FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 6

Guía Uginak, conceptos generales. (WIP)

Por Zumo-Atlantico - MEMBER (+) - 26 de Diciembre de 2017 12:42:53

Buenas a todos, soy Dinamire, en este caso os escribo como "Skrolk", el nombre de mi Uginak. Después de unas semanas de probar la clase, vengo a daros unas pautas para hacer rendir la clase, que hechizos valen la pena, y cuales no. Toda esta guía está basada en mi opinión, si estáis en desacuerdo con algo se puede discutir en los comentarios, desde el respeto siempre. Si buscáis algo en concreto la tecla Control + F es vuestra amiga, al menos en Google Chrome.

El Uginak es un personaje CaC*, hace muy bien de frontline* gracias a sus capacidades defensivas, esto significa que nuestros Damagers distancia y supports van a poder estar más tranquilos ,ya que el Uginak puede retener a varios enemigos consigo. Es un personaje que para pegar bien no requiere de mucha ayuda, tiene un daño base muy alto. Se autosustenta, se da buffs de daños finales a el mismo, también tiene una capacidad impresionante para curarse a si mismo. Tiene un kit de Hechizos, Activos y Pasivas muy completa, y tiene una movilidad poco igualable.
​​​​ 

Aquí la animación, nada mal.    
                                                             Rastrejón 2.0

Ejemplo:  Build bajo presupuesto Ugi, con críticos

Build nivel 110: Build 110
19
Reacciones 104
Resultado : 600
Interesante aporte, pero tengo una duda... Porque no usas la habilidad de agua para transformarte es la que mas daño hace si no me equivoco  y te cura. pienso yo es mejor que la de tierra
0
Cuesta 25 de rabia, 10 pa/pw más que la de aire. Cura poquísimo, pega un poquito más que las otras por más coste de pa. La de tierra es para cubrirte y/o meter incurables.
5
Resultado : 1737
  • Colmillos agudos: Esta pasiva nos otorgará 1% en anticipación por 2% en golpes críticos, hasta un máximo de 25, además durante Ugikántropo convertirá los retiros de pm de hechizos como Zascandilla y Emplomado en robos. Por ejemplo, con esta pasiva y Regateo, emplomado por un coste de 2pa y 1pw robaría 2pm, y gracias a la pasiva Compañero, nuestro Wauwau retiraria hasta 4pm.

Esta no termino de entenderla: cambiamos 2% de GC por 1% anticipación o al reves o como es?

Otras ideas sueltas:

Tampoco entiendo muy bien la rabia, a partir de 15 me puedo trasformar y que con amaine creo que te curas gastandola, pero no hace nada más? Me extraña un poco que haya algún hechizo de daños que gane X% daño gastando rabia.

También me ha extrañado que no recuperemos PW al matar a la "presa"

O una pasiba que al matar a la presa, pasase el estado presa al enemigo más cercano (con un límite de distancia)

Zumo-Atlantico|26/12/2017 15:50:10
No te quita críticos, te otorga la anticipación como bonus, es decir, si tienes 50 críticos te da 25 de anti y en tus características tendrías 50 críticos y 25 de anticipación base, luego ya le sumarías la anticipación de características y equipo.

Resumiendo, sin la pasiva tendrías 50 críticos.
Con la pasiva tendrías 50 críticos y 25 de anticipación.

Entonces la pasiva que da dominio distancia por CaC igual?
------------------------------

La rabia no nos aumenta el daño ni nada por el estilo, es simplemente una condición para usar otros hechizos. Y no, no da pw matar a la presa.
No, eso lo sé. Pero que digo que es algo que podrían haber puesto

Nos podría comentar, cuando tenga tiempo, el resto de hechizos y pasivas?
Y que equipos conoce que den PW?

Zumo-Atlantico|26/12/2017 15:50:10
No te quita críticos, te otorga la anticipación como bonus, es decir, si tienes 50 críticos te da 25 de anti y en tus características tendrías 50 críticos y 25 de anticipación base, luego ya le sumarías la anticipación de características y equipo.

Entonces la pasiva que da dominio distancia por CaC igual?

La rabia no nos aumenta el daño ni nada por el estilo, es simplemente una condición para usar otros hechizos. Y no, no da pw matar a la presa.
No, eso lo sé. Pero que digo que es algo que podrían haber puesto

Nos podría comentar, cuando tenga tiempo, el resto de hechizos y pasivas?
Y que equipos conoce que den PW?

Zumo-Atlantico|26/12/2017 16:04:28
Si usted busca en method builder http://methodwakfu.com/en/builder/ encontrará todos los equipos con Pw del juego, menos los últimos. La guía está en proceso, pero tampoco quiero quitaros la emoción de descubrir la clase.

Ok, gracias
1

3
Resultado : 2090
Hola! ,hay un pequeño fallo en el primer párrafo donde dices textualmente "Es un personaje que para pegar bien no requiere de mucha ayuda para pegar bien". Creo que se leería mejor si lo arreglaras.

En contras no estoy de acuerdo con lo de la recuperación de  Wp, sigue un orden muy lógico y su recuperación es buena. También añadiría en contras la poca capacidad de posicionamiento del Ugi.

El resto me ha gustado bastante, saludos laugh
0
Tienes razón, suena redundante. Y con lo del ciclo de regeneración de Pw está mal expresado, no es que sea difícil de controlar, es que es largo. Para mi sigue siendo un contra, ya que con una regeneracion de wakfu de Ocra sería dios. 

Muchas gracias por el feedback!

2
Resultado : 397
por que dejas fuera rayadura? reducir resis y hacer que el wauwau meta tiron es lo mas delicioso que hay 
0
Resultado : -321
Capado a 50 de resistencia y teniendo en cuesta las limitaciones de las decks y la dependencia de los PW para la mayoría de acciones , no es tan buena rayadura.

