Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Uginak agua aire o tierra aire?

Por Thunderotakugamer - MEMBER (+) - 11 de Diciembre de 2017 01:41:25

Actualmente llevo a mi uginak trielemental por su set (o las partes que lleva),pero tengo la duda de si ser tierra agua o agua aire ya que no tengo suficiente presupuesto como para seguir trielemental.

La rama de aire te deja algo de alcance para hostigar enemigos a distancia y meterles venenos,pero la rama de tierra te deja tankeo pero no le veo mucha utilidad ya que solo hay 1 hechizo que genera armadura (bueno 2 con el moloso pero lo descarto) ,uno que roba resis junto con la pasiva de colmillos agudos pero te funde en pw,aparte de que el tirón no me convence.

Con la rama de aire aprovecho los daños del despertar de bulla ya que cuesta solo 15 rabia y puedo mantenerme transformado bastante a través del combate.Pero el problema de la rama de aire es que comes pw como consumidor de droga y me quita algo de resistencia ya que la armadura que genero con apaleamiento baja conforme a mi dominio tierra.

Mas que todo quiero ser un buen damager a espalda con buena anticipacion,y bulla me sube los criticos lo que significa que sube mi anticipación,asi que busco alternativas a esta problematica,saludos.

0 0
Reacciones 21
Resultado : 3837

Tri. 

1 -1
Resultado : 417

Si no te puedes permitir ser tri, te aconsejo ser Agua/tierra, aun asi manten en tu baraja hechizos como gran can, o algun veneno que te parezca mas útil, saludos!

0 0
Resultado : 274

Vale gracias,lo tomaré en cuenta

1 -1
Resultado : 1740

Thunderotakugamer
Aparte de que el tirón no me convence.

Mi consejo esque te plantees probar la raza más a fondo.

Saludos,SPY para todos fire
1 -1
Resultado : 417

A que Uginak no le puede gustar tirón xD? Si hace un daño brutal, combinalo con ralladura y cambiaras de opinión.

1 0
Resultado : 194

Como se dijo anteriormente, es limitarte innecesariamente el armarte de forma Bi. Pues (sobre todo en el caso de la clase Uginak) de una u otra forma necesitarás hechizos de cada rama elemental. Y respecto a los PW, se basan en la manera en que se administran, pues la mecánica de los Uginaks gira en torno a ello.

Pero si aún así quieres seguir, lo ideal sería que lo hicieras de manera provisional hasta que te consigas un set, porque más adelante se notará tu carencia de Trielementalidad.

1 0

Mmm vale entonces pensaré en armarme a niveles 160 (si aprendo a comerciar para hacer kamas :v)

0 0
Resultado : 405

pondre mi grano de arena, para no quedarte sin pw hay muchas maneras, por ejemplo usar el wau wau para llenarte rapido de Rabia, usar equipo que de pw (cinto, mascota y ahora emblema) subir pw en mayor, usar la pasiva regateo (si haces todo bien con regateo estaras con 7-9 pw dependiendo de las cosas que uses) ademas de que te abarate en un pa los hechizos concoste de Pw (tiron por 3 pa, emplomado por 2pa. rayadura por dos pa ) ser tri, pero enfocandote en bi elementos (usar solo la transformacion y gran can, quizas algun veneno) yo actualmente llevo 9 pw, usando la pasiva quedo con 6 pw, y si juego bien, turno tras turno lleno pw usando la rotacion (hay veces en las que solo uso un hechizo en mi turno y logro transformarme quedando con 5 pw para darle mate a todo)

0 0
Resultado : 194

Para complementar, me gustaría añadir que no es mala idea (por no decir que es una necesidad) tener tu combinación de hechizos predefinida, pues eso va de la mano con los PW que necesitarás y gastarás cada turno. De esta forma podrás evitar situaciones en las que te que te falten sin que te des cuenta. 

0 0

Y pos nada...ya lo pense y me quedare tierra agua usando pasiva de daños indirectos con los venenos,gracias por las recomendaciones.

0 0
Resultado : 2

existe ya alguna guía para uginak tierra/agua? saludos a todos

0 0

Cierro el tema por necropost.
¡Tempus Fugit!