Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Pandora es útil como compañero?

Por Aokazu - MEMBER (+) - 14 de Enero de 2017 15:49:11

Antes que nada, sé de sobra que Compañeros como Gota o Krosmoglob son mejores healers, o por lo menos más completos, pero querría saber qué tal es Pandora, pues fijándome en en el aparatado de los Compañeros me he dado cuenta que me gusta mucho su diseño xd.
Saludos y gracias de antemano.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 738

a mi también me gusta mucho su diseño pero como compañera se queda algo corta aunque si no dispones de lumino,gota o el krosmo pues no nos podemos quejar si no las dan gratis no? 

0 0
Resultado : 1688

Es gratis,que mas puedes pedir con el precio de los multis actualmente.

0 0
Resultado : 156

Pandora es funcional cura y daña, no mucho pero hace su trabajo, te aconsejo conseguir un caballero gota, esta bastante ophappy 

0 0
Resultado : 2578

Pandora cumple con su cometido, pega y cura moderadamente, it's free

Saludos del monje errado.

0 0
Resultado : 19939

Hace mas que cierto otro compañero gratuito

0 0
Resultado : 6348

Que es buena si y pero Chad es mejor y aparte en verdad más bien se usaria sino tienes a ningún healer o multimen que cure (gota, lumino, klosmoglop)

0 0
Resultado : 2149

pues pandora es gratis, hay que entender eso, pero con la incorporacion de gota como multiman por el rollback pandora esta masomenos obsoleta, gota hace lo mismo que pandora pero mejor xD, y pues si no usas otro multiman el caballero astrub es el mas op de los gratis

0 0
Resultado : 3830

Pandora cura 90 x 4 PA.

En comparación, el Caballero Gota cura 50 + 50 x 3 PA + 1 PM.

La diferencia es que Pandora cura todo de un solo elemento, lo cual la hace mas facil a la hora de equiparla, pero carece del boost del Gota y sufre de los mismos problemas de alcance (Aunque es capaz de boostearse ella misma con su cura)

Pandora se diferencia del Gota en su capacidad de hacer -MUCHO- daño, y con su capacidad de poder cambiar de lugares a voluntad con sus aliados al curarlos.

En mi opinión, es MUCHO mas versátil que Chad (Aunque este no se queda atrás, Chad es un DD en Zona, todo lo que puede hacer es dañar, aunque lo hace MUY bien, en especial si tienes full daños zonales para abusar de Fragmentadas x6 o de Invis + FoK + Fragmentadas x2)

0 0
Resultado : 16319

¿Que tal es Chad para pegar? La mayorìa de los que veo escogiò a Pandora en el juego ya sea por la historia o por su utilidad en el equipo.

¿Chad de verdad pega bien y se desenvuelve de buena manera en las peleas?

0 0

Hay un post literalmente encima tuyo respondiendo esa pregunta xD 

0 0

Ara... Mejor creemos los temas en las secciones dedicadas para ellos. Me lo llevo al apartado de compañeros.

Dulces sueños.

Resultado : 3

No se como prueban que tan bueno es un multi en el caso de ser 200 sea chad o pandora
soy 200 y me cuesta demasiado subir mi multiman alguien me dice como? que mas facil seria subir otro personaje antes que el multiman suba, se me quedo en lvl 182... ator y mihmol no le dan exp y mas lo llevo de lastre a todo lugar...

0 0

La forma mas facil de subir un Multi es subirlo junto a un PJ que tenga el bonus de x3.

Ten al PJ de x3 como capitan y levelea al multiman junto a el.

El Multi gana 150% de la experiencia de su dueño, en este caso, el PJ con x3. Subiras en un santiamen de esta forma.

En lo que respecta a Lv's finales, es cuestion de paciencia y llevarlo a mazmos Stasis 1. 

0 0
Responder a este tema