FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Uginak Maestro Perrero y Pillaje? ¿offtank?

Por serafin202 - MEMBER - 26 de Mayo de 2018 02:56:09

Hola, estoy probando esta clase y encontré una sinergia(Creo) Entre Maestro Perrero y Pillaje pero hay algo que no entiendo.
Maestro Perrero:
--->30% de robo de vida realizado<---
Wauwau:
- +1 PM
- +1% PdV máx. por 1% PdV faltantes del uginak a la invocación
El hechizo Lametazo de Wauwau:
- Aplica Maestro Perrero

Pillaje: ---> -30% armaduras proporcionadas<---
--->Transforma el robo de vida en ganancia de armadura<---
--> Al principio del turno, por enemigo =1.5remen contacto: 
- Armadura de 3% de los PdV actuales <---

Entonces segun entiendo... los hechizos de agua que roban vida(si es que roban vida) 50% y 100% etc.
¿Transforman la vida robada en armadura?
un +30% de robo de vida, pasa a ser armadura. pero pierdo un -30% de generacion de armadura... ¿verdad?
¿Esto es mejor que la armadura que brinda apaleamiento de la rama de tierra?

¿Esto tiene sinergia con la pasiva rock?(creo que no xD)

ademas de que por enemigo en contacto da armadura, osea que si placara a un enemigo por turnos o muchos me daria bastante armadura... ¿verdad? lo e probado en la beta con el saco de papas y no veo mucha diferencia.

1 -1
Reacciones 2
Resultado : 36

apaleamiento da mas armadura, la armadura que se da por cac es muy poca y se va haciendo menos conforme avanza el combate si quieres sustain la pasiva del glifo es bastante buena y si quieres sinergia esa con olfaccion te da creo un 35 porciento de daños indirectos 

0 0
Resultado : 1018

Te lo diré de mi xp

Maestro perrero y pillaje se combinan muy bien, pero tienen una falencia, si el mob tiene suficientes resistencias a agua (40%+), generaras mas armadura con apaleamiento, pero si consigues pegar con plaga a mas de un objetivo, valla armadura xD.

Con respecto a los bonus, cada pasiva se contrarresta con respecto a las curas, quiero decir que generaras la armadura equivalente al robo de cada hechizo. Y solo disminuirás un 30% la armadura de apaleamiento.

En lo personal opto por esta combinación por la sinergia en equipo, suele pasar que no puedo pegar con apaleamiento porque tengo a un  aliado imprudente encima, o porque no tengo los wp para marcar una presa. Así que cuando me transformo, como maximizo los daños, también la armadura de los robos con agua.

Ademas, ya de por si tienes Disturbio (20% Pdv actuales), al wauwau y amaine (1%/rabia) para curarte.

0 0
Responder a este tema