Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Por que los Compañeros no pueden tomar sets modulados?

Por Abrocalypse - MEMBER (+) - 31 de Julio de 2018 19:54:01

Habiendo terminado el set para mi hermoso Krosmoglob con la intencion de llevarla a moduladas Lv.50, me encontre con la horrible sorpresa de que el Krosmo no "registra" el set que le equipe de dicho nivel si es que estoy modulado: Simplemente se cambia a Modulado automatico e ignora todos los stats, ademas, el modulado automatico balancea sus daños (El krosmo solo funciona con daños desbalanceados).

Hay algun paso que me estoy olvidando o simplemente los compañeros no pueden ser modulados? 

De antemano muchas gracias por su tiempo! 

4 -2
Reacciones 3
Resultado : 7021

Politica de Ankama con los compañeros: Sacarlos ---> nunca mas tocarlos (Si no es para cagarla).

No me sorprende honestamente. Ankama dejo de pensar en los compañeros hace tiempo ya. Primero no los reviso con el sistema de heroes. Luego, les nerfeo de sorpresa las curas a todos, porque puede. Con el paso al sistema de Voluntad, otra vez no se los reviso y quedaron aun mas obsoletos, arruinando totalmente a los multimans trabadores. Todavia sigo esperando a Sombra y Hoja, si es que algun dia salen a la luz...

0 0
Resultado : 755

Aguante el Arcón Tundente para WAKFU

0 0
Resultado : 1350
    Luego de sacar el sistema de héroes Ankama pasó totalmente de los Compañeros pues estos no les salen rentables, estoy seguro que si pudiesen quitarlos sin que la gente se le echase encima lo harían sin pensárselo dos veces.

Sinceramente lo que dices no me extraña, con la modulación automática muchos compañeros y razas quedan inutilizables, pero ver que no coge el set puesto no me extraña, probablemente el sistema esta hecho de forma que se ''ligue'' a las páginas de características de los personajes, y al no ser un personaje como tal tira de set automático directamente.

Los Compañeros tienen muchas cosas a mejorar o cambiar para que se adapten al estilo de juego actual, pero para que engañarnos, si por algún milagro no saben que hacer y deciden dedicarles su necesario rework es de esperarse que no sea ni dentro de un año ni de dos.
2 0
Responder a este tema