Saludos,SPY para todos fire

Pd: Aparte de que solo es una deck "Base", apartir de las necesidades de cada uno y de la franja de nivel se acomodaría segun la utilidad.
0
Resultado : 33
Muy buena guía 10/10 pero cuando una de nogord papá, para cuando?
0
Cuando lo matéis la subo dudes!
1
Resultado : 2496
muy buena guia me servirá cuando quiera probar en subir uno gracias 
0
Resultado : 2773
Siento que agarra de todo pero no aprieta nada.
0
De eso se trata una Guía de conceptos generales,  no quiero decir como tiene que jugar cada uno al uginak de forma especifica. Un saludo smile
2
Resultado : 1
Y Cubil por qué no lo metes? Le da varias características muy buenas a presa, cazador y rastreo.
0
No es de mi agrado, pero como he mencionado arriba, lo puedes meter.

3
Resultado : -5

Zumo-Atlantico|26/12/2017 21:15:35
De eso se trata una Guía de conceptos generales,  no quiero decir como tiene que jugar cada uno al uginak de forma especifica. Un saludo smile

Diciendo que debe subirse explicitamente y como usar el deck no es una guia. Es un manual casi... solo te falto el set para la guinda del pastel.

Si fuera una guia explorarias el uginak de daños porcentuales e indirectos además del generico cac.
0
No es lo que subirse explicitamente, es lo que yo me he subido y mi recomendación, además la guía esta en proceso, eso es lo que significa WIP ( Work in progress). Cuando la guía este acbada a lo largo de la semana tendrá mucha más profundidad, un saludo
3
disculpenme la ignorancia pero ¿Qué abarca los daños indirectos? los daños de área o qué?
0
El golpe de fractura es daño objetivo único, y el de contusión es daño area, y el daño indirecto de ambos es dominio objetivo único. Espero que te sea útil, un saludo
3
Resultado : 308
Hola, 
creo que el titulo debería llamarse "Build Uginak por Zumo".  O algo así tongue
0
Gracias por la sugerencia. smile

2

Zumo-Atlantico|27/12/2017 08:53:34
El golpe de fractura es daño objetivo único, y el de contusión es daño area, y el daño indirecto de ambos es dominio objetivo único. Espero que te sea útil, un saludo

le ruego me disculpe, pero no termino de entenderlo
0
El daño indirecto escala con daño a objetivo único.
1
Resultado : 223
Una duda: para qué sirve la anticipación? Muy buena la guía, por cierto.
0
Resultado : -321
La anticipación reduce el daño recibido un 20%. 

Saludos,SPY para todos fire
1
Resultado : 4
El uginak no termina de gustarme, siento que han creado habilidades demasiado "descuidadas" (por ejemplo, curar un 20% de la vida actual en la última habilidad de agua, no tiene mucho sentido). Es cierto que tiene mucho daño y movilidad, pero mucha gente me ha dicho que no es completamente útil a niveles altos y es MUY caro(a comparación de por ejemplo un ocra, que puedes equiparle con cositas más baratas que el promedio y seguirá pegando) revisando tu perfil veo que tienes a tu uginak lvl 200. ¿Qué podrías decir del "costo" de la clase? ¿Qué tan útil es a niveles altos? ¿Lo verías metido en mazmorras importantes como Ogrest? huh quizá termine por crearme uno. Saludos.
0
El Uginak es muuuuuuy bueno en mazmorras nivel alto, Tirón hace daños no reducibles a bichos con muchísimas resistencias como Minibulia en fase 2, rastrejón por debajo del 50% de la vida, Cendragón, les haces mucho daño por que el daño reducible no tiene en cuenta las resistencias. Es muy tanky y puedes ir perfectamente de aventura con el en s25, puedes comprobar el ladder de zinit. Explota a los cocidos, por cierto. 

Y respondiendo a tu primera pregunta, no todas las habilidades pueden ser buenas, no pasa en ninguna clase... El Uginak tiene problemas de deck, tienen tantos skills buenos que no sabes que poner.

Espero que te sirva la respuesta, un saludo y gracias por el feedback!
3
Resultado : 3707
Alguien que en verdad te odia mucho paso por aca dejando mucho tiempo y dedicacion en downvotearte por informacion legitima.

Nunca cambies, Wakfugg. 
1
Lo único que me preocupa es que la gente nueva de verdad piense que la guía es mala por los downvotes, si el tío/tía que me está tratando de boicotear piensa que me perjudica a mi, se equivoca, está perjudicando a la comunidad. Un saludo dude
1
Resultado : 8346
Una muy buena guía. Ahora lo tengo mucho más claro.

Gracias también a la gente estúpida que da dislikes a guías con horas de esfuerzo. De verdad, esta comuidad es una desagradecida (me incluyo, pero no tanto como algunas personas) que critica a todo comentario o ayuda.
1
Gracias, Sraket, si necesitas saber algo más pregunta sin dudar.
3
Resultado : 1121
Una buena guía de consejos generales.

Una lástima que haya gente tan mala, envidiosa y tóxica que espera que todo se lo resuelvan con una guía.
1
Lo de siempre, la comunidad de siempre smile.
4
Resultado : 20485
Sería chevere que los dislikes/likes pudiera saberse de quienes vienen, así sabríamos quienes son los multicuentas así de aburridos con sus vidas, pero bueh, no hay que prestarle atención a ese puntaje, de nada sirve.
1
Básicamente smile
1
Resultado : 223
Gracias wink
0
Un placer smile
2
Responder a este tema