Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Compañeros

Por cluppengui - MEMBER (+) - 01 de Febrero de 2017 20:18:39

Hola tal vez sea una pregunta tonta pero tengo una duda sobre los compañeros pues mi duda es si estoy abonado ellos ganan mas xp? si tengo pjs mucho mas altos que un compañero y la cuenta esta con abono su xp se multiplica?

0 0
Reacciones 10
Resultado : 2978

cuando te salta el tutorial de los compañeros dice claramente que ganan el 150% de la exp que gane tu pj(osea que si, si tu pj gana mas exp por tener el booster pack, tus compañeros ganaran mas exp tambien)

0 0
Resultado : 2557

La verdad que no tengo idea... pero creo que si usas el compañero desde un pj con bonus de xp (multiplicada por el booster pack) bajo una lógica matemática si se debería aumentar, puesto que... se supone que ganan la XP del personaje que los porta.

0 0
Resultado : 1688
dejamejugarjoder|2017-02-01 20:41:18
Toma esta idea; Llevar compañeros se puede interpretar literalmente como usar 3 pjs al mismo tiempo de la misma cuenta ( el bonus de xp solo se activa si llevas BP para aclarar), ganan fichas, XP en relación al nivel del grupo de mobs contra el pelea, etc,etc,etc...
Corrígeme si me equivoco,pero creo que los compañeros(multimen,caballeros,etc) no ganan fichas,únicamente los héroes.
1 0
Resultado : 2557
dekciK|2017-02-01 20:46:08
dejamejugarjoder|2017-02-01 20:41:18
Toma esta idea; Llevar compañeros se puede interpretar literalmente como usar 3 pjs al mismo tiempo de la misma cuenta ( el bonus de xp solo se activa si llevas BP para aclarar), ganan fichas, XP en relación al nivel del grupo de mobs contra el pelea, etc,etc,etc...
Corrígeme si me equivoco,pero creo que los compañeros(multimen,caballeros,etc) no ganan fichas,únicamente los héroes.
Ciertamente me he equivocado!! D: confundí compañeros con héroes. Modificando mi comentario...
0 0
Resultado : 2611

Estos ganan el 150% del personaje con el que lo estas usando. Si por ejemplo tu personaje tiene el 30% de abono mas el x3 de xp (por tener héroes de nivel mas alto) y pócima de 150 sabiduría el Compañero ganará hasta mas xp que este personaje.

0 0
Resultado : 233

De los compañeros y multimanes cuales son los 3 mejores DPT

0 0
Resultado : 1707

Por mucho que nadie lo crea, el caballero gota es esplendido, su hechizo de cura (que cuesta 3 pa y 1pm), cura 100 de base (50 y 50 de cada elemento, agua y el segundo más alto) y da bonus extra, a mi me rinde bastante, lo tengo nivel 125 y cura 600 y 900 con critico sin contar el bonus de daño extra que da (Porque lo tengo agua y fuego).

El caballero llamas la verdad le esperaba más (lo tengo 130) y no rinde mucho :u, solo para dar daños y tankear

0 0
Resultado : 3

Alguien sabe (de manera razonablemente) en que tiempo subiria un multiman a 200... yo ya lo soy y mi gota y krosmo se quedaron en 176 y de ahi me cuesta una bestialidad de tiempo subirlo, .. crei que mas sencillo se me haria hacerme otro personaje  a lvl 200 antes que el multiman suba....

0 0
Responder a este tema