Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre una pasiva

Por Aranshade - MEMBER (+) - 20 de Enero de 2018 16:22:24

Arte canino
glifo colmillo aumente en 1 el numero maximo en el campo de batalla

Glifo colmillo duiracion 2 turnos reultilizacion 2 turnos

Alguien me explica para que sirve realmente esa pasiva?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 2271

Esa pasiva:
1º está bug, por lo que puse un tema (no te hace daño pero te quita Pm y no puedes poner dos glifos a la vez).

Con esa pasiva a parte de los daños indirectos, los enemigos que empiezen en el glifo te curan un % de tu vida faltante y +X de rabia. Bien puesto el glifo, puedes pasar a lobo en el 2º turno. Yo estoy en nivel 87 y de momento la estoy usando.

0 0
Resultado : 4238

La pasiva en si no esta bug, es solo un error con respecto al hechizo Colmillo, cuyo CD es de 2 turnos (justo lo que dura en campo, dejando inútil la pasiva) que Ankama no tuvo en cuenta a la hora de lanzarlo. Tal vez cuando llegue la próxima actualización corrijan eso (ya corrigieron varios bugs del ugi, como el daño anticipable de Tirón).

0 0
Resultado : 2271

Pero si la pasiva te dice que aumenta en 1 el nº máximo en el campo de batalla: pasariamos a tener 2.
Y que deja de sufrir sus efectos que serían el daño y la perdida de PM, pero yo sigo perdiendo Pm.

La reutilización en dos turnos, pues es lo normal. Habran puesto a un becario a escribir las pasivas XD

0 0
Responder a este tema