FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Hipóliro, el Bardo.

Por Bluhen - MEMBER (+) - 23 de Octubre de 2017 02:48:29
Reacciones 52
Resultado : -32

VENDO HIPOLIROS POR 4.500.000 KAMAS, TENGO MUCHOS. QUIEN ESTE INTERESADO QUE ME LO DIGAAA!!!!

0 -4
Resultado : 1278

Te interesa cambio por una eufobia 120?

0 -1
Resultado : -45

osea que si lo llevo sin nada de set me sirve igual que full?

0 -1
Resultado : 519

Tengo entendido que si no armas a tu compañero y no le pones ninguna pieza de set, el juego te lo modula. 

2 -1
Resultado : 19821
  • 07/05/2020: Guía reformada. Fue mejorada la redacción desde 0 y se añadieron Gifs a cada sección para mostrar como funcionan los hechizos. y comprenderlos mejor.

4 -1
Resultado : 224

gracias por la reforma, ahora es mas facil de entender. recomendarias este compañero para un panda?

0 -1
Resultado : 224

Bluhen|08/05/2020 15:56:30
Hola

Personalmente, si. El Pandawa tiene varios efectos que puede aplicar sobre si y sus hechizos tienden a tener efectos secundarios tambien, efectos que Hipóliro peude potenciar.

Entre estos están el bonus de Golpe Critico de Ebriedad, el bonus de resistencias y anticipacion de Resaca, la armadura de Happy Hour y Six Roses, el bonus de placaje de Golpe de Tonel e incluso los Litros del Tonel si lo invocas sobre su glifo de Tonada Alentadora.

En cuanto a la via de agua, su Nube Lechosa puede tener buena sinergia con el Glifo de Tonada Dulce para así sanar aun más a los aliados.

En cuanto a los daños, el Pandawa posee varios hechizos AoE. hechizos con los cuales la Tonada Animada de Hipóliro brilla bastante y permite limpiar grupos de monstruos de manera mas rapida.

muchas gracias por detallar cada bonus y dejarlo todo totalmente claro.
0 -1
Resultado : 1427
Vi tu guía en el foro inglés y de verdad que es contenido de alta calidad. Me parece que hipóliro es de los pocos compañeros que sí logra sostenerse en mazmorras de nivel alto por su versatilidad. Eso sí, su pasiva está bugueada y la última vez que se activó en mi caso fue al recibir los golpes de Kokolosos en una pelea en concreto y después de eso nunca más funcionó.

Off-topic: Se vale soñar que por el aniversario número 10 de la salida de los compañeros en Wakfu lanzarán algún homenaje como la apariencia de los multimen en forma de trajes o algún compañero nuevo.
1 -1
Resultado : -45

yo no se si esque esta bug pero hay un combo con sus habilidades que a random cura o daña a tu alrededor al usarlo sin necesitar que otra persona haga nada

Bluhen|15/10/2020 13:44:59
No es bug.

Un aliado puede portar una sola tonada a la ves, cuando lanzas una nueva sobre ellos la anterior desaparece y en su lugar se gatilla un efecto especial.

De seguro tu aliado tenía la Tonada Dulca activa y luego la lanzaste sobre otra persona, lo que liberó la cura en el antiguo portador. Con Tonada Animada se libera un daño en zona alrededoe del aliado y con la Tonada de buff le brindas Daño Final al objetivo.

y tu hoy en dia sigues jugando mucho? esque aparece como si solo tuvieras 2 personajes nivel 16 y 18, te borraste los otros o esa cuenta es solo para el foro
0 -1

No es bug.

Un aliado puede portar una sola tonada a la ves, cuando lanzas una nueva sobre ellos la anterior desaparece y en su lugar se gatilla un efecto especial.

De seguro tu aliado tenía la Tonada Dulca activa y luego la lanzaste sobre otra persona, lo que liberó la cura en el antiguo portador. Con Tonada Animada se libera un daño en zona alrededoe del aliado y con la Tonada de buff le brindas Daño Final al objetivo.

0 -1
Resultado : -147

Amigo debo decirte que Hipoliro si es capaz de pegar por si mismo, usando el primer hechizo sobre un aliado o si mismo, si usas otro hechizo o el mismo este provoca un ataque en area.

0 -1

Si, de hecho eso es algo que expliqué en la guía justo antes de explicar los hechizos activos del Compañero.

0 -1
Resultado : 119

Una pregunta, alguien me puede indicar porfavor  cual es el mejor combo de hipoliro junto a un xelor de daño a distancia?

0 -1
Responder a este tema