FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consulta de compañeros

Por DarkKamuz - MEMBER (+) - 17 de Noviembre de 2020 11:11:40

Hola,  soy ocra de distancia y críticos,  que compañero me aconsejan?

otra pregunta,  tengo a caballero de llamas, como prueba gratuita,  se puede probar con otro compañero?,  no me convence mucho 

donde hago cambiar otro y como ?

0 0
Reacciones 2
Resultado : 607

Un tanque y healer. 
Tanque: Eufobia

• Pros: muy difícil de matar pero muuuuyyy si no tienen anticuras , puede desplazar enemigos con un hechizo muy fácil de usar
  • Contras: le quitaron el sacrificio, no cuenta con buen placaje, no tiene buen daño, su variante de daño es inviable por que carece de voluntad.

Caballero llamas 
  • Pros: con la build fuego agua se cura bastante, pega bien no se quita vida al usar habilidades
  • Con la build de fuego tierra gana mucho placaje, placando enemigo y obligándoles a perder algo de pa y pm o comerse el ardiente.
  • Contras: no puede curarse y placas al mismo tiempo de forma eficiente
  • Es más un off tank

Los siguientes no los he usado pero un vistazo por encima 

Ziar
  • Pros: tiene sacrificio y tanquea bien.
  • Contras: fue de los primeros compañeros en salir por ende sus características y hechizos no han sido actualizados y están algo desfasados, paso lo mismo con el resto de poder ranger y el sombras de Grey

Proto 
  • Pros: tanquea bastante bien, placa bastante bien, creo que tiene sacrificio??
  • Contras : No mucho cumple su papel

Healer: caballero gota 
  • Pros : lo puedes comprar en el mercadillo bastante barato, fácil de usar, aplica diferentes buffos según su dominio secundario , cura y pega a la vez, cura bien
  • Contras : le nerfearon pero si estando mamalon, no pega tanto como krosmoglob

Krosmoglob
  • Pros cura y pega muy bien , puede mover objetivos
  • Contras : tiene que alternar entre pegar y curar, no aplica buffos como el gota

Los compañeros de prueba cambian cada semana. 

0 0
Resultado : 19840

Proto es genial como tanque por que cuenta con altas resistencias. Si lo combinas con una clase invocadora como un Tymador, Sadida, Osamodas o Aniripsa absorberá resistencia de cada uno  de sus aliados y se acumulan durante los turnos. Puede llegar a 90%de resis a todos los elementos y  debido al peculiar Sacrificio que tiene, es el tanque mas movil.

0 -1
Responder a este tema