Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿El Uginak más eficiente?

Por Manueh97 - MEMBER (+) - 27 de Noviembre de 2017 00:23:53

Buenas, pues esa es mi duda, el Ugi ya llevo un tiempo fuera, y el mio ya va por el lvl 150, la duda es: que Uginak es el mas rentable? para pvm, el pvp no me interesa. Quiero que cuando mi Ugi sea lvl más alto, sea de gran utilidad en las mazmos, pero no se si enfocarlo a full daño, o más off-tank, me gustaria que los que tengais mas experiencia que yo sobre el Uginak, y más nivel, me ayudaseis a decidirme, un saludo!

0 0
Reacciones 14
Resultado : 2170

como el uginak es un dmger offtank que no nesesita de alcance puedes darle ambos roles, la idea es que te centres en tierra agua y aire de soporte para aguantar, curandote, con extra armadura y daños rotos de tierra.

0 -1
Resultado : 1740

Espera, espera . .
El uginak no necesita de alcance?

Gran can es como un engaño de sram con alcance modificable, con pasiva puede ganar hasta 600 daño distancia que se aprovecha muy bien en caso de no poder hacer contacto contra los jefes aparte de que a distancia aplica unos venenos la mar de interesantes en pvm. Sumado a que varios hechizos de aire son modificables también.(Por no decir todos)

La rama de aire sería la de utilidad,permitiendo a la raza desplazarse o molestar con venenos en determinadas ocasiones.
La rama de tierra concentra la generación de armadura y daños bruscos con tirón así como la traba de pm sin requerir de pw, bastante útil para inmovilizar enemigos.

La de agua es más de robo vida e incurables.

Es capaz de pegar tan fuerte como un yop y de aguantar bastante bien. Pero depende demasiado de los pw para ello y su regeneración de estos es bastante mala.

2 -2
Resultado : 849

que interesante mi ugui apenas esta a lvl 60 y tengo muchas dudas de como encaminarlo esta bien que los que han experimentado mas nos empiecen a dar pistas a los que  nos vamos incorporando 

0 0
Resultado : 1740

Para pvm el uginak damager es el más destacable. De por sí es capaz de generar armadura a más daños posea, así como que el robo se vida también se basa en sus daños. Es decir : A más daños,más aguante. Lamentablemente su regen de pw es muy mediocre y con la pasiva de regateo acaba bastante cojo en ese aspecto. Por lo que priorizar Pw mediante set sería lo principal,seguido de alcance(así como un sacro lo usa en puño tat.) El alcance no le dará daños,pero le permitirá mantener su dps más constante por establecer contacto con sus presas.

Es capaz de lograr más de 50 anticipación fácilmente por lo que se puede permitir el lujo de subir daños críticos antes que puro anticipación(si esque se busca el enfoque dmg).

En pvp, tal y como está actualmente, lo mejor es hacerlo offtank y que juegue al desgaste hasta que tenga un turno de daños disponibles en el cual podra bajar bastante gracias a tirón y la réplica del hechizo en el wauwau.

Saludos,SPY para todosfire

2 -2
Resultado : 417

Por lo que he leído, creo que optaré por una build tri, enfocándome sobre todo en daño CaC y general. Quiero hacer daño con aire, defenderme con tierra y curarme con agua, se me haria muy difícil decidirme por dos, aunque... sería rentable ser por ejemplo Aire/tierra, y curarme utilizando el perrete y el glifo? ahora tengo dudas xD, aun así, gracias a todos por responder!

0 0

PhoenixFly|28/11/2017 01:00:33
Hace tiempo , destacaba el yopuka fuego-aire por sus altos daños.  Los que lo usaban se veian obligados igualmente a llevar carga en las barajas y a su vez perdian el unico metodo de aguante eficaz de la raza : Postura defensiva con tierra.

Dicho esto , ahora apliquemos el enfoque bi tierra /aire en el uginak

La generacion de armadura no siempre sera eficaz , un robo de vida del 100% puede llegar a ser mucho mas util , asi como que con agua puedes aplicar hasta 60% de incurables. Estado demasiado util segun donde se pelee o contra que.

