FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía Uginak, conceptos generales. (WIP)

Por Zumo-Atlantico - MEMBER (+) - 26 de Diciembre de 2017 12:42:53
Reacciones 139
Resultado : 2308

Perdón si te molesto Zumo, ¿pero podrías decirme con qué programa haces los gifs? si conoces varios, te agradecería mucho que me dijeras uno que sea free.

Muchas gracias, saludos laugh

0 -1
Resultado : -32

Gyazo, es gratis. Descargate la aplicación smile

1 -1
Resultado : 72

Buenas, llevo jugando poco con mi uginak va 105 estoy siguiendo tu guia recien copie todo, me podrias aconsejar algun set para este nivel ? Si no es mucha molestia 

Saludos

0 -1

Ya he puesto la build 110 al final de la guía, mi consejo es que no te la hagas. Sigue leveando y conseguirás items mejores

0 -1
Resultado : 1530

Yo ya te habia echo la retroalimentacion por facebook, pero recuerda poner las variantes, soporte y off tank en otra guia o en esta, y algo muy importante!! ROTACION BASICA! eso es demasiado crucial por que con la mera deck solo sabemos que hechizos lleva, pero y tu gameplay? te pongo un ejemplo:
Rotacion de ocra: Fast Destructora: 12PA6PM: Turno1: moverse 6, Azotadora, Envenenada, Lluvia... Resultado: 40 perforado 10 estiramiento. Turno 2: Esquivo se activa, Ojo de Lince, Mueves 4, Acosante, Perforante, Destructora (cae con 40e 50p y Flecha Afilada)...

2 -1

No puedo poner rotación porque no existe, el hecho de que la clase juegue con PW como recurso la limita, no puedo recomendar tirar tirón x4 turno 1 porque el turno 2 estás seco. Me has dado una buena idea, ty

0 -1
Resultado : -9

¡Esta guía está buenísima! Gracias por hacerla, justo quería crearme una Ugi y tenía algunas dudas, ¡Gracias!

0 -1

¡De nada!
Siempre es un placer poder echar una mano smile

0 -1
Resultado : 1

tengo un uginak lvl 110, que set recomiendas para lvl 150 en adelante. 
P.D: tu guía es excelente. 

1 -1

Puedes usar esa que he puesto de nivel 140, la verdad es que te recomiendo levear lo más rápido que puedas y que no maxees sets de nivel bajo smile

0 -1
Resultado : 139

Buenos días/ tardes/ noches. Zumo... Method a muerto te recomiendo utilizar 
http://romantic-haibt-1571f3.netlify.com/
Salu2

1 -1

Muchas gracias por el consejo, debería actualizar builders.
Tienes razón, gracias por el tip smile

0 -1
Resultado : -11

Algún set recomendable para nivel 120?

0 -1

Pvp o pvm?

1 -1
Resultado : 177

Espero con ansias el set de 110 de uginak, soy novato con esta clase y me gustaría también una pequeña guía de combate.

Muchas gracias por todo de antemano

0 -1

Lo siento por la tardanza, estoy bastante ocupadillo con la reforma tyma (Mi main)

0 -1
Resultado : -12

Hola, tengo una duda, soy nuevo en el juego y me cree un ugi, mi pregunta es: llego a cierta parte de los  combates, de la nada, no puedo usar varios hechizos, asi funciona el personaje o es un bug?, es molesto no poder hacer nada o usar dos habilidades :/ , en fin, gracias por la guia esta genial biggrin

0 -1

Es porque te quedas sin puntos de Wakfu, los wakfus se regeneran cuando sales de la transformación, intenta estar transformado lo máximo posible!

1 -1
Resultado : 61

La mejor guía de Uginak que he encontrado!!! De verdad de antemano muchas gracias por tomarte el tiempo de realizarla! La seguiré a ahora que creare esta clase y la adaptare conforme a mi estilo de juego!

0 -1

¡Gracias por las palabras! Si necesitas algo, preguntame biggrin

1 -1
Resultado : 39

saludos bro, tengo una duda, dices que se tiene que subir en caracteristicas daño monoobjetivo y cac, pero por ejemplo en la rama de tierra esto no va tan bien, al igual que el daño de transformaciones y demas. no seria preferible mandarle todo a cac y dom elemental? creo que mono choca algo entre habilidades y solo beneficia al escudo otorgado por apaleamiento... excelente guia la ando siguiendo pero aun no me cuadra lo de monoobjetivo.

