FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía Uginak, conceptos generales. Guía desactualizada desde el rework de 2019.

Por Zumo-Atlantico - MEMBER (+) - 26 de Diciembre de 2017 12:42:53
Reacciones 139
Resultado : 58

porque tanto odio a diamire? solo veo a un hater poniendole dislike, no es que importe mucho, pero darse la pereza de conectar varias cuentas solo para demostrar su odio a el :v es algo raro xdxd

17 -19
Resultado : -295

Ya no es raro, me lo hacen siempre, tengo haters fieles.

25 -23
Resultado : 108

Gracias  por la guía me a ayudado a despejar algunas dudas que tenía happy.

15 -16

Si tienes preguntas, no dudes en hacerlas. Un saludo :9

22 -22
Resultado : 4663

¿Podrías mostrar tu set o tus stats? es que quisiera saber que objetos usas para ganar pw y con cuantos quedas, a ver si me decido a ponerle Regateo a mi perro o no (aunque la verdad me siento más cómodo sin eso, ya me acostumbre a unos combos xd).

3 -2

Mi set me lo prefiero reservar por ahora, la actualización de pvp está cerca y no quiero muchos pj clónicos, pero si voy a dar unos estandares. Un saludo!

21 -22
Resultado : 2285

Cuando tenga tiempo, Podría hecharle un vistazo al resto de hechizos y pasivas que no estan en su baraja principal?

10 -12

Ahora mismo voy!

19 -21
Resultado : 9180

Hola.

Muy linda guía y gracias por tomarte el tiempo de ayudar a quienes no tenemos idea de esta raza, siempre esta bueno leer de alguien que sabe para dejar la ignorancia de lado. A su vez, quería preguntarte: ¿Si tenes pensado terminar esta magnifica Guía?, ya que aun veo que esta en modo WIP!!. 

+1 Por cierto, ojala puedas terminarla, Saludos.

Zumo-Atlantico|04/01/2018 18:39:40
Muchas gracias por el apoyo, ahora mismo estaba pensando en redactar, un saludo!

De nada, me encanta dar ánimos a quienes enriquecen nuestros foros!!. Espero con ansias que puedas terminar esta magnifica guía y si me permitís un pequeño consejo, este seria que, sigas con los GIF´S.

Saludos.
16 -18

Muchas gracias por el apoyo, ahora mismo estaba pensando en redactar, un saludo!

21 -21

Actualizado los visuales de la Guía, junto a pequeños retoques!

21 -21
Resultado : 228

Alucinante, pero algunas letras te han quedado pequeñas (al menos si las ves con móvil) pero por el resto perfecto
Pd: SUPER GUÍA <3

15 -17

Muchas gracias! Ahora estoy trabajando en la profundidad de la guía, analizaré el resto de skills

22 -22
Resultado : 7057

Felicitaciones al autor de esta guía, me gusta mucho la manera en como esta estructurada, simple pero eficiente... no se encuentra trabajos así muy a menudo. 

11 -13

Y no está terminada, muchas gracias por el feedback!

16 -15
Resultado : 95

Im a hater, ok no, dina, ¿me pasarías un link si es que tienes de method o build para selotrop?

10 -12

Ahora lo mando por ankabox, necesito que me digas un nivel, si lo quieres distancia o mono

20 -16

Dios, pillamos dislike hasta los que comentamos. Realmente no es una guía (dicho desde el respeto) sino una primera aproximación a uno de los posibles estilos de juego de la raza y le faltan por mirar el resto de hechizos y pasivas (cosa que ha prometido) pero no me parece que merezcamos tanto odio.

Creo que es mejor avisar a moderación y crear un nuevo tema. (que me he puesto a dar likes pero aún hay gente que tiene 15 dislikes). Ridícula la situación.

11 -12

Esto es Elbor mi amigo, gracias por el feedback. La guía sigue en proceso, ahora voy a terminar con los hechizos. ¡Un saludo!

18 -16
Resultado : 228

Podría el hater del montón de cuentas explicar por qué le está dando dislike a todo quisqui?

10 -11

Porque me tienen rabia, y como me dais buen feedback tratan de ahuyentaros smile

17 -15

Añadida explicación de los otros hechizos a la guía.

20 -14

Duda: por qué lo hace en imagenes en vez de escribirlo?

11 -12
Resultado : 307

Por que tanto el hate a a ti Zumo-Atlantico?, algo paso me explicas, la guia no esta mal hecha thumbs up por eso bro, pero por que tantos dislikes? xD

8 -10

No lifers, por todas partes my friend

11 -5

Voy a reportar el tema para que algún moderador sancione al que esta poniendo negativos con muchas cuentas. Gran guía por cierto y muchas gracias.

3 -4

Muchas gracias por el feedback, esta tarde sigo con ella!

9 -3
Resultado : 3883

Este abuso de puntuaciones es ridiculo. 

2 -3

Pues sí dude, esta tarde Hora Wakfu a ver si te puedo contactar por discord, tengo un buen proyecto en manos. Voy a hacer una guía general de theorycrafting

11 -3
Resultado : 24042

Y se dedican con 30 cuentas a dar dislike, el ardor y la manera en que gastan tiempo libre esas personas, vaya picardia la de esa gente xdd

1 -2

Mod killed thugs

12 -3

Zumo-Atlantico|08/01/2018 08:08:11
Pues sí dude, esta tarde Hora Wakfu a ver si te puedo contactar por discord, tengo un buen proyecto en manos. Voy a hacer una guía general de theorycrafting

Mother of God!!
2 -1

theorycrafting ?

1 -1
Resultado : 95

Zumo-Atlantico|07/01/2018 12:26:45
Ahora lo mando por ankabox, necesito que me digas un nivel, si lo quieres distancia o mono

185 y Distancia, gracias biggrin
0 -1
Resultado : -24

Oye @Zumo-Atlantico, se te ha ocurrido subir una guia bielemental?? :V
Y si fuese full meter daño a mas no poder? :v 
Muy buena guia 10.5/10

0 -1

¿A qué te refieres con una guía bielemental? 

Gracias por el feedback smile

1 -1
Resultado : 65

amigo una duda, es recomendable cambiar transformaciones como moloso, por bulla para tener mas critico, y sacar mucho mas daño con hechizos como tiron?

0 -1

En efecto, eso está indicado en la guía, con bulla ganas críticos y críticos= anticipación

1 -1
Responder a este tema