Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compañeros utiles actualmente?

Por ComunidadAnime - MEMBER (+) - 29 de Septiembre de 2017 04:50:20

Hola vengo a preguntar actualmente son útiles los compañeros?, cuales son los mejores o los que mas sirven. Tambien cuales van bien para un sacro

0 0
Reacciones 12
Resultado : 4180

Con la siguiente actualización potenciarán los roles de healer que tienen algunos compañeros (como Lúmino, por ejemplo).

Un gota y un nube son buenos (el primero de healer/support y el segundo DD a distancia).

0 0
Resultado : 213

¿Comorrrrr? ¿Qué va a pasar con el Lumino tras el update?

0 0
Resultado : 231

entonces gota y nube gracias nube si lo veo poco en el mercado para comprar

0 0
Resultado : 2611

Krosmoglob, Caballero Gota, Caballero Nube y Eufobia Virulenta son muy buenos compañeros. Falta por ver el nuevo compañero, Hipoliro, cuando se sepa como se obtiene.

0 0
Resultado : 231

si pero es raro ver que los vendan

0 0
Resultado : 3829

El Caballero Gota se volvera Yisus despues de la actualizaciòn, recomendado 100%

0 0
Resultado : 16245

Yo uso los que me gustan xd

Me gusta hacer grupo con mi Sadida y Eufobia, mi Tymador de dispars con Chad, caballero de nube con feca o protoflex con mi Steamer de Steamela.

Pruebalos jaja.

0 0
Resultado : 7018

El problema del Proto es... el humo...
Aunque esta un poco obsoleto (Aunque no tanto, mayoritariamente su faceta de fuego, que mas allá de dar PAs de forma "gratuita", no hacen gran cosas sus hechizos elementales) yo lo amo como compañero, pero odio el no poder usarlo por su condenado humo, que reduce notablemente el rendimiento del juego :C

0 0
Responder a este tema