Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

4 Compañeros para mi team

Por Gantzlied - MEMBER (+) - 03 de Noviembre de 2017 05:09:48

Buenas Tengo un yopuka offtank tierra aire y una eni fuego agua que utilizo para darle un poco mas de resistencias, inmunidad y curas al yopuka. En el yopuka tengo un gota agua fuego para compensar un poco el daño que pierde por ser offtank (es imposible desligar al yopuka de sus daños) y un Krosmoglob para tener algo de daños a distancia. me toca comprar 2 compañeros mas he pensado en tener un segundo gota (su precio es muy accesible y los daños/pa se acomulan) y compre un Multiman Sombra que vi bastante barato en mercadillo su pasiva me parecio interesante. Quiero saber que piensan sobre este equipo y si hay mejores alternativas de compañeros (antes que nada se que hay mejores opciones que tener un yopuka offtank como un feca...pero pretendo tener un estilo mas particular)

0 0
Reacciones 10
Resultado : 686

Con un Aniripsa y un Gota considero que son suficientes curas, no creo que un segundo Gota sea necesario (además, el Krosmoglob también puede curar en caso de emergencia).
Te sugeriría buscar un Caballero Nube para posicionar, es algo que a tu equipo le falta.
Personalmente considero a la Eufobia como una excelente compañera, si su elemento activo es el aire puede servir para trabar, y si su dominio principal es tierra, puede servir como un excelente tanque. En esta actualización,  el dominio tierra de la Eufobia recibió un buff demasiado bueno, así que te sugeriría hacer lo posible por conseguirla.
También he oído cosas buenas de Hipoliro, pero es el único compañero que no he tenido la oportunidad de probar.

0 0
Resultado : 1592

he pensado mucho en nube pero requiere alcance (esto implicaria darle buff cn la eni y perder su potencial) para tener un daño buen en relacion a su costo de pa, y en cuanto a su faseta de posicionador pretendo tener a caballero gota con su segundo stats aire en mazmorras donde haga falta (generalmente jefes, con un set tri elemental y cambiando mascotas), lo de tener 2 de ellos no lo decia por las curas si no por el dominio(si es aire pm) y pa que pueden llegar a aportar son buff acomulables, he logrado con un solo caballero que krosmoblog (lo hare de distancia G criticos) tenga daños bastantes buenos no me imagino con 2, en cuanto a hipoliro no consigo vendedor me parece muy interesante, he visto buenas criticas. Por cierto tengo a pandora y chad ( me parece que pandora es buena posicionadora.)

1 -1
Resultado : 1899

Pienso que necesitas un tanque, por eso te recomiendo el protoflex que es el mejor tanque de los compañeros. Y el caballero nube es demasiado bueno para posicionar y hacer daños. Además que puede hacer invisible a unidades con sus buffs ayudando a los compañeros de distancia.

El caballero nube tiene suficiente alcancé el solo con sus equipos, no necesitás hacer nada extra. Además los hechizos que más daños hacen y que se suelen usar más son los que tienen menor alcance.

Lamentablemente la Eufobia ya no es tan buena como antes debido al último parche que introdujo el sistema de voluntad, y cómo está compañera no tienen nada de dicha status entonces se le dificulta hacer el trabajo de grabadora sin tener que invertir en equipos de voluntad.

PS: Yo actualmente juego con un zurkarak con Protoflex y Krosmoglob, y un zobal con caballero gota y nube, y me va de maravilla.

0 0
ohmy le das wakfu al krosmo con el zurka?
0 0
Resultado : 16246

Te recomendarìa probar a Protoflex que puede dar PA de forma pasiva a sus aliados y disminuir daños/resistencias del enemigo dependiendo de cual de sua elementos es mayor, si fuego o tierra. Ademas permite posicionar de manera decente. Ten cuidado si con su Sacrificio que funciona de manera rara aveces.

Y para daños a distancia, Caballero Nube debido a su largo alcanze y bonus que recibe por la distancia a la cual ataca.

0 0

Gantzlied|03/11/2017 04:03:01
ohmy le das wakfu al krosmo con el zurka?

Si, le doy PW a mi Zurka si la pelea es larga, también le doy PW a mi Protoflex para que siempre esté con Guardaespaldas a mi Zobal y Zurka (O a cualquiera que este por morir) ya que ambos son CaC. El zurka es MUY bueno con estos dos compañeros, también suelo darle PW a mi Caballero Gota si la pelea es larga ya que suelo usar Transferencia Vital en los jefes etc, ya que este reduce resist (Agua/tierra) y ademas los 5 primeros daños de 4 de distancia o menos roban 30% de dicho daño, lo cual es MUY útil para todo el equipo.

En total, el gota reduce 100 + 120 del zurka (x2 Tres Cartas) + 90 del Protoflex si el elemento fuego es mayor (x3 Golpes Pesados), aunque el Protoflex suelo tenerlo en modo tierra porque va a recibir varios golpes en modo Guardespaldas.

Pero como puedes ver, puedo reducir 220-310 resist lo cual es BASTANTE y ayuda a todo el equipo.
0 0

entonces mejor tener a gota de tierra para bajar resistencias que de fuego para los daños?

0 0

@Gantzlied desde mi punto de vista si, ya que dar dominio no es lo mismo a reducir resistencia.

Dar 200 dominio a uno o dos objetivos no es igual a reducir 100 resistencia (que suele significar -20% resistencia final) que ayuda a todos los compañeros que le hacen daño, además de dar el robo de vida.

También al tener al gota con agua/tierra es mejor porque da resistencia con las curas, por ejemplo hechizos como contra-tiempo que hace daño en cruz, y cura al más necesitado (sin importar que esté al otro lado del mapa) y también le da resistencia para que no se te muera es muy útil.

Pienso que end-game las resistencias son mucho más útiles que los daños.

Por qué... De que te sirven los daños si los Mobs te violan en 2 golpes?

0 0
Resultado : 67

No sere practico en este comentario porque tengo un pequeño problema y es buscarle la quinta pata al gato analizando lo mas posible las cosas xD. (Estan advertidos)

Se podria decir que cuando quitas resistencias ayudas a todos tus aliados, como si se tratase de una clase de buff global para el equipo pero existen circunstancias en las que esto no se aprovecha para nada, por ejemplo cuando un pj tiene la facultad/necesidad de matar a varios mobs, la disminucion de resis solo lo beneficiaria con el primer enemigo, en cambio buffarlo significaria un aumento en su daño individual facilitando que elimine a los mobs.
Pero esto ocurre muy pocas veces, generalmente cuando el pj esta matando mobs que estan abajo de su franja de lvl.

El dominio que proporciona el gota es mas relevante cuando el aliado que recibe ese buff posee poco dominio, al igual que sucede con los daños finales y con los PA, generalmente aumentarle dentro de batalla a un aliado los stats que posee en exceso es menos relevante que hacerlo con los stats que carece. 
Esto sucede a niveles bajos mas que nada, como en el caso de el ocra y estiramiento, a lvl alto esos 50 de dominio casi ni se notan pero a lvl bajo es una bendicion.

Y si ya de por si te violan de 2 golpes, poseer algo mas de resis no te hara resistir mas de 3 golpes seguramente, pero se entiende que es una exageracion y que resistir un golpe mas es una diferencia abismal, siempre hay que buscar el balance entre supervivencia y daño, pero poder otorgar supervivencia y quitar resis da mas opciones de juego.

0 0
Responder a este tema