FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consejo para potenciar un Hipermago (Team)

Por Emberpent - MEMBER (+) - 15 de Septiembre de 2019 18:07:02

Hola a todos soy StunClaw,

La verdad hace ya un tiempo (2 años aproximadamente) formé mi team en wakfu (con dos cambios de raza incluidos), en la actualidad tengo un Sacro 189, un Hipermago 189 y un Osa 172. El punto del tema radica, en que deseo potenciar la participación de mi Hipermago (lo cual creo que se cumple bajo mi forma de jugar), sin embargo, quisiera darle un sinergia natural al equipo. Así, el Osamodas es el reemplazo a otro pj (que aun tengo en la cuenta), un Steamer 188. Los roles estaban de esta manera:

- Hipermago: DD distancia tri-elemental (Fuego, Agua, Aire)
- Sacro: Berserker (Fuego Tierra)
- Steamer: DD distancia (Stasis, Fuego)

Pasado el tiempo me gustaba mucho, sin embargo el tema de no curar y no dar un poco de soporte empezó a pasarme la cuenta en mazmorras. Es por ello que, cuando quise cambiar de personaje primero opté por probar el steamer de tanque (Tierra),  lo cual no me terminó gustando, por temas de mecánicas de los bloques.

Finalmente, evalué entre Sadida y Osamodas, estaba buscando entre dar soporte sin perder participación en el daño, de está forma llegué a decantarme por el Osamodas (bonus, invos y la forma de pasar de pasivo a activo en forma dragón).

Hoy en día esto no convence mucho (por un tema de comodidad en sinergia de habilidades), es por eso que quisiera saber, con que otros personajes armarían su team de 3 (y porque), pensado en el Hipermago como pj central.

Mi pensamiento actual es, si debo cambiar al Osa por Aniripsa, o quizás el Sacro lo estoy mal enfocando (antes fue tanque, pero era demasiado monótono)

Saludos y gracias por darse el tiempo de leer y aconsejarme.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 3748

El sacro esta bien, pero es no es un buen tanke, su curacion y armadura son limitado salvo que tengas mucha vida con el no rinde bien para tankear jefes del endgame.

El hiper y steamer esta bien, pero te falta un curador. Tu grupo estara en problemas si no puedes curarte, el problema del robo de vida es el acto mismo de que dependes del daño de tu personaje para recuperar vida, cosa que es complicada si el enemigo tiene alta resis.

Necesitas un curador en tu grupo y un mejor tanke, el sacro rinde, pero es mas un damager versatil, puedes tankear y placar a mobs, pero sin una cura constante distinta de jaula de sangre del sacro, este podra morir en turno donde le peguen mucho los mobs.

En mi opinion debes elegir entre 2 cosas, el hiper o steamer como daños
Un tanke/posicionador como un panda.
Un curador/daños aca puedes elegir entre un sadida y un zobal, de ambos el zobal es el mas potente pero tiene el problema de un revivir muy limitado, lo mismo el sadida si quieres un curardor super dedicado lo mejor es un ani, pero no tendras un daño adicional.(recomiendo aca el zobal).

1 0
Resultado : 113

Hola, muchas gracias por el comentario. 

Al pasar los días decidí crearme un Aniripsa en reemplazo del osa, y la verdad que me va convenciendo poco a poco, ya que mi otra opción era cambiar al Sacro por Feca, pero he decidido darle otra oportunidad, ya que ser berserker con curas de soporto puede mantenerte en sinergia durante el combate. De todas formas, no descarto el Zobal con esa gran capacidad para posicionar.

1 0
Resultado : 18

holaa recien retomo el juego despues de haberlo dejado mucho tiempo, no se como estaran las clases ahora pero en su momento jugue con un yopuka aire (principalmente) un feca que potenciaba a mi yopu y tankeaba y un zobal, muy buenas curas y daño. 
Ahora que retomo el juego creo que voy a hacer el mismo equipo, o tal vez pruebe a cambiar al yopu por un ocra o algun otro dmg

0 0
Responder a este tema