente dps básicamente constaría en hacerlo tri elemental, resumir las skills que más hacen daño, y su momento de gloria sería en la transformación, con la skill Gran can, puedes posicionarte y soltar todo el daño, no llegarás a hacer grandes números, pero es un daño decente, el perrito lo usarás puramente para curarte y darte el bonus de daño extra. La baraja que llevaría sería la siguiente :
Emplomado, plaga, rayadura, apaleamiento(sustain), tirón(daña a la vida saltando el escudo), gran can, presa, wauwau ,rastreo.el resto lo dejo a tu criterio. 
Pasivas :
Fluctuación, carnicería, cubil, maestro perrero. 
Las características que deberías usar serían básicamente... 
Cac, mono, % y dominio críticos,ini, placaje y esquiva, y en mayor pa, pw, pm, y element. 
2: El uginak off tank/venenos
Y aquí es donde entro yo con mi build, la idea que tenía en mente era hacer un uginak que sea bastante tanke, que tuviera un daño aceptable y que fuera desgastando al enemigo, mientras tu te inflas a escudos, bueno después de probar varias cosas y ver los resultados, mi idea se concluyó en un uginak bastante tanke, que desgasta sus enemigos manteniéndolos cuerpo a cuerpo, y Con su fiel amigo wauwau, con esta build he llegado a meterme la misma cantidad de vida en escudo.... 4k de vida más 4 k de escudo, mientras el enemigo se va muriendo tanto si está cac o si se Mueve (si es que puede), juntos con el perrito que va atacando el enemigo y en el peor de los casos curarte, esta es la build que llevo yo. 
Activas:
Cuchillada(llevo esta porque roba escudo wink), rayadura, apaleamiento, moloso(esta es genial si tengo varios enemigos a mi alrededor), gran can, barrido(cuando tengas 40 de rabia, te conviertes usas gran can y usas barrido, hay es tu max fuente de poder), fracturahuesos(usa esta solo si tienes la certeza que el mob/adversario vaya a moverse, bulla (es el inversa de la otra, lo usas si sabes que se van a quedar cac tuyo), presa, wauwau, rastreo, colmillo. 
Normalmente al empezar el turno uso presa, wauwau, colmillo, y fractura huesos o bulla dependiendo la situación, si usas solo 1 de ellas( fractura o bulla) tendrás para usar apaleamiento o rayadura, dale ventaja a los escudos, y el perrito hará el resto juntos con los venenos. 
Pasivas:
Agotamiento, arte camino, compañero, carnicería, ardor o pillaje, yo uso pillaje pero es por gustos. 
Y sobre las características tengo las siguientes :

% de vida 30,element 10,pdv en escu 10

CaC, mono y el resto a element. 

Voluntad 20 y el resto a placaje y esquiva. 

% críticos y el resto a anticipación

Pa, pm, pw y res element. 

Sobre los sets yo estoy enfocandome sobre los que den placaje y esquiva, y cac y mono, aunque el focus en segundo plano deveria ir sobre también los pw y resis. 

​​​​​​Espero que aunque no tenga una exp enorme les haya despejado algunas dudas ya que yo hace un tiempo estaba igual, creo que ayudar a los de más y tomarse un poco de tiempo es agradable smile, cualquier cosa estaré al pendiente de los comentarios, y si juegan en remington me wispean a Cunak​​​​​​. Salu2. 

​​

George18JB|14/11/2019 03:48:57
me parace bastante genial compañero voy a intentar esa baraja de venenos, yo ya tengo un uginak de dps enfocado en acumular rabia y donde mi verdadero daño es transformado, y quiero diferentes opiniones sobre este tipo de uginak para hacer una guia del 2019 de Uginak Destroyer(oftank), Full Tanque y Venenos gracias por la contribucion.
No lo he hecho pq no tengo reset free para hacerlo.

