FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con Uginak nuevo

Por Reketh - MEMBER (+) - 06 de Noviembre de 2017 06:44:33

Buenas a todos, espero no molestarlos con este nuevo tema que hice, pero es que necesito su ayuda ¿alguno tiene o sabe una guia buena de uginak cac full daño? con skills recomendados, alguna que otra estrategia, stats a poner bien (si placaje o esquiva) que tipo de daños si mono, o general, etc, se los agradeceria muchobiggrinbiggrin

2 -4
Reacciones 7
Resultado : 862

yo uso un uginak, pero es de nivel 113 , si preguntas por guias, al parecer no hay

0 0
Resultado : 560

Hace poco que ha salido, hasta que la gente no lo suba a niveles altos y lo compare con otros dudo que se pueda sacar una guia decente, igual con los anutrofs. Algún hilo habrá donde se comenten sus caracteristicas y combos pero todavia es pronto para hacer una guia.

0 0
Resultado : 13

Alguna novedad respecto a guías de uginak?

0 0
Resultado : 2274

Yo no tengo ni idea de tirar por esquiva/placaje o iniciativa.

0 0
Resultado : 2034

Sabes que depende del estilo de juego no?

Saludos,SPY para todos fire

0 0
Resultado : 3

Pos hola tengo un ugi lvl 150 xD
Yo opte por ponerle lo sgt:
INTELIGENCIA: 10 Resis elemental/Full %de puntos de vida
FUERZA:20 Dominio CaC / 20 dominio unico/Dominio elemental
AGILIDAD:10 Iniciativa /full placaje y esquiva
SUERTE:20 % de golpes criticos /full dominio critico
MAYORtongueunto de accion/Punto de wakfu/Punto de movimiento (al lvl 175 recomendaria Resistencia elemental)
Lo cual ami me me rinde muy bien no se si a otras personas les gusta jugar de otra manera pero gustos son gustos xD
Pos estrategia seria poner al prro y atacar
Pasivas-----------
~Compañero:con esta pasiva el prro te ayuda a atacar :v
~Maestro perrero:con esta pasiva el guau guau te boostea con su hechizo leguetazo y robas un 30% de vida
~Arte canino:aumenta el daño del gilfo , el ugi se cura de los daños ,y se puede poner mas gilfo en el campo
~Ardor: Te quita -1PM pero 15%mas de dapo contra enemigos con menos PM que el ugi
Colmillos Agudos:1 de anticipacion por 2% GC y cuando te transformas en uginikantropo causas un daño alrededor tuyo lo cual te curas un % del daño :v
Gracias espero que les sirva mi supuesta guia xD

0 0
Resultado : 227

Pero mirate la guía de Zumo-atlántico!
Solo tienes que entrar en el foro de los uginaks y allí la verás. sleep

1 -1
Responder a este tema