Zumo-Atlantico|02/09/2018 12:21:00
El daño de las transformaciones es muy bajo como para tenerlo en cuenta, el daño mono te va a ayudar a subir tu daño por turno, y de paso te aporta más escudo por apaleamiento. Como damager tienes que priorizar siempre pegar lo máximo en Pve

Ohhhhh ya, un uginak de mas daño va con monoobjetivo para hacer mas daño directo, tiron por ejemplo mete mas con 20 cac, 20 mono, y 10 dom elem; que con 20 dom elem, 20 cac y 10 mono, no es asi? gracias por tu respuesta maquina, alta guia te mandaste
1 -1

El daño de las transformaciones es muy bajo como para tenerlo en cuenta, el daño mono te va a ayudar a subir tu daño por turno, y de paso te aporta más escudo por apaleamiento. Como damager tienes que priorizar siempre pegar lo máximo en Pve

0 -1

muy buena guia, me haz ayudado a entender lo escencial del personaje, pero tengo una duda ya que soy de esos que no se nos da bien jugar a las invocaciones y no se muy bien como jugar con ellas ya que tengo la costumbre de jugar solo (como sacrogrito), mi pregunta es ¿Como seria un combo de habilidades con el wau wau y cual seria su funcion principal?, gracias de antemano por la respuesta.

1 -1

hola, muy buena guia pero tengo una duda, que bulds recomiendas para x lvl 110 140 170 200 etz jaja ando un poco perdido en ese tema ya que los enlaces no funcinan

1 -1

Cualquier parte que te de CaC/mono, priorizando tener minimo 11pa. Si puedes 11/7 con más daño que 12/6 mejor, si juegas solo claro. SI juegas en grupo 12/6

1 -1

Muy buena guía, pero me gustaría saber que combos recomiendas para maximizar el daño.  

1 -1

El ugi depende mucho del daño de tiro, básicamente es tirarlo muchas veces

1 0
Resultado : 16

Hola, Me acabo de crear un uginak, y cuando llego a 30 de Rabia no pasa nada, me quedo así no me transformo ni nada, y por acabarme mis puntos de wakfu ya no puedo hacer nada, soy nivel 10 apenas. Hay algún hechizo que me haga transformar? Ayuda.

1 0

Si, cada último hechizo de cada rama elemental te transforma

0 -2
Resultado : 60

Buenas, me preguntaba que clases pueden acompañar a mi ugi. Un curador, un pj de daños pero a distancia? ayuda porfa.

1 0

Yo lo jugaria con panda y feca

1 0
Resultado : 17

Una duda si me la puedes responder, Por que los puntos en voluntad? gracias.

0 0

Para quitar los máximos pm posibles

0 -1

Buenas, quisiera saber que set lvl 110 recomendarion, para pvp.... ah y tambien muy buena guia 

0 0

Muchas gracias, no tengo ninguna build 110, pero son bastante genericas en ese nivel. Seguro que si buscas en yops, encuentras

0 0

Yo tengo una duda  yo me lo quiero armar aire tierra básicamente no tengo un buen set CAC pero su uno de monoobjetivo( aire tierra también. Le iría bien?
muchas gracias

Gracias en lo de aire tenía pensado usar el que atrae ,transformación y gran can nada más, aún que en mono no rinde el daño de la transformación usare ese set hasta conseguir uno cac

0 0
Resultado : 172

Buenas, si, le va a rendir bastante bien. Con respecto a las ramas, aire es de las peores ( simplemente la utilizo para transportarme y transformarme ), lo mismo pasa con la de agua ( Solo para movilidad  e incurables). Lo ideal es tierra como main y algunos spells de aire/Agua para compensar la movilidad y transformación.

0 0
Resultado : 57

Buenas gente , actualmente estoy subiendo un uginak. por el momento tengo nivel modulado , pero aproximadamente al 140 quiero empezar a invertir en sets 

Mono objetivo de daños ¿ que se me recomienda ?

0 0
Responder a este tema