Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Build Hipermago

Por ArcticGuy - MEMBER (+) - 03 de Mayo de 2019 16:12:06

Buenas a todos! 
Tengo un hipermago nivel 93 y me gustaría empezar a usar una build decente para poder aprovechar mejor los daños de esta clase.
Ahora mismo la llevo con 11PA sin usar ningún set específico, pero usando el anillo de satisfacción, Gúltar, el amuleto Lagrangaa y la capa de Riktus.
Intenté entrar en los enlaces del builder de otras guías pero por alguna razón la página no me carga ni desde el pc ni desde el móvil.
Un saludo y buen día!!

0 0
Reacciones 4
Resultado : 17

Tal vez no sea lo mas optimo pero podrias complementar lo que tienes con el Set Vampirico y el Gelanillo.

0 0
Resultado : 92

Cuántos objetos del Set tengo que llevar para que se me sume el bonus?

Tengo el anillo de satisfacción en lugar del gelanillo porque es más barato y me sigue dando el PA que me da el gelanillo

0 0
Resultado : 179

Te tengo una bi-elemental full daños, tratando de apelar a los criticos con la rama agua y generando daño infligido con la rama aire.

Mono-objetivo/270bc/110lvl:
https://zenithwakfu.com/builder/f360c

En el segundo turno te permite transformarte a la par que lanzar flecha (20% daño infligido + 80 resistencia elemental) de ahí, rip todo. Aprendes a controlar la bc y podrás durar con ella con algunos excesos el segundo y tercer turno (o directamente toda la pelea si te conservas)

1 0
Resultado : 172

ArcticGuy|05/05/2019 20:17:12
Cuántos objetos del Set tengo que llevar para que se me sume el bonus?

Tengo el anillo de satisfacción en lugar del gelanillo porque es más barato y me sigue dando el PA que me da el gelanillo

Holi, a niveles más altos tal cosa como los bonus por tener X cantidad de items del mismo set, ya no existen o no son tan rentables.

un saludo uwu
0 0
Responder a este tema