Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

-Delete-

Por challengeacepted - MEMBER (+) - 26 de Enero de 2017 09:15:39

.

5 -2
Reacciones 25
Resultado : 23487

Ya quiero verlo en acción, en uno de tus videos.

1 0
Resultado : 3842
Sekireis|2017-01-26 09:24:44
Ya quiero verlo en acción, en uno de tus videos.

"La perfección toma su tiempo"

-Cell.
0 -2
Resultado : 6351

Muy bien explicada hasta ahora toma un like

0 0
Resultado : 2573

A mi parecer es uno de los MM que valen la pena

Un saludo del Monje aguerrido.

0 0
Resultado : 9470

Yo tenia un Kroz llamado Croqueta Coqueta, era de lo mas roto, pero el rollback se lo llevo y jamas regreso. sad

Me gusto ese gif hidro animado.

0 0
Resultado : 1900

Muy buena guía, algo que entre a ver si tu lo habías pillado, pero no se si es así, es que en la descripción del hechizo Viento Krosmico dice que añade 3Al (supongo que es alcance) al lanzamiento... Desde que tengo mi Krosmoglob nunca he entendido esto... y no se si tu si, y me lo pudieras explicar.

Otra cosa que me llamó mucho la atención es sobre el combo con el Zurkarak, como se haría para darle PW al Krosmoglob? Ya que graciosamente decidí cambiar a mi Steamer por un Zurkarak en mi equipo.

Por ahora juego es con mi Panda y el tiene Caballero Gota y Caballero Llamas, y mi Zurkarak con Krosmoglob y Caballero Nube.

0 0
Resultado : 9470
iiNoted|2017-01-26 16:39:56
Muy buena guía, algo que entre a ver si tu lo habías pillado, pero no se si es así, es que en la descripción del hechizo Viento Krosmico dice que añade 3Al (supongo que es alcance) al lanzamiento... Desde que tengo mi Krosmoglob nunca he entendido esto... y no se si tu si, y me lo pudieras explicar.

Otra cosa que me llamó mucho la atención es sobre el combo con el Zurkarak, como se haría para darle PW al Krosmoglob? Ya que graciosamente decidí cambiar a mi Steamer por un Zurkarak en mi equipo.

Por ahora juego es con mi Panda y el tiene Caballero Gota y Caballero Llamas, y mi Zurkarak con Krosmoglob y Caballero Nube.

Claro con mi pulguita, recuerda que ademas de curar da PW, puedes darle una cantidad jugosa de PW y sobrecargarlo.
0 0
Resultado : 849

vi jugadores con dos krosmos y realmente durisimos

0 0
altercar|2017-01-26 17:21:43
Cierto... gracias... Aún ando aprendiendo a usar mi Zurka jejeje.

Por cierto, que piensan ustedes del caballero Llamas?

Mucha gente no les gusta porque es como un sacro en el sentido de berserker que se hace daño, pero hasta ahora me va bien con el, y da bastante daño a los aliados.

Por ejemplo ya que mi panda es mi tanke y da daños cac, al igual que el zurka es otro damager cac, entonces los tengo a los 2 buffeados por el llamas. Ademas el llamas hace muy buenos daños, incluso sin pegar con el Ardiente, claro, si llegas a pegar con el Ardiente, duele jejeje.

Así puedo dejar a mi Caballero Gota centrado en el Krosmoglob y el caballero nube, dándole daños y PA.
0 0
Resultado : 7021
iiNoted|2017-01-26 17:43:15
altercar|2017-01-26 17:21:43
Cierto... gracias... Aún ando aprendiendo a usar mi Zurka jejeje.

Por cierto, que piensan ustedes del caballero Llamas?

Mucha gente no les gusta porque es como un sacro en el sentido de berserker que se hace daño, pero hasta ahora me va bien con el, y da bastante daño a los aliados.

Por ejemplo ya que mi panda es mi tanke y da daños cac, al igual que el zurka es otro damager cac, entonces los tengo a los 2 buffeados por el llamas. Ademas el llamas hace muy buenos daños, incluso sin pegar con el Ardiente, claro, si llegas a pegar con el Ardiente, duele jejeje.

Así puedo dejar a mi Caballero Gota centrado en el Krosmoglob y el caballero nube, dándole daños y PA.
Llamas tiene un arsenal de spells muy limitado

Su potencial principal reside en el ardiente, y al programador de turno se le olvidó recalcularlos cuando se paso al nuevo sistema de Ardiente

Además, su retroceso por spells es enfermo... Y como sus métodos para retener y aprovechar el ardiente son casi nulos :/

Yo también lo uso como compañero: su boost es excelente, pero lo uso mas de primera línea, para que intente retener a los enemigos o debuffearlos con agua de segundo dominio

En fin, en general a la mayor parte de los compañeros les hace falta ajustes urgentes, asi que este como este no resulta tan extraño

Por cierto, excelente guía Arghal, como siempre wub, es bueno ver que algunos valoran los compañeros no heroes por aca
0 0
Resultado : 297

Yo usé un Krosmoglob hasta lvl 190 (antes de que Ankama me lo eliminara en su fabuloso rollback y nunca me lo devolvieran... yay...) y me pareció una maravilla. Siento que lo único que le falta, por desgracia, es un 'finisher' para poder rivalizar con el daño de los personajes actuales. El hechizo de 6 PA es malísimo, ese podría ser el finisher si algún día Ankama mejora a los compañeros como PROMETIÓ cuando introdujeron los Héroes.

