Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Camino rama aire?

Por raxman - MEMBER (+) - 26 de Octubre de 2017 18:46:17

Hola compañeros de jauría, estoy interesado en la rama aire/veneno de nuestro querido Uginak pero me encuentro en una duda existencial y es que como se sabe (si has jugado con un uginak), los hechizos de aire tienen alcance variable estoy contemplando 2 caminos

La primera es subirle a dominio distancia y buscar algún item que me de +1 Al y así todos los hechizos de aire (menos Bulla), se beneficiarían de este dominio pero tendría poco daño CaC.

Y la segunda es subirle a dominio CaC y ponerme el activo Olfacción que da +1 Al y +1 de dominio distancia por cada 2 de dominio CaC y así tener un buen daño CaC y la posibilidad de hacer daño decente a distancia con todos los hechizos aire.

Que les parece, que eligen o algun otro camino para esta rama ?

0 0
Reacciones 2
Resultado : 20289

me parece aceptable la segunda opcion, ¿cual es el tema con este uginak? hay que hacer que el enemigo juegue a huir, y en PVM no es facil ver esto si no eres tofu, igual tus enemigos deben gastar buenos PA para que el veneno funcione ¿es potente? mas o menos, en PVP el uginak es monstruo, en PVM no se, pero si se que debes tener una segunda rama para usar y solo por eso debes tambien tener prioridad por los daños cac, o irte por algo tipo mono o zona.

2 -1
Resultado : 1690

Si vas a por puro distancia estarias tirando por la borda la mayoria de tus hechizos.Saludos,SPY para todos 

1 -2
Responder a este tema