Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Opinion de los Uginak al nivel 200( Vistazo Rápido y respuesta a preguntas de la comunidad9

Por gabriel08567 - MEMBER (+) - 30 de Octubre de 2017 05:45:10

Para todos aquellos que preguntaban que tal estarían los Ugi al lv 200 al fin pueden sacarse de dudas, tienen una mecánica muy diferente a cualquier clase y en lo poco que tengo desde que lo subi al 200, déjenme decirles que me encanto, si bien no es una clase que haga muchísimo daño como en yop, tiene unos daños decentes y puede fácilmente matar a mobs en grupos de su nivel por su gran capacidad para curarse mientras pega, estamos explorando también las mejores combinaciones posibles , cualquier duda no duden en preguntarme, acompañémonos juntos a descubrir esta maravillosa clase biggrin 

Saludos Leirbag

No se cuentan los segundos, se cuentan historias :tap:
52 -53
Reacciones 68
Resultado : 27

A mi me gustaria probarlo en modo berserk. Aguanta bien?

6 -3
Resultado : -6506

Si, se da armadura , se cura muy bien , su invo lo cura, se cura cuando un enemigo empieza en su glifo, se cura por rabia , se cura por todo XD

51 -43
Resultado : 598

Hola amigo! Me gustaría saber como lo subiste? Yo tengo el mío en nivel 110 pero con muchas dudas. Se que va mas por el lado de rama aire y agua, pero no estoy muy seguro. 

Me gustarían algunos consejos! XD

1 0

El mio es agua, tierra pero es para pvp, para pvm si es mejor aire agua

49 -45
Resultado : 199

Yo estoy haciendo a mi ugi a resis y vida, cac y generales, full esquiva, full berserker y de mayor los 4 obvios. Lo que no se es si dejarlo full ber o ponerle tambien critico. Tambien esta la cuestión de si cambiarlo a cac mono, pero el mono no me convence...

8 -5
Resultado : 35

porque fuego en el set?

4 -2
Resultado : 684

Porque con las prisas de mostrar su nuevo 200 se olvidó de acomodar los elementos del set que se pasó de otro pj. Por algo no se ven los otros dominios secundarios.

46 -58
Resultado : 1581

Felicidades, estaré atento a este post, tengo mucho interés en conocer las capacidades de esta clase.

8 -8
Resultado : 35

seria interesante que pudieses compartir el set que le pusiste y las caracteristicas que asignaste aunque sea un method wakfu.

Gracias!

MasterMatch|30/10/2017 14:30:39
Porque con las prisas de mostrar su nuevo 200 se olvidó de acomodar los elementos del set que se pasó de otro pj. Por algo no se ven los otros dominios secundarios.
2 -1

el set aun no se lo monto bien , estoy probando y buscando lo mejor, por el momento tiene un set que le puse de otro pj para probarlo, pero ya estoy descubriendo algunas cositas 

50 -44
Resultado : 7716

Felicidades, solo sacaría la parte que dices "no duden en preguntarme" teóricamente sabes lo mismo que cualquiera que lo probó en la beta, prefiero tomar en cuenta la palabra de la gente que se toma el tiempo de estudiar la clase y no la que sólo lo probó como mula y le pasa el set full runas y "pega y aguanta bien". 

23 -22

No se lo mismo que cualquiera que lo probo en beta, para empezar la beta estaba en francés por lo cual no se entiende casi nada, y una cosa es probar como mula y otra es subir rápido,  yo subí de lv con sets a 2 elementos y agregando y probando cosas durantes estos días, de igual manera cada quien es libre de tomar la palabra de quien quiera.

50 -47
Resultado : 684

Pensar que cambió la votación de los mensajes con sus tropecientas cuentas para evitar quedar mal :/

Almenos disimulalo y no des +6 a todos xD

38 -54

Ya ni mires los like y dislike da igual si la gente es tan enferma y triste que usa multicuenta para dar dislike.

7 -4
Resultado : 4049

De verdad que aire/agua es mejor para pvm?
Me gusto bastante la rama tierra.

0 0

Bueno,la verdad que los sets que yo use para lv fueron mas de generales, y tienes razón hay un combo de tierra rayadura + tirón que esta uff op

48 -43
Resultado : 417

Vaya daños generales, no le has subido daño CaC? No me parece cómodo que solo muestres las resis y los generales, pero lo respeto xD, un saludo!

1 -1

Eso mismo me intrigaba, muchos daños generales.

0 0
Resultado : 20250

Pues yo estuve testeando un tiempo el uginak, y lo veo como un cazador que no deja escapar su presa, cuando marcas un enemigo, se activa una serie de "efectos" especiales hacia este.

¿que me gusto?

• aporta incurables
  • traba bien
  • daño moderado, no es muy alto pero tampoco es tan bajo, ademas que tiene el daño fijo mas alto del juego.
  • el perro es muy util y potencia su daño bastante
¿que no me gusto?
Lo senti muy repetido, incluso posee la clasica mecanica de la antigua jaula de sangre que hace que aparezcas al lado del enemigo marcado, pone glifos, en fin, lo dije en un tema anterior, me hubiese gustado ver un cazador que aprovecha el entorno para atrapar a su presa, jugando con huesos, similares al hechizo generico.

