Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El dilema de Llamas

Por frankok2000 - MEMBER (+) - 20 de Mayo de 2017 03:02:56

Buenas. Con este breve post, vengo a exponer unas dudas sobre mi querido compañero Llamas, en lo que respecta a su elemento.

Actualmente, mi equipo "Usual" se conforma de Llamas y Gota. Gota es de agua/tierra (Sanador principal, y dador/removedor de resistencias), mi personaje principal (Un Steamer) es un offtank, y luego viene Llamas, e aqui el dilema

-Llamas es un compañero berseker. Por lo general, sus hechizos tienen un daño muy bajo, y se inflinge a si mismo mas daño del que causo. Casi todo su potencial reside en el Ardiente

A) Con Aire, no se me escapa nada, ya que puede remover una cantidad aceptable de Pms al enemigo, pero los demas efectos de movilidad me parecen muy flojos, sumado a que suelo usarlo en la cercanias

B ) Con Agua, Llamas anula de forma casi total el excesivo recoil de sus hechizos, y puede quitar Pas, aunque me parecio algo limitada esta opcion en cuanto a efectos solo por la ventaja de no auto-inmolarte 

C) Con Tierra Llamas se vuelve algo mas tenaz, ganando anticipacion y resistencias. El placaje ganado es totalmente inutil ya que no sirve para aprovechar su Ardiente, y su quita de resistencias da risa 

Soy consciente de que Llamas es un compañero flojo en lineas generales, pero me da mucha flojera subir otro compañero a esta altura. 

Un saludo, Mafe 

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1688

Es el gran dilema del caballero llamas.
Yo descartaria totalmente tierra,ya que si quieres un compañero placador  o tank/protector hay  muchos que lo superan(aunque tambien lo superan en daños muchos asi que..)

Agua es una buena opcion ya que como tu dices te permite posponer tu autodestruccion,
aunque esta llegara de todas formas ya que iras generando resistencia a las curas.
Otro lado a tener en cuenta en la rama de agua es que usada controladamente permite aprobechar los bonus a lso daños berserker que tiene este compañero, sin embargo jugar con un 49% de tu vida máxima siempre es peligroso, pero ahora aún más gracias a los aflijos.

Viento es otra opcion interesante porque caballero llamas tiene una movilidad bastate buena en comparacion con otros compañeros .

Me hubiese gustado que le hiciesen un re ajuste a los hechizos de llamas,pero el sistema de compañeros es algo que se ve muy poco actualmente.

0 0
Resultado : 1900

Llamas actualmente es un compañero debil, yo por ejemplo decidí cambiar el mio por una Eufobia. Sin embargo de los 3 elementos complementarios sin duda Fuego/aire viene siendo el mejor, ya que sus efectos de posicionamiento ayudan en parte efectuar los efectos de Ardiente. A niveles bajos llamas sufre mucho de sus daños, pero mientras más alto sea sus daños vienen pegando menos y menos, sin duda hay que equiparlo con equipos de resistencia y anticipación, placaje es util pero ya que muchos mobs de level alto empujan la verdad a veces va de sobra. Yo tomaba el Llamas mas que nada como buffer de daños, pero luego me di cuenta que en el Endgame es más importante las resistencias que el daño (por eso tambien cambie mi gota de agua/fuego a agua/tierra), si puedes cambiar de compañero te recomiendo Protoflex o Eufobia, el proto puede ayudar aún mas tankeando y dando PA y reduciendo más las resistencias. Saludos.

0 0
Resultado : 41

Creo yo que es mejor la rama fuego aire

A como yo lo juego es saltar a sus espaldas o trato de pegarle a 2 ò 3 enemigos al atraerlos con el hechizo de 5pa y le doy los 3pa y robo vida. tambien es darle daños a 2 ò 3 aliados o tirarle prender a un aliado que siga en turno y tenga un enemigos pegado a èl para que le dañe

Es un poco flojo el daño de llama pero es de los mejores en cuanto a compañeros cac por lo que puede aportar como hacer daño 

En cuanto a compañero el Krosmo es el mejor pienso yo por el daño que puede hacer cuando lleva set de GC asi como poder curar; Eufobia por lo que puede aportar ya sea daño en zona, quitar pm, tanquear, mover moobs y recibir daños a los aliados

Al final todo depende de tu team o pj. porque uno te puede ser mas util que otro por ejemplo yo tengo un sacro full tanque y el krosmo y eufobia  de daños los tenia pegando a distancia mientras el sacro placaba

0 0
Resultado : 41

Por cierto espero que ankama si no mejora a los compañeros por lo menos le quite los bugs que son realmente molestos

1 al equiparles un set no me aparecen los stats correctos es como si no tuviera nada equipado y tengo que entrar a pelea para ver sus stats y yo pregunte a los del gremio y me dijieron que tambien ellos tenien ese bug 
2 al desequiparle el set dando doble clic no me aparece en el inventario tengo que darle cambiar personaje y volver a entrar. Para no tener bug tengo que arrastrar la parte del set hasta el inventario y alguien podria decir pues has eso pero a veces se me olvida y tengo que salir y entrar de nuevo para que se arregle

No se si a ustedes les pasa pero yo tengo esos problemas con los compañeros

0 0
Resultado : 1900

Dudo que mejoren a los compañeros por un largo tiempo. A mi en lo personal me tiene verde es que cuando usó los compañeros a niveles modulados lvl 49 para abajo se activa el sistema de equipamiento automático y me anula los elementos que dan las mascotas y pues compañeros como krosmoglob que necesitan un elemento fijo se fregan...

0 0
Responder a este tema