FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevos Items que quitan -WP en niveles bajos?

Por Sergera - MEMBER (+) - 08 de Marzo de 2019 20:12:37

Hola men, leyendo post antiguos vi mucho malestar por parte de los usuarios para Ankama por no poner en el juego más objetos que quiten -WP, revisando en heroku encontre para mi nivel (122) cuatro items -WP que me permitirían tener 200BQ y para 125 con cinturismo serían 5, fui a kelba y me compre el emblema pero no he encontrado el resto (salvo el cortadedos que ya tenía) estos son los items que me encontre:

HONNA RING - 18

TENTICKLER - 38

IMPERIAL CWAB EPAULETTES - 65  

FIRE OF DARKNESS EMBLEM - 11O

ISMO BELT - 125

http://builderjs-proto.herokuapp.com///?code=rolling-lavender-hupperrook&lang=en

0 0
Reacciones 10
Resultado : 4756

El anillo creo uno de los archis de ahi lo suelta, me parece es el de larvas.
el cintu se saca en torre mineral de lvl 50 haciéndola stasis 21+

0 0
Resultado : 8828

el emblema como se obtiene?, no lo habia visto y me llama mucho la atencion para mi hipermago

0 0
Resultado : 290

Ni idea, lo compre en kelba en el servidor de remington, el tipo vendía 4 así que creo que se deben dropear.

0 0
Resultado : 110

Esa espada no parece existir...

0 0

Un amigo me dijo que una vez vio un objeto que no existía en heroku, yo revisando objetos berserker me encontre con una coraza pvp del set guerrero 80 que era nivel 125 y daba 60 de dominio  zerk, preguntando a la gente de mi gremio si sabían me dijeron que no.

No obstante puede que exista, parece que es de una dungeon de la playa del zinit si se hace con stasis superior a 20 podría dropearse.

0 0
Resultado : 4756

Las hombreras son receta de armero

0 0
Resultado : 163

Un saludo.

Realizando la debida investigación,todos los objetos que están ahí se pueden conseguir con facilidad relativamente, menos la espada ya que no existe en el server.

En cuanto al emblema,se consigue haciendo el jefe supremo Cuervo Negro en stasis 31+.
El cinturismo viene de la torre mineral.
El cortadedos viene de un archimounstro.

• A parte de esos objetos, como dato curioso en nivel 155 no hay items que quiten pw.
  • Por otro lado, no veo viable ponerse objetos de nivel tan bajo siendo de nivel tan alto; el hipermago de 200 BC a niveles bajos no tiene el mismo rendimiento que uno de BC normal/aumentada, ya que al no tener varias pasivas sin mejorar no se puede compensar el déficit entre el uso de la luz y el mantenimiento del estado del Corazón de fuego.

• Hice varias pruebas con mi hipermago acerca de los niveles bajos de BC y logré llegar a 275 BC sin perder muchos daños,vidas ni resistencias solamente utilizando el emblema,el cinturón y el anillo que expones al principio del tema, el resultado es favorable debido a los daños que se pueden cargar y explotar con la pasiva de Encarnación del Don mientras se está en corazón de fuego prácticamente de forma infinita si se sabe cómo y cuándo utilizar los hechizos de luz.

• Si sigues queriendo tener 200 BC,te recomiendo utilizar el Cortadedos, el Emblema del Fuego de las Tinieblas, el Cinturismo y el Abrakasco o el Abrakndis Vivitus (Estos dos últimos se fabrican mediante un documento con 0,01% de drop por parte de los mobs de misión de zona del bosque de los abráknidos en Bonta).

• Lezael (Hipermago 149) - Elbor
1 0

Muchas gracias por comentar, tenía esa duda entorno a si era buena idea tener 200BQ en mi nivel, más que todo por mi build melee cuyas dinámicas requieren tener por lo mínimo 350BQ para poder sacarle más provecho al auto-sustain y a dinamo. Además de que me interesa ver los resultados en pvp.

En estos momentos me estoy armando un set para nivel 140 y he estado farmeando con personas de mi gremio alguna de esas dos recetas pero nada que sale, he estado pensando en crearme una cuenta con booster y powerlvl a tres pj para meterlos en torre mineral, pero habra que esperar la actualización para ver si se puede entrar sin modularse.

0 0
Responder a este tema