Su coste de pw jamas me agrado del todo pero pues regenera rapido.

CONCLUSION
Pese a que no disfrute su mecanica, y que me parecio que toma recursos de otras clases, lo siento como un offtank que ayuda muy raro, a traves de su invocacion se pueden hacer buenos combos.

Es muy OP en pvp.

4 -4

Si tiene un daño medio, pero bueno me pareció divertido el ciclo 

46 -46
Resultado : 51

Bastante informativo el post... para informar a los nuevos CACHORROS de su nueva raza y no esten dando vueltas buscando su cola.  biggrin

3 -7

En wakfu beta ya hay traduccion de los hechizos?

0 0
Resultado : 92

Bugaluz|31/10/2017 13:23:23
Bastante informativo el post... para informar a los nuevos CACHORROS de su nueva raza y no esten dando vueltas buscando su cola.  biggrin

¿Qué informa el post?

yo no veo ni una guía , sólo que me está alguien poniendo al tanto de que ya koreanoleveleó un pj nuevo al 200  creo que informa mas el deblog donde incorporan esta clase
32 -21

Pues el titulo dice que es opinión solo

36 -34
Resultado : 5658

Y así es como se le quita el encanto al juego. Luego vendrán los de "el juego es aburrido"....
Un saludo a todos, menos a uno happy

3 -3

Pues para unos es aburrido , para otros no, depende de que busques en el juego

30 -34
Resultado : 23457

Vaya guerra de negativos y positivos por acá.

2 -4

Montaña rusa :v

1 0
Resultado : 3845

Ahora que actualizaron method con el Uginak, se me dio la posibilidad de jugar un rato con los numerillos dentro de este.

- Con lo MUCHO que consumen WP los perros, en especial con la pasiva de -3 WP (que considero casi obligatoria, debido al valioso -1 PA a todas las skills de Wakfu, para aun mas Spam), empece a considerar builds que puedan llegar al máximo WP posible (el cap es 9 para todas las clases menos Hipermago). Técnicamente hablando, la build tiene +12 PW, pero le resta -3 la pasiva.

- La transformación que utilizaremos principalmente en esta build es la de Aire: Se activa en la mitad de Rabia que las demás, permitiendonos regenerar antes nuestro PW, cuesta 4 PA y es la que mas duro pega contra el objetivo principal.

- Esta build -principalmente Mono CaC- tiene 3 casillas libres de hechizo (ignoren el dominio de arma, yo lo puse ahí para abusar del espadazo de Iop durante los turnos no transformados), y 1 casilla libre de pasiva. Cabe aclarar que 2 de control es suficiente para los perritos, ya que es raro llegar a un punto donde puedas usar mas que eso sin que se te mueran o sin tapar la visión de tus aliados. Por eso la Mark VII.

- La build viene con los 10% de Crit simulados de la Runa de Anticipación (+10% Crit al inicio del combate si inicias con 40+% de Anti). Sumado a la transformación en Ugikantropo, el Uginak llegaria a los +90% Critico! 

- Por ultimo, con Daga quedaría en 31XX daños, lo cual es la normativa para los damage dealers, pero un gran problema es que queda con las resist alrededor de 60% (por el mayor en +PW), y aunque esto no sea tanto problema debido a la enorme anticipación base y alta regeneración de vida del perro, es algo que no soy partidario de. Así que preferí ir por escudo. Otros jugadores preferirán ir por la daga. Lo dejo a su criterio. Si utilizan la daga: Reemplacen la mascota por el gatito de +1 PW.
.

• Otras opciones incluyen utilizar "Cartas de Zurcarak" junto a la daga (esto los pondría en 99% Crit transformados!) o utilizar "Bastón Sadida" para aumentar las Resist y el Control, a costo de 20 daños, 6% Anticipación y la posibilidad de utilizar Dominio de Arma. También existe la posibilidad de reemplazar el cinturón por un "Cinturón Olvidado" que, a costo de 6% Crit, otorga una ENORME cantidad de daños junto a 1 punto extra de Control.

LINK DE LA BUILD: Recuerden que todas las skills de PW cuestan 1 PA menos!

Favor de aportar critica constructiva y evitar la critica destructiva! 

ATENCION: Actualmente las skills AGUA de Method tienen 2 renglones identicos de Daño: IGNOREN EL RENGLON REPETIDO.
1 -5
Resultado : 156

Malisima 7u7

3 0
Resultado : 7024

Si no leí mal, según el pasivo "Colmillos agudos", las perdidas de los hechizos elementales del Urginak se transforman en robos, ¿Esto aplica para la quita de resistencias de Rayadura (2do hechizo de la rama de tierra)?

1 0

Sip.

Razon por la cual el Uginak solo quita 50 x) En teoria, si golpea 3 objetivos, el Ugi ganaria 150 Resistencia. 

2 0
Resultado : 1133

Pss psss responded a la llamada de Cthulhu... 14PA.. Uginikantropo turno 1...
La locura os consume...uhuhuhuh

1 0

No se supone que reveles los secretos del abismo maldito 7u7 

1 -1
Responder a este tema