Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Demasiadas debilidades

Por Rumuca - MEMBER (+) - 03 de Diciembre de 2017 21:01:12

Buenas, desde que salió esta nueva raza, la he estado usando, y la verdad que me gusta mucho, ahora bien, pienso que es la raza menos ágil de todo wakfu.
A pesar de sus capacidades para resistir y demás, carece  ABSOLUTAMENTE de movimientos para desplazar, obstáculos o rivales. ¿Qué pasa con esto? Pues que el Uginak no puede ayudar en mazmorras estratégicas apenas nada, y sobretodo, no puede enfrentar PvPs.
No puede bajar a los zurks de sus torres, no puede saltar o empujar barriles que bloqueen el mapa, no puede evadir muñecas sadidas... vamos, una vez acorralado, la presa es el.

Además otro punto importante que incumbe directamente a la mecánica de la raza es la limitación del hechizo "presa", este hechizo permite al Uginac pelear como tal, desbloqueando daños o efectos en sus ataques, ahora bien hay algunos Jefes supremos, así como cualquier tipo de obstáculo como barriles, balizas y demás que son "inmunes" a padecer dicho estado, haciendo que el uginac no pueda mas que arañas y mordisquear como un cachorrito a esos mismos.

Creo el tema para sugerir aunque sea 1 solo hechizo para empujar/atraer enemigos y ampliar los objetivos de "Presa", y así poder dar un poco de vida a esta bonita pero coja clase.

2 -2
Reacciones 16
Resultado : 4516

Pasará lo mismo que paso con el hipermago, puede hacer "algo" pero lo hace mediocremente...
Hasta que no retoquen al hipermago (como se debe) & al ugiñak (Que aun esta en periodos de prueba) 
Todo seguirá igual o peor... 

1 0
Resultado : 17226

> carece  ABSOLUTAMENTE de movimientos para desplazar, obstáculos o rivales.

Y uno que es Aniripsa no se queja .   _.

El Uginak tiene mas movilidad que un Sadida y Zurcarak, cuenta con un desplazamiento de 2PA que puede pasar por sobre glifos y fallas del mapa, cazador permite atraer aliados o acercase a enemigos, puede posicionarse en la espalda del rival si este tiene el estado presa, puede teletransportarse sea cual sea la distancia al lado del enemigo que tenga Rastreo, atraer aliados y enemigos en zona con barrido en una zona bastante decente para que luego sean objetivos de una Flecha Explosiva por ejemplo.

Si te falta mas metodos de control de area, añade Atraccion de Masas de la Escuela de Hipermagia, por algo està ahi, para complementar clases que no tengan mecanismos de posicionamiento tan efectivos como por ej: Aniripsa, Yopuka, Zurcarak, Anutrof, etc.

Mecanismos de posicionamiento y retencion tiene, tampoco quieras que el Uginak la haga de Pandawa.

5 -4
Resultado : 1325

Para empezar, que digas que un uginak tiene mejor movilidad que un zurca me hace pensar o bien que no has usado lo suficiente al Uginak o bien que no has usado al zurca.... Este tema lo he creado no por la falta de movilidad del uginak, que tiene y bastante aceptable, sino por ser incapaz de movilizar ni a un lindo pio, no es lo mismo la movilidad individual que la movilidad sobre otros objetivos, hablamos de que por mas que pueda saltar a espaldas, dar saltos por la pradera o agazaparse a sus presa cual lobo sediento de sangre, si tiene un barrilillo delante no podrá mas que chupetearlo, porque ni siquiera puede aplicarle el estado presa,y deberas estar un par de turnos mordisqueando un barril para poder avanzar en el mapa para que el siguiente turno vuelva a suceder lo mismito.

2 -2
Resultado : 7024

La clase en lineas generales, es simplota, pero no por ello débil. Tiene un daño por PA obscenamente alto, un alto grado de robo de vida, y posiblemente de los mejores potenciales de daño mono objetivo que hay en el juego. Resiste a la vez que pega mucho, y poca cosa mas hace, quitar PMs de forma mas o menos decente, tiene un posicionamiento bueno (el suficiente como para alcanzar presas), y bueno, mas que todo es eso. Un lobo solitario que no aporta mucho en si a su "propio equipo" pero que demuestra tener un aguante y daños increíble. Lo que me da pena es el mal uso que se le da a la Rabia, es como un simple "meh" que usas en 3 hechizos y un activo, y al final, da igual cuanto consumas, total, la transformación en Urgitropo va a durar lo mismo y esta no da ningún bonus en particular.

