FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Características compañeros

Por Gatikun - MEMBER (+) - 19 de Mayo de 2017 23:45:20

Primero de todo saludos a los que me lean .

El caso es que hace unos dias compre al caballero nube y me he fijado que el daño que hace sin llevar equipo es bastante superior que llevando (en mi caso lo equipe con equipo de media nivel 95, siendo este nivel 105).

Entonces la pregunta es, las caracteristicas base del multiman se adaptan al nivel del equipo que lleve? en mi caso llevando equipo hace daño de nivel 95 y sin equipo de nivel 105? o se trata de un bug del juego?

Tambien me he fijado que las caracteristicas nunca se actualizan cuando equipas al multiman, pero ese es otro tema.

Espero algun experto que me ilumine biggrin

0 0
Reacciones 7
Resultado : 3839

Los compañeros tienen modulado automatico, y se equipan acorde al "nivel" en el que se encuentren. 

Si tu compañero esta haciendo mas daño sin equipo, es porque el equipo que le estas dando es por mucho MUY inferior al que deberia tener en su nivel. Pero atento, porque el modulado tambien permite, en los niveles bajos, incrementar drasticamente el alcance de un compañero. 

0 0
Resultado : 42

Entonces no es viable equipar a los multimanes a no ser q tengas equipo de su mismo nivel? Entonces mejor no ponerles equipo en la fase de leveo porque total sin llevar equipo seria como si llevase un equipo modulable y eso son kamas que te ahorras XD.

Otra pregunta, actualmente voy con los tres caballeros (llama,gota y nube) a nivel 105. Cuales recomendarias para una anirispa?

0 0
Resultado : 2706

A menos que tengas un set adecuado para su nivel es mejor dejarlo modulado pero esto tiene una desventaja y es que los compañeros bi no tendrán un elemento dominante reduciendo su potencial.

No te recomiendo a Llama dado que actualmente su modo de juego a quedado muy atras respecto al juego en si, Gota es muy útil pero no creo que un team te acepte tener 2 curadores más adelante así que si escoges usarlo quizas es mejor que te centres en hacer tu aniripsa mas dmg apoyando al Gota con el revivir y la cura del super conejo entre otras para darle más potencial a tu equipo y en cuanto a Nube es un buen dmg sobre todo si tienes un pj que pueda darle alcance así como podrían ser un Ocra, Aniripsa o principalmente un Feka. 

1 0
Resultado : 42

Gota lo llevo siempre porque a parte de las curas, los PA que da ya se me hicieron imprescindibles para mis combos.

Pero en cuanto a nube vs llama aun tengo dudas porque he ido probando los dos contra los wabbits y me da la sensacion de que llama hace mas daño, no se si estare haciendo mal los combos con nube pero con el es todo spam de la primera habilidad ( la que hace mas daño cuanto mas lejos este) lo cual es dificil porque los bichos no le dejan. Asi que al final solo lo uso como posicionador.

0 0
Resultado : 1895

Nube tiene dos tipos de ataques que pegan mucho más que llamas, el primero de distancia es bueno para abrir la pelea pero es difícil hacerlo más de 3 veces ya que los mobs se acercan, es cuando se acercan que usas el tiro de rebote, el truco es pegar en la casilla contraria al objetivo así el tiro rebota y le pega más al objetivo que tienes en mente ( ejemplo tienes un wabbits delante tuyo a 4 casillas de ti, activa el hechizo y lanzalo a la casilla 4 espacios detrás tuyo y el tiro rebota rápido y le pegará más). Obvio si puedes pegarle a mas de un objetivo mejor pero no siempre es el caso.

Otra cosa es que el nube hace buena pareja con el krosmoglob ya que al tener un nube aire/fuego este puede darle GC y dominio crítico al krosmoglob cada 2 segundos lo cual ayudan bárbaro, y también tiene un hechizo que hace invisible a cualquier movimiento o aliado atravesado, es bien útil, entre nube y llamas, nube sin duda tiene más bajo la manga.

0 0
Responder a este tema