FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compañeros utiles?

Por ComunidadAnime - MEMBER (+) - 26 de Enero de 2019 18:44:46

Hola estado leyendo en muchos temas viejos que los compañeros fueron nerfeados que antes eran buenos ahora no, quiero saber si para este 2019 realmente no sirven.
Vale la pena comprarlos? .
soy zurcarak y me gustaria ver si algun compañero me puede ser util. que recomiendan

Gracias

0 0
Reacciones 5
Resultado : 17051

¡Hola!No es que los Compañeros sean malos o que antes hayan sido mejores, lo que pasa es que Ankama no los ha actualizado por igual, de momento resaltan los Caballeros ya que pueden adaptarse practicamente a cualquier situacion por que pueden manipular su elemento mas alto. Por otro lado, los de primera generación especialmente, los Multiman (Lúmino, Sombra, etc), están algo desactualizados y el tener solo daño cromático no otorgan mucha ventaja ya que no tiene algo adicional que compense esto, solo tienen daño cromático y ya. Son viables, pero con funciones bien específicas. Aun asi tienen cosas que rescatar, Skalo por ejemplo junto con el Sadida son los unicos que pueden desechizar estados en el juego, Curbax mueve objetivos bastante decentemente y Lumino posee la capacidad de revivir mas flexible en mi opinion del juego.

Los Compañeros que mas se usan son Krosmoglob por sus daños/curas criticas elevadas, Caballero de Gota que es un genial curandero y otorga unos buff geniales y el Caballero Nube por su posicionamiento y grandes daños a distancia.

Depende de la composicion de tu equipo, si vas solo y buscas a 2 te recomiendo conseguir uno Tanque y otro Soporte.

En mi opinion, ya que el Zurcarak de por si tiene daños elevados, un Caballero Gota te vendria genial por el Dominio Elemental, curas y PA que puede dar. En cuanto a uno Tanque, Ziar o Eufobia ya que pueden retener mejor al enemigo que Protoflex debido a que, por un lado, Ziar tiene buen placaje y por el otro Eufobia puede remover PM y absorber cualquier golpe. El Zurcarak, salvo por Craps (el cual es algo rigido) no tiene forma de posicionar objetivos a decir verdad, cosa que Protoflex necesita aveces.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para responder a la pregunta que hiciste en este tema, Protoflex es literalmente un Tanque, puede alcanzar resistencias colosales ya que cada vez que una invocacion nueva entra en juego, sus resistencias aumentan debido a su pasiva Pulsión Energética, esto se dobla con Tonada Alentadora de Hipóliro, su gran desventaja es que su placaje no es muy grande y no puede remover PM, por lo que los monstruos optan por ignorarlo aveces, lo genial es que puede recibir daños por sus aliados.

Al final es cosa de ver que es lo que buscas y le sirve a tu equipo, te recomiendo probar las rotaciones de Compañeros que hay semanalmente.

Te dejo este enlace en donde se explica a este compañero.
¡Saludos!

5 -1
Resultado : 239

Muchas gracias todo bien explicado las dudas sobre los compañeros y lo que dicen de nerfeo. biggrin

0 0
Resultado : 777

Me da verguenza abrir un post nuevo para comentar lo mismo, pero que compañeros recomiendan para un ani? estaba leveando un zyar para tanquear y un sombra para hacer daño, pero me interesan sus comentarios al respecto

1 0
Resultado : 17051

Soy Aniripsa y en lo personal, cuando voy en solitario mi combinacion ideal es Hipóliro y Protoflex los cuales tienen una gran singeria. Protoflex puede aumentar sus resistencias y generar escudo mientras que Hipóliro le hace ganar mas y te ayuda a atacar. Te recomiendo probarlos si es que los tienes disponibles, es un combo bastante movil y dinámico, pero te toca a ti ser quien hace daños.

Si eres mas de curas, Ziar y Sombra son una buena combinacion, a Ziar usualmente le viene mejor un damager CaC cerca para así poder distribuir de mejor manera los daños que recibe (Ziar no puede generar escudo), gracias a su alto placaje puede mantener enemigos fijos en una casilla. Sombra tiene buenos daños, pero solo daña y ya, el Caballero de Llamas es una decente opcion tambien. Si sabes administrar bien las curas puedes mantenerlos vivos a ambos. Si quieres variar, prueba a Eufobia la cual absorbe cualquier golpe que reciba como autocura por lo que puede pararse frente a un grupo de enemigos y salir ilesa, su desventaja es que genera Resistencia a las Curas muy rapidamente y no tiene el hechizo Sacrifico que Protoflex y Ziar tienen.

Es cosa de ir probando lo que te convenga mas de acuerdo a tu forma de juego.

1 0
Resultado : 31

Wakfu es un juego que antes podías pasar mazmorras con 2 o 4 personajes.
Así que ahí estaban los compañeros para ir de mazmorra cuando te diera la gana, ademas que si les caí algo pues era para ti. Tener un Lumino era todo un LUJO, y si era 20 niveles mas que un Aniripsa .... pues que te digo.. adios ani biggrin

Pero al pasar el tiempo se fue yendo a 6 personajes con todo y mecánicas, unido todo esto a los héroes, fomentando las stasis 50 y los modulados, todo OVER, y bueno aunque no lo queramos compiten directamente con los compañeros.

Así que, de no tener nadie que combata hombro a hombro contigo. pues el compañero sirve de algo, pero no se comparará a un héroe. Aunque sea como bolsa de drop. salvo tu seas lvl 20 y el gota sea lvl 200, ahí si sera brutal, pero solo un personaje 200 lleva a un gota 200 (en combate).

Si eres Aniripsa, Feca, o lo que seas (etc), pues YO te recomiendo el caballero gota, y claro si eres Aniripsa vas de propagador de enfermedades, y si vas de feca pues OFF TANK, y bueno no se si se entienda, todos ataquen que lo de curas, bosteo, posicionamiento, déjalo de parte del pequeño y gran GOTA.

Lo malo del resto de caballero es que son muy puntuales en lo que hacen y como lo hacen mal pues quedan muy lejos, en ves el gota tienes varias cosas por hacer y aunque las haga mal, la cantidad suple sus carencia y lo digo en comparación a 1 héroe (que un Feca puede matar SOLO a dragohuevos o  plaguepardos en grandes grupos). cualquier compañero no hará semejante hazaña ni siquiera contra 1 solo de esos bichos.

Lo puedes usar para aguantar algo de golpe eso si, pues si aguanta 6 golpes, pues son golpes que no recibirás tu y que te digo a lo mejor en 2 turnos puedes matar un grupo de monstruos y ahi te sirve muy bien el pequeño saco de golpes biggrin

Dudo mejoren a los caballeros y lo mejor, es no tocar el tema, pues lo mas seguro es que irán al nerfeo del nerfeo del NERFEO... biggrin, Ankama tiene mas dinero por los héroes y estos no son eternos, se pagan mensualmente. 2 cuentas paquete héroes al mes lo tenemos muchos.

1 0
Responder a este tema