Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda al elegir

Por Je4nsTeaM - MEMBER (+) - 16 de Febrero de 2017 16:17:52

Mi duda es: ¿Quién es mejor el Multiman de Aire o el Caballero Nube? No he probado ninguno de los dos y no quiero tener que comprar ambos :v

Un saludo biggrin

0 0
Reacciones 9
Resultado : 1899

Si buscas simple daño alto, Krosmoglob es el mejor en daños. Si lo que buscas es daños y utilidad el Nube es bien util, sobre todo si lo haces aire/tierra, ya que puede reducir hasta 120 Resist en un turno, lo cual equivale como minimo entre 15 a 20% de resist final de los mobs ayudando enormemente a todo tu grupo.

0 0
Resultado : 599

¿Y Cuerbax es malo?

0 0

Cuerbax es bueno en posicionar, pero es practicamente lo unico bueno de el, sus daños son mediocres y siendo de un solo elemento no ayuda mucho tampoco...

PS: Otro compañero que tiene aire es Eufobia, yo recientemente la compre para cambiar mi Caballero de Llamas por ella, es muy util quitando PM, o cuando no necesitas quitar PM, puedes hacer muchos daños. Ademas que tiene un hechizo que tambien se usa para posicionar, aunque es algo caro (2 PW), pero igual te puede sacar de algun aprieto.

0 0
Resultado : 233

A similar Nivel un heroe y un multiman
El heroe puede Matar a 2 ó 3 mostruos, mientras que un multiman en similares condiciones no llega a matar 1 monstruo. Hablando de los de daño
En combinacion posicionamento y demas cosas tambien son superados...
No utilizan estabilizacion,  tienen pocos golpes y con efectos. y los que tienen son repetitivos.

En el peor de los casos aumentenle la resistencia, aunque no golpea tanto .. siquiera que sea un saco de golpes...ya con eso aumentaria mucho las compras de los Multimanes y compañeros.

Es raro ver a un multiman al nivel del principal...

0 0

En mi caso no es así, mis compañeros si hacen bastante daño y son resistentes... No se como tienes los tuyos equipados para que sean tan debiles o como los usas :/

0 -1
Responder a este tema