Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Krosmoglob: Viento Krósmico

Por SpartanJeff - MEMBER (+) - 04 de Octubre de 2018 04:51:34

Desde hoy he visto que el hechizo Viento Krósmico de Krosmoglob ahora requiere de línea de visión y hasta ayer no era así, ¿cuándo anunciaron este cambio?

2 0
Reacciones 9
Resultado : 1437

No lo hicieron.

0 0
Resultado : 152

Buen día,
Me conecto a responder o postear alguna duda en foro cuando es justa y es estrictamente necesario.

Tienes razón, fectivamente han modificado/dañado/nerfeado el poder,  NUNCA requirió linea de visión, y desde la actualización de ayer es fastidioso usar el Compañero porque ahora si es necesaria.

Por eso precisamente Krosmoglob era atractivo como compañero Damager o Healer a distancia.

Me parece una jugada Miserable, Decadente y Hambrienta de parte de Ankama, dañar a proposito otro compañero, con la unica finalidad aparente  de crear insatisfaccion al jugador con el sistema de compañeros;  para así "obligarnos" a pagar y usar heroes.

Ankama, no muestres el hambre... menos con nerfs tan obvios a algo CLASICO y BASICO como los Compañeros,  para de ese modo obligar a Pagar y Usar su desfasado sistema de Heroes que está acabando con el animo de jugar...

Se pasaron de la raya, cruzaron la linea de lo "tolerable" esta vez, porque ni siquiera tuvieron la decencia de inventar una excusa mediocre, ni decir nada...   simplemente hicieron el daño a escondidas, con toda la mala intensión y creyendo que no lo notariamos!!!

[Sres Ankama, espero sinceramente sea un BUG y reparen el chiste...]

Perritoamor|04/10/2018 17:30:28
No reparan ese bug y yo dejo de jugar un 50% xD

El Krozmo era mi rematador ideal en mazmorras y farmeos.

Totalmente de acuerdo.
2 -1
Resultado : 1437

1 0
Resultado : 16319

el-loco-diego|04/10/2018 17:08:46
Buen día,
Me conecto a responder o postear alguna duda en foro cuando es justa y es estrictamente necesario.

Tienes razón, fectivamente han modificado/dañado/nerfeado el poder,  NUNCA requirió linea de visión, y desde la actualización de ayer es fastidioso usar el Compañero porque ahora si es necesaria.

Por eso precisamente Krosmoglob era atractivo como compañero Damager o Healer a distancia.

Me parece una jugada Miserable, Decadente y Hambrienta de parte de Ankama, dañar a proposito otro compañero, con la unica finalidad aparente  de crear insatisfaccion al jugador con el sistema de compañeros;  para así "obligarnos" a pagar y usar heroes.

Ankama, no muestres el hambre... menos con nerfs tan obvios a algo CLASICO y BASICO como los Compañeros,  para de ese modo obligar a Pagar y Usar su desfasado sistema de Heroes que está acabando con el animo de jugar...

Se pasaron de la raya, cruzaron la linea de lo "tolerable" esta vez, porque ni siquiera tuvieron la decencia de inventar una excusa mediocre, ni decir nada...   simplemente hicieron el daño a escondidas, con toda la mala intensión y creyendo que no lo notariamos!!!

[Sres Ankama, espero sinceramente sea un BUG y reparen el chiste...]

Perritoamor|04/10/2018 17:30:28

Totalmente de acuerdo.

Oye tranquilo viejo.
2 0
Resultado : 1839

Tiene razon tho.  

0 0
Resultado : 918

Dudo que sea un bug porque hasta en la enciclopedia del juego (inglés y español) aparece el hechizo con el nuevo "Nerf", indicando que sí tiene línea de visión...

0 0
Resultado : 7513
ohmy ya pueden dejar de jugar xD
--- esto me recuerda al nerfeo al ocra: nadie lo pidió, a nadie le gustó y nunca lo van a revertir. Feliz aniversario: 1 año Ocra RIP---
1 0
Resultado : 41

Jugar con compañeros es divertido y hasta puede ponerle cierto reto usarlos y mas que nerfeo ocupan un upgrade

0 0
Resultado : 918

Así es compañero, uno jugando con los "sidekicks" siente que es una experiencia diferente en los combates. Yo en lo personal (un panda) ocupo lúmino y protoflex y mi amigo Hipermago un krosmoglob y sombra y disfrutamos mucho de este sistema. Pero como tal vez somos una minoría de todo el server no responderán sobre este nerf ni tampoco tendrán en mente algún buff en futuro.

0 0
Responder a este tema