Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

tengo una duda de uginak de zona y cc

Por Antinovato - MEMBER (+) - 18 de Enero de 2019 07:32:17

hola, la situacion es la siguiente, pense en utilizar uginak cuerpo cuerpo y zona, en mi baraja coloco las 6 hechizos de zona, cual es la diferencia con otros uginak , si este pega bien o por que no utilizan este tipo de uginak?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 68

Porque la mayoria de uginak son full tiron y ya :v

0 0
Resultado : 429

entonces esta bueno también armarlo zona/cuerpo cuerpo?

0 0
Resultado : 141

yo use al uginak de una forma en la que pegaba en zona cuando veía que era necesario (cuando estaban los enemigos juntos ) lo use daños cac y resto general 

usando facturahuesos,contusión y gran can para posicionarme y bulla para transformacion en cuanto a los demas hechizos pues... tiron rayadura, aplastamiento y  en cuanto a los de agua los 3 primeros, presa y wauwa 
aun que lo llegue a subir solo hasta el 110 (se que aun es bajo ) pero igual llegaba a unos buenos daños llegando a quitar los mismo o incluso mas que un uginak de solo tiron :vv 

2 0
Responder a este tema