Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compañeros no son afectados por sets ni mascotas

Por sabarasa - MEMBER (+) - 18 de Julio de 2018 16:25:28

Cuando aparecieron los compañeros, los mismo eran afectados por sets y bonus del set, mascota, etc. Hace un tiempo que no juego, quizás cambio. Pero cuando equipo a mis compañeros con armas que dan pa, con mascotas tipo krossmunster que da 100 de dominio, no cambia absolutamente nada en el compañero, sigue teniendo mismo dominio elemental, mismos pa, etc. Alguien puede dar algun dato si esto es un bug? Gracias a todos

1 0
Reacciones 7
Resultado : 1473

Es un bug, pero quizá no sea exactamente lo que piensas

Los objetos que le equipes a un compañero si afectan sus características, pero esos cambios solo se ven durante el combate; equipa a un compañero y entra en combate para que lo veas por ti mismo

0 0
Resultado : 1841

Podes ver las caracteristicas dentro del combate. 

Pero el bug es visual, y es real: No puedes ver las modificaciones de stats de los compañeros cuando se les equipa set como lo era antes. Este error existe desde que salio el sistema de modulado automatico para los compañeros. 

3 -1
Resultado : 129

asi es. estuve viendo y efectivamente en el combate si toma los cambios pero no se ven reflejados al momento que le pongo items. Muchas gracias.

0 0
Resultado : 959

También ten cuidado de no dejarle objetos que superen el nivel de tu personaje.

Hace una semana cuando fui a pasar mazmorras moduladas los compañeros no tenían los bonos de sets en combate. Cuando le saque los ítems que superaban su nivel, todo se arregló. Es un bug, esto antes no pasaba. 

1 0
Resultado : 33

Deberían arreglar esto, yo puse un tema parecido hace medio año masomenos.

1 0
Resultado : 152

This is Ankama, my friend... probablemente pase un año o mas *para que apenas lo noten*

***Edit:  Si en el foro francés no arman una revuelta y empiezan a exigir despidos y hasta a quemar merkamundos, nunca pasará nada....

1 0
Responder a este tema