Rumuca|04/12/2017 13:24:04
Para empezar, que digas que un uginak tiene mejor movilidad que un zurca me hace pensar o bien que no has usado lo suficiente al Uginak o bien que no has usado al zurca.... Este tema lo he creado no por la falta de movilidad del uginak, que tiene y bastante aceptable, sino por ser incapaz de movilizar ni a un lindo pio, no es lo mismo la movilidad individual que la movilidad sobre otros objetivos, hablamos de que por mas que pueda saltar a espaldas, dar saltos por la pradera o agazaparse a sus presa cual lobo sediento de sangre, si tiene un barrilillo delante no podrá mas que chupetearlo, porque ni siquiera puede aplicarle el estado presa,y deberas estar un par de turnos mordisqueando un barril para poder avanzar en el mapa para que el siguiente turno vuelva a suceder lo mismito.

Bienvenido al sistema de Voluntad y al Placaje/Esquiva. El primero, de las quitas de PA/PM, cambiado innecesariamente, que ahora hace que quitar PA/PM sea cuestión de suerte, y el segundo, que hace que los placadores sean literalmente inútiles a no ser que quiten PMs (Por ser un sistema obsoleto), cosa que no puede hacerse por el desastre que hicieron en el primero. Todo esto refiriéndome a la capacidad de "inmovilizador" que vos nombras. Pero eso ya es un problema troncal de todos los placadores. El Urgi al menos puede estabilizar a sus enemigos, cosa que la gran mayoria de los placadores del juego deberían poder hacer

Sobre tirarle Presa a obstáculos... no tiene sentido. Cuanto mucho que Presa tenga alcance modificable y que pierda la linea de visión gracias a el pasivo Cubil, ahí si podría cazar sin problemas. Y que Fractura (o como se llame el de agua que te permite teleportarte) no tenga linea de vision tampoco. Y listo 
2 -4
Resultado : 1325

No me estoy quejando de su potencial como placador, no voy a pedir que sean fecas, tampoco quiero que sean pandas, ni que se teletransporten sin lineas de vision, se que de todos los que estais aqui hablando ninguno de los que dicen "no quieras que vuelen, no quieras que sean ani, no quieras blsblabla," no lo ha jugado como para ver sus reales limitaciones, he probado casi todas las razas bien del juego, y hasta hoy ninguna, exceptuando el anutrof, me habia dado estos problemas, problemas muy gordos a la hora de enfrentar pvps principalmente, no poder empujar a una muñeca y estar encerrado en una casilla toda la pelea... es cuanto menos frustrante. REPITO: NO pido portales para el Ugi, ni saltos sin vision ni ninguna de esas chorradas ilogicas que atribuis al post, pido en hechizo que empuje cual matraz de aniripsa, cal craps zurca, cual miedo sram, cual alas de escaramosca de osamodas... FIN

1 -1
Resultado : 1894

La clase tampoco es que va a hacer todo, para eso existe clases posicionadoras, en la enciclopedia claramente dicen que es una clase de Daños, Tanke y Control por ningun lado dice que posiciona (en cambio Xelor, Pandawa y Sacros si lo dicen). Lo mismo sucede por ejemplo con el Anutrof, solo su perforatroz puede mover a aliados pero no a enemigos. Cada clase tiene roles en los que se desempeñan y por eso hay que ver como formar tu equipo, yo en lo personal siempre tengo por lo menos 2 clases que posicionen o que ayuden a otros a posicionarse (Ahora mismo tengo al Zobal y a el Hipoliro, el Anutrof tambien ayuda un poco).

2 -1
Resultado : 695

Rumuca|04/12/2017 13:24:04

Hola Rumuca, para evitar malinterpretar esas dos movilidades creo que seria mejor que lo llamases Posicionar.

Desgraciadamente no entiendo de Uginaks ya que acabo de empezar a jugar, solo se sobre Aniripsa. He leido el tema y la respuesta que cito y lo unico que puedo aportar es eso sleep.