Buena guía.

0 0
Resultado : 908

Quién hace más daños a distancia el Krosmoglob o Caballero Nube?
Tengo entendido que el krosmo es el gnador, aunque lo probé ahora que está gratis y el único problema que le veo es que es igual de aburrido de jugar que un ocra, la gran mayoría del tiempo usaba 2 o 1 hechizo de ataque siempre, bamos, como un ocra xD.

Tendría que pobrar nube ahora. De primeras lo veo mucho más versatil, con todos eso efectos extra dependiendo del elemento que escogas.

0 0

El que hace m{as daños sin duda es el Krosmoglob, el Nube seria el segundo con más daños. El nube es buen daño y tiene sus utilidades secundarias ademas de posicionar, pero si es daños lo que quieres sin duda Krosmoglob.

0 0
Resultado : 23487

Me pregunto si ya está listo el Krosmoglob, o si lo dejaste.

1 -1
Resultado : 42

Yo de normal uso a Escario como daño a distancia y de momento lo voy leveando (lentamente XD). Aunque no se si valdrá la pena a largo plazo. Vale la pena que siga o ahorro para un krosmo o nube en el caso de que salgan baratos en el tablón algún día?

0 0

Escario es MUY peculiar: Su hechizo mas poderoso es SUPER corto alcance, por lo cual es -ironicamente- uno de sus peores hechizos, asi que estaras atorada usando mas Piroclastos que otra cosa, por lo que una build recomendada es una 10 PA 8 PM. Incluso asi, Escario es un MUY subestimado Damage Dealer, en especial ahora con el futuro contenido ya que es uno de los pocos Multi con skills de movilidad. 

Te recomiendo continuar con el Escario. Otra opcion sabia es el Caballero Nube.

1 -2
Resultado : -333

He parado de leerlo en la primera frase, resulta que es el mundo de los 12 pq hay 12 dioses, no clases. Di perdón por el retraso.

Edit: Vale me ha dado por leer tu guia de palo. y por lo visto lo unico que has hecho es un mero copy paste de las habilidades mas información que cualquiera puede mirar en varios segundos. muy buena, almenos espera algo con fotos o algun tipo de información respecto al daño aparte de adjetivos de mierda como MUY GRANDE o MUY ENORME.

Solo por poner mayusculas y negritas no lo hace una buena build, de hecho la llamas GUIA y lo que parece es una mera idea. Al final te lo lees y no tienes ni idea si rinde o no usar el chobi. Y ya sumamos el"mundo de los 16" (como si hubieran nacido 4 dioses más, pq si, parece que ahora varghal escribe la historia de wakfu)

En serio stop it. eres muy malo.

0 -1
Resultado : 2378

Solo por poner mayusculas y negritas no lo hace una buena build, de hecho la llamas GUIA y lo que parece es una mera idea. 

Primero debes tener muy clara la diferencia entre build y guia, por que creo que el autor nunca dijo que fuera a entregar una build para krozmo, claro que el dice que es una guia por que eso es lo que entrega. Deja muy clara la función del compañero (yo por mi parte andaba buscando un healer y después de leer ésto lo descarte) y exlpica, a mi parecer, muy bien el funcionamiento de los hechizos y cual debe ser la prioridad del jugador para utilizar uno u otro dependiendo de lo que necesite hacer.

Creo que las ganas de venir a tirar basura al post de alguien que claramente no es de tu agrado son muchas amigo.

En lo único que concuerdo contigo es que éste sera el mundo de los 12 hayan las clases que hayan mientras esten presentes los 12 dioses unicamente.
1 0

Bugeverywhere| - MEMBER (+) - Ayer - 23:46:57
He parado de leerlo en la primera frase, resulta que es el mundo de los 12 pq hay 12 dioses, no clases. Di perdón por el retraso.

Edit: Vale me ha dado por leer tu guia de palo. y por lo visto lo unico que has hecho es un mero copy paste de las habilidades mas información que cualquiera puede mirar en varios segundos. muy buena, almenos espera algo con fotos o algun tipo de información respecto al daño aparte de adjetivos de mierda como MUY GRANDE o MUY ENORME.

Solo por poner mayusculas y negritas no lo hace una buena build, de hecho la llamas GUIA y lo que parece es una mera idea. Al final te lo lees y no tienes ni idea si rinde o no usar el chobi. Y ya sumamos el"mundo de los 16" (como si hubieran nacido 4 dioses más, pq si, parece que ahora varghal escribe la historia de wakfu)

En serio stop it. eres muy malo.

What a salty little bitch, lmao. 
0 -1
Resultado : 5977

hola hola... hay alguien?... qué pasó?... Creo recordar que hoy en la mañana leí muy por arriba una guía del Krosmoglob y pensaba leerla con detenimiento en la noche, luego leo "delete" y cuando abro noto que al compañero le han... despedido.

Voto porque vuelva... 

0 0
Resultado : 7021

Misma pregunta por aqui, ¿Que cuernos paso?

0 0
Resultado : -333

Mucho mejor.

0 -4
Resultado : 8734

Por lo menos acerca guias y contenidos a los jugadores para desarrollar mejor su gameplay , en vez de ser un advenedizo que no ha aportado nada a la comunidad

0 0
Responder a este tema