Vale, si necesitas más ayuda o opiniones dime, el uginak es mi main, y me Importa muy poco lo que la gente diga, quiero llevarlo al 200 y hacerle ver a la gente que está build es cáncer, el otro día me pase la dungeon de crujidores de susus en stasis 50 juntos con un sacro 200,yo lvl 126, y ni morí y me tanquee la dungeon juntos con el, así que no quiero imaginarme al lvl 200 donde tiras un apaleamiento y te metes 1.5k de escudo 
3 0
Resultado : 422

me parace bastante genial compañero voy a intentar esa baraja de venenos, yo ya tengo un uginak de dps enfocado en acumular rabia y donde mi verdadero daño es transformado, y quiero diferentes opiniones sobre este tipo de uginak para hacer una guia del 2019 de Uginak Destroyer(oftank), Full Tanque y Venenos gracias por la contribucion.
No lo he hecho pq no tengo reset free para hacerlo.

1 0
Resultado : 166

Manejo uginak aire/tierra en pvp 110 y lo hice en 140 también. En mi experiencia el uginak de venenos aplica para ciertas situaciones (en el campo del pvp almenos) con ciertos rivales, tales como la prioridad de las resistencias y la voluntad, es decir usando Regateo (para esos srams e_e) o la defensa con Pillaje (para todo lo que tenga daño directo).

En cuanto a set, manejo uno genérico entre mis pj que se enfoca en CaC, berserker y dominio elemental (porque soy bien pobre oie), sin embargo esto me permite ser más versátil a la hora de pegar en zona con hechizos tales como Contusión, Zascadilla o Moloso.

En temas de jugabilidad, como dije anteriormente esto depende del enemigo a enfrentar (almenos en pvp x2), resaltando dos estilos de juego:

• Daño directo/ofensivo: Va cuando enfrento clases de daño indirecto que no pueden penetrar armadura directamente, se pueden safar fácilmente o simplemente utilizan pocos pm y hechizos de alto costo (SRAMS E_E), no utilizo venenos en estos casos. Entre las pasivas que recomiendo para estos caso son Regateo (para quitar pm con más facilidad para que no se escapen esos pecadores E_E y tener resis para recibir los daños que vienen) y Olfateo (Buenísima pasiva de daño tanto para usar la rabia como para consumirla para curarnos) aparte de las pasivas fijas del perrito que hay. Como dato adicional, para tener un daño directo más condensado puedes utilizar el dominio de armas, el cual junto a demás pasivas del uginak puede hacer que el arma pegue el triple de su daño inicial (asi matas a esos feos srams e_e).

• Daño indirecto/defensivo: Va cuando enfrento clases con altos niveles de armadura (sacrones,otros uginaks, pandas, zobals, zurcaraks, etc. e_e) las cuales no poseen un daño indirecto alto, también hay que revisar si utilizan hechizos de 4 pa frecuentemente y no se puedan safar tan fácilmente para que actúen los venenos. Entre las pasivas que recomiendo están Olfacción o Pillaje (Dependiendo si el enemigo pega mucho o poco directamente) y Agotamiento (creo que así se llama xd es la de daños indirectos). El veneno aquí por excelencia es Fractura ya que actúa constantemente a un precio insignificante, sin riesgos de desperdiciar pa como no es en el caso de Bulla, la cual depende de cuán habilidosos seamos para mantener al enemigo en CaC. Curiosamente al estar en un modo defensivo spameando armadura, se tiene la libertad de explotar la capacidad ofensiva del uginak al haber llegado a un punto de no requerir generar más armadura y/o curarse.

Bueno espero que te hayan servido estos consejos como parte de la elaboración de tu guía. Un saludo.

Azael/Lezael
1 0

exelente aporte y puntos e vista compañero ahi a pocos ya veo como hacer la guia (soy uginak 182 con 1110 de CaC) entonces sacaria un buen provecho para mostrar varias pasivas y aplicar un buen daño

1 0
Resultado : 161

George18JB|21/11/2019 03:05:36
exelente aporte y puntos e vista compañero ahi a pocos ya veo como hacer la guia (soy uginak 182 con 1110 de CaC) entonces sacaria un buen provecho para mostrar varias pasivas y aplicar un buen daño

Harás una guía escrita? O un vídeo? Si es así avísame porfa para verla cuando la tengas terminada smile 
0 0

escrita no da pereza hacer un canal en youtube XD pero hare unos gifs

1 0
Responder a este tema