Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ugiank pvp! [primeras ideas]

Por donhostias - MEMBER (+) - 27 de Octubre de 2017 16:54:08

Buenas a todos! estoy seguro que no soy el único que ha tenido ideas de como enfocar la nueva raza al pvp, pero creo haber encontrado una bastante interesante.
Antes que nada creo importantísimo puntualizar que se trata de una build pvp pensada para un Uginak lv 10X (100-109). Por lo que es bastante fácil que al intentar adaptarla a otras franjas o al pvm no sea viable.
Dicho esto, puedo empezar.

La idea principal surgió al ver la pasiva Regateo (-3 wp a cambio de reducir en 1 el coste de pa de todos los hechizos que cuesten wp) + el gran daño x pa que tienen los hechizos con coste wp (incluso sin reducir su coste) + la nueva Runa épica de inflexibilidad (+20% daños finales si se empieza el combate con 10 pa o menos).
Si se juntan los puntos anteriores tenemos un Uginak con 10 pa, pero con el coste de sus hechizos ofensivos reducido y con daño aumentado (lo que en la practica es muchisimo más ofensivo que el modo 12 pa, ya que a parte de permitir más combos lo hace con más daño por la runa épica)
También es importante puntualizar que en esa franja es bastante corriente quedarse en 11 pa, por lo que 1 pa a cambio de 20% finales es más que rentable, y más con esta combinación.

Pero todo esto tenía un fallo: el pj quedaba con 3 wp base.
Sin embargo, la idea me seducía demasiado como para abandonar y encontré la forma de hacerlo 10 pa 6 wp.

La cosa empieza en los puntos de características, en mayor. Las resistencias ya sabéis que son obligadas en pvp, y que una vez subidas las resis ya se opta por pa, pm etc. Pues en este caso opté por subirle 50 resis + 2 wp, rechazando el pa y el pm, ya que vi que con equiparle 1 épico o reliquia de pa adicional se alcanzaban los 10 pa sin problema. Luego equipándole un objeto de +1 wp (cinturón/arma) se llega a los 6 wp.

No os voy a decir el equipamiento exacto, por que no os estaría haciendo ningún favor, pero si os diré que se pueden rozar el 65% de resistencias y alcanzar los 50% críticos + 50% anticipación.
En total queda 10 pa 5 pm 6 wp con dominio bastante equilibrado en los 3 elementos.
Recomiendo subir cac + generales o full generales.

En cuanto a la elección de hechizos y pasivas, he hecho esta selección, aunque siempre se puede cambiar alguna cosilla según la situación, oponente, etc:

Como podéis ver el resultado es muy agresivo y el personaje goza de equilibrio entre daño y aguante,
a parte de tener buena movilidad y algo de traba.

He rechazado hechizos agresivos como Gran can ya que en casi todas las situaciones que se puede pasar a la espalda con ese hechizo se puede hacer usando Ruptura + los pm disponibles, con la diferencia de que este último no consume wakfu y de que sirve como hechizo de movilidad general.

También he desechado Barrido ya que aunque no haga daño, prefiero mil veces el mismo efecto posicional por 2 pa que proporciona la activa Cazador. Seria genial que coexistiesen ambos hechizos en la baraja, pero no hay hueco.

Disturbio me parece que está muy por debajo de los otros dos hechizos de transformación, mucho coste, poco daño y los efectos tampoco son para tirar cohetes. Para las curas están los robos de vida de los hechizos de agua y la activa Amaine (que cura mucho más) así que Bulla para transformarse de forma agresiva (y bajo coste de pa/rabia) y Moloso por si necesitamos armadura o poner incurables.

El veneno de Contusión es muy viable contra casi cualquier raza y me ha hecho elegir este hechizo por encima de muchos otros. A parte de que es una gozada tirarlo por 2 míseros pa.

En cuanto a pasivas, creo que es una elección bastante obvia. Son las que mejor se adaptan a este estilo de juego. Quizás se echan en falta pasivas como Pillaje o Maestro perro pero no olvidemos de que es una build 10X y que solo hay 4 espacios disponibles.

*Nota: os aconsejo ver los combos posibles que hay con los hechizos reducidos de coste. Así se aprecia mucho más el potencial ofensivo del pj.

En fin, con esto me despido. Espero que a más de uno le guste y/o le inspire la idea. Saludos ^^

1 0
Reacciones 5
Resultado : 1133

con 14 pa (desencarnador)  y 7 pw (6+2 mayor +1 pet + 1 cintu -3 passiva) haces burradas como transformarte en turno 1 (por lo tanto al finalizar turno 2 vuelves a tener pw y transformarte de nuevo en turno 3). En turno 2 tienes los finales + gc de la tranformacion de aire y los finales de la pet (si decidiste usar el glifo y la cura en Turno 1). Así que en modo perro apenas tendrás pw pero si una mayor cantidad de finales para mantener buen daño/robos de vida. Y con solo tener 1pw en modo perro te vale para que la invo espamee ese movimiento como un cerdo (muy balanced todo y mas con un pet de 7pw).

Asi que viene siendo un burst de turno 1 de: marca->pet-> 100 (can) + 92 + 92 (rayadura *2) +84 (contusion) + 84 (emplomado) + 150 (bulla) = 602 pdv (añadiendole la bajada de resis, la maldi de pa y el daño espalda) + pet (spam de emplomado si lo usas de forma agresiva para dejarle con 1pm o 0 XDD en turno 1). Si te da por espamear serian -84*4 =336 pdv (y 8 intentos de bajada de pm). Sumado son 938 pdv en turno 1 con retirada intensiva de pm (10 intentos de perdida). 

Pasivas: Regateo,Maestro perrero,pillaje,compañero,carniceria, (lo que te de la gana)

Stats: 10 res 40 vida (o 10 armor 30 vida), 20 cac 30 gene, 20 voluntad 30 esquiva o plac+esqui, 20 gc + 30 espalda (o 20 gc 20 anti y 10 espalda) y pa,pm,pw y finales o resis.

2 0
Resultado : 2

duda de noob: que es "desencarnador"?

0 0
Resultado : 2302

Wow, eso si que no se me hubiese ocurrido en la vida (quizás por que solo hago pvp lv 140- y no tengo en cuenta los ítems de más lv). Habría que calcular si sale realmente viable el daño causado  en transformación sin wakfu, pero tiene muy buena pinta. Ojala alguien se lo monte así y podamos verlo en acción.

Pd: que pena que esa idea no sea viable a menos nivel sad

Un saludo, mil gracias por tu aporte wink

0 0
Responder a este tema