Un saludo compañero.
1 0
Resultado : 849

el problema solo es en pvp 1v1 , y es lo de siempre wakfu esta pensado para jugar en equipo y con roles distintos nunca funcionara el 1v1 por mas ajustes y supuestos ¨¨ balances¨¨ que se realicen 

1 0
Resultado : 7024

Rumuca|04/12/2017 17:17:08
No me estoy quejando de su potencial como placador, no voy a pedir que sean fecas, tampoco quiero que sean pandas, ni que se teletransporten sin lineas de vision, se que de todos los que estais aqui hablando ninguno de los que dicen "no quieras que vuelen, no quieras que sean ani, no quieras blsblabla," no lo ha jugado como para ver sus reales limitaciones, he probado casi todas las razas bien del juego, y hasta hoy ninguna, exceptuando el anutrof, me habia dado estos problemas, problemas muy gordos a la hora de enfrentar pvps principalmente, no poder empujar a una muñeca y estar encerrado en una casilla toda la pelea... es cuanto menos frustrante. REPITO: NO pido portales para el Ugi, ni saltos sin vision ni ninguna de esas chorradas ilogicas que atribuis al post, pido en hechizo que empuje cual matraz de aniripsa, cal craps zurca, cual miedo sram, cual alas de escaramosca de osamodas... FIN

El Steam es el mejor DD bruto de todo el juego y tampoco aporta un cuerno en mazmorras "estratégicas", siendo que el posicionamiento que tiene es super pobre. Si me estas hablando de PvP 1v1, dejo de leer esto. Ankama dijo miles de veces que nunca va a balancear a las clases en torno al 1v1. Cuando llegue la reforma del PvP y este se pueda jugar como la gente, ahí si va a tener sentido hablar del PvP. Es mas, diría que tenes que agradecer la altisima tasa de supervivencia que tiene esa clase, para que encima ande pegando una negrada. Alguna debilidad debía tener, y esto es un juego en grupo, aunque Ankama lo haya transformado en un "simulador de soledad" con los heroes y las multicuentas, pero bueno, eso no viene al tema.
1 -1
Resultado : 2272

Disculpe que me aclare, entonces el tema no es de debilidades sino de imposibilidad de mover a otros/posicionar?

0 0
Resultado : 3833

No es como si Big Dog en Presa fuese el 2ndo mejor Gap Closer del juego atras de los del Zo... ooooo000ooohhhh 7u7

Que no habia una skill que primero atraia y despues acercaba? 2 usos por turno? Si primero acerca, puede que sea mas dificil sacar al gato de su torre.

Contra las Resist altas, siempre esta el buen espadazo!

xhyjudf|05/12/2017 18:05:54
Esa es Cazador, y no te acerca y después atrae al objetivo, solo atrae aliados y te acerca a un enemigo.

RIP :C 
0 -4
Resultado : 4285

Esa es Cazador, y no te acerca y después atrae al objetivo, solo atrae aliados y te acerca a un enemigo.

0 0
Resultado : 2

.

0 0
Resultado : 2302

Es totalmente cierto que el posicionamiento de enemigos es un punto flojo del Ugi, pero te propongo algunas soluciones que puedes encontrar para las situaciones que comentas:

Para bajar al Zurk de su torre:

1-Simplemente mátala. Tienes daño de sobras para hacerlo sin que te suponga un estorbo, y además si usas los hechizos apropiados te curarás al hacerlo. Sé que no es tan cómodo como hacerle bajar, pero es un precio a pagar por el resto de mecánicas del personaje.

2-Si aún así te empeñas en bajarle de la torre, puedes usar Atracción de masas (lv 150+) sobre tu Wauwau haciéndole bajar, pero el coste de esto es un espacio en la baraja que yo sin duda usaría para otros hechizos que sirvan en más situaciones.

*Nota: Una vez se arregle el bug de los daños no-reducibles de tirón, el 1 vs 1 contra Zurk será bastante más sencillo.

Invocaciones + Presa: No creo que Ankama permita hacer presas a las invocaciones (Ya que no es muy lógico. Véase cazador de balizas, toneles y muñecas. Suena raro, ¿No?) Desde mi punto de vista podrían hacer un hechizo cac (Al 1-1) que cambie de posición con el objetivo sin necesidad de que éste sea la presa, y que esté limitado a 1 uso por objetivo y a 2 veces por turno pero que tenga bajo coste de Pa (2, por ejemplo) y no requiera Wp. De este modo no supondría algo abusivo pero permitiría cierta comodidad en situaciones que ahora mismo son muy molestas.

-"Soluciones" actuales: De momento solo te quedan las opciones de usar Rastreo cuando veas que te van a rodear o bloquear el paso al turno siguiente, matar el "objeto" que te bloquee el paso o aprovechar para curarte. De nuevo algunas de esas situaciones se pueden resolver con Atracción de masas, pero ya he dado mi punto de vista al respecto.

Saludos laugh

1 0
Resultado : 405

ciertamente un hechizo de empuje seria ideal, pero hay maneras de hacer las cosas y con los hechizos correctos (Rayadura + tiron) puede borrar del mapa a casi cualquier cosa, es tardado y molesto, si, pero efectivo

0 0
Responder a este tema