La rama de agua es capaz de pegar sin linea de vision hasta una distancia de 3 casillas. Ofrece  movilidad de 2 casillas por 2 pa(2 veces por turno) entre ciertas cosas mas.

Siendo bi tendras mas daños, en decrimento de tu movilidad(a no ser que lleves el hechizo de agua y solo lo uses para moverte) y en decrimento de tus daños a la larga.

Si , es contradictorio. Siendo bi , tienes mas daños TOTALES , pero no olvidemos el factor de que los enemigos no tienen las resistencias equilibradas , ser trielemental puede permitirte evitar situaciones molestas por pegar a la resistencia mas baja.

Personalmente me inclino mas por la versatilidad que ofrece ser trielemental antes que ir bi solo por unos cuantos daños mas.

Saludos,SPY para todos fire

Pd: El wauwau tiene 3 turnos de cooldown para curarte. El glifo cura una cantidad patetica asi como que amaine tambien posee de un cooldown bastante notable y requiere pw. Porque gastar pw en solo curarte cuando puedes pegar a la par que te curas? Amaine es mas como el ultimo recurso o para aprovechar la rabia que tienes generada antes de volver a forma uginak y que no se pierda sin darle utilidad.

Es lo que pensaba, al final rinde mucho más ser tri xD, muchas gracias Wirled, valoro mucho tus respuestas!
0 0
Resultado : 405

bien dare mi grano de arena a este tema, actualmente tengo un uginak off tank , la manera en la cual lo tengo buildeado es con la pasiva de regateo usando los dos pw en mayor (con un cinto y pet llegas a tener 7 pw) lo cual significa que tu pet tendra 7 pw para replicar tu ultimo ataque de pw (que si usas el ataque que baja resis y al ultimo usas tiron, haces un daño brutal, logrando bajar 75% de la vida a casi cualquier cosa) aunado a eso, usando la pasiva de carniceria + 10 de finales en stats + 20 de maestro perrero + 20 de huesito + 20 de uginantropo + 20 de gema ( que te da finales por empezar con 10 pa o menos)  pues bueno, actualmente es una de las razas que genera mas finales, con respecto a la obtecion de pw, si juegas bien, en un turno puedes obtener de vuelta tus pw completamente, incluso puedes tener turnos de transformacion seguidos (ubicando al perrito en lugares estrategicos donde tengas acceso a mas de un enemigo) asi puedes transformarte turno tras turno, en pocas palabras todo tu daño y recuperacion de pw se basa completamente en como uses tus recursos y si, como off tank tiene daños elevados en turnos  fijos (cada dos o tres su usas todos los finales juntos)

1 0

Me llama mucho la atención una build de 10 PA 8 PM, offtank(con la pasiva Ardor, que te quita un pm, pero augmenta un 20% del daño a enemigos con menos pm que tu, serian 20 finales mas todavia xD), pero a la vez usando los dos venenos para molestar basicamente xD, obviamente, le quiero poner set que de muy buenas resis, aunque sacrifique el daño principal, luego obteniendo esa cantidad de finales creo que compensa, gracias por contestar!

0 0

PhoenixFly|02/12/2017 00:08:56
La pasiva toma en cuenta los pm que tienes y los compara frente a los de tu enemigo al momento de lanzar el hechizo. Es decir: Si tienes 7Pm y tu enemigo 5 , pero caminas 5 casillas para alcanzarle, no estarias ganando esos finales. Dado que tendrias menos PM en ese instante que tu enemigo.

Saludos,SPY para todos fire

En ese caso necesitaré de buen alcance, para darle buena utilidad a gran can y caminar lo menos posible xD.
0 0
Resultado : 405

en ese caso te recomiendo usar la voluntad al maximo para poder retirar Pm, para eso tienes zancadilla (que retira un pm y no usa pw) junto a emplomado que retira 2 pm si el enemigo es presa (los dejas plantados como arboles al suelo XD)

2 0
Responder a este tema