Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Todos para uno y uno para todos (Team heroes)

Por el-guerrero2 - MEMBER (+) - 06 de Abril de 2019 20:38:52

Hola Actualmente Tengo un Zob tri 165+ como personaje principal y lider de mi grupo de heroes, le siguen un Ocra Aire/Tierra y un Ugi tri offtank...
Pero me llego a oidos que el equipo quedaria mejor si en lugar del Ocra utilizo Selotrop, y en lugar del Ugi un Feka tanque como los dioses mandan.

Me gustaria leer recomendaciones para mejorar mi equipo, y tambien cual creen ustedes desde su punto de vista personal el mejor equipo formado heroes. 

Desde ya Muchas gracias.
Zoroar, El Zobal.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 16298

Si haces contenido fuera de mazmorras y leveo a mundo abierto, puedes hacer funcionar practicamente lo que sea a decir verdad. Tu equipo tiene bastante daño, puede de seguro acabar con todo en pocos turnos y su capacidad de posicionamiento es decente (balizas, atracciones y empujes). El Uginak es bastante resistente y con la ayuda de un Zobal estás bien cubierto en el tema de las curas.

Con respecto a lo que has oido: Un Selotrop le otorga una enorme movilidad al equipo y resguardo de daños PERO carece de buen control de area y sus mejores hechizos (los mas usados) son mono-objetivo, un Ocra permite acabar con grupos (o debilitarlos para que los demas los rematen) de buena manera mediante Flecha Atravezadora y Explosiva. Por el otro lado, claro, si buscas un Tanque entonces un Feca desempeña de mejor manera (mas independiente) este rol que un Uginak el cual destaca por sus daños, pero considera que un Feca es un muro y una caja de buffs y pierdes todo el poder que un Uginak brinda al equipo. El Selo y Feca son opciones seguras por la cual se va la mayoría de los jugadores directamente, pero no quiere decir que el no tenerlos te impida avanzar.

Como opinion personal creo que tu equipo esta bien aunque tal vez tengas que hacer algunos ajustes mas adelante, pero te recomiendo esperar hasta que llegues a Moon para decidir que te falta ya que la diferencia entre Xelorium Presente/Zinit ladera alta y la isla es bastante grande.

1 0
Responder a este tema