FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda con pasiva de Uginak!!

Por ShiroMaster - MEMBER (+) - 04 de Noviembre de 2017 08:56:41

Bien, como dice el tema, tengo una duda acerca de una de las pasivas de nuestro amigo canino, la pasiva en si es la de "colmillos afilados" la primera parte la comprendo perfectamente, la segunda es la que no logro entender. "Convierte las perdidas elementales en robos" y ahi es lo que no entiendo, ¿A que se refiere? ¿como se activa? o ¿que condiciones se deben de cumplir para ver el efecto?

Estoy conciente de que la raza es nueva y hay cosas que aun no sabemos, aun asi, me encantaria saber si alguien de esta comunidad ha logrado descifrar el enigma detras de esta pasiva, de ante mano, gracias por leer el post y aportar.

HAVE A NICE DAY smile

0 0
Reacciones 4
Resultado : 60

creo que es cuando el enemigo te hace una anticipación se convierte en robos, osea supongo que lo que pegue de menos xd

0 0
Resultado : 3724

Cuando uses un hechizo a tu presa mientras estas en uginantropo si este hechizo usualmente quitaba pm o resistencias o armadura o lo que sea que quitase en lugar de quitarlos los transforma en robos o sea si quitaba 1 o 2 pm adicionalmente a quitarlos también ganaras esos pm, si quita resistencias como rayaduras tu ganaras las resistencias.

4 0
Resultado : 406

Muchas gracias por responder, duda resuelta pueden cerrar tema o/

0 0
Resultado : 2305

yo pensé que durante el estado Uginantropo los hechizos q uses se convierte adicional mente en robos de Vida

0 0
Responder a este tema