FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía de las owejeras del Hipermago 2020

Por Kyoro-Hibarigaoka - MEMBER (+) - 13 de Noviembre de 2018 19:29:15
Reacciones 97
Resultado : -10

Hola una pregunta, porque mejor el daño elemental que el daño a objetivo unico o distancia?

muchisimas gracias por tu guia soy hipermago y es genial

1 -1
Resultado : 4115

El efecto de ultima runa generada, da un bonus de 10% de elemento adicional al que pertenezca, ahora si tienes 3000 dominio elemental, el 10% es igual a 300.

Solo por la runa tienes un bonus de 300+ mas daños a ese elemento, tambien los 4 primeros hechizos de cada rama elemental roban dominio, lo que suma mas daño en combate.

Las runas epicas y de reliquia mejoran el bonus aun mas, concentracion elemental con un 15% mas dominio elemental mas alto, alternancia I que da 15% mas bonus y alter II que da 10%, el resultado de tener 3000 dominio elemental en un hipermago seria un daño de.

3000 (daño base) + 450 (concentracion elemental) = 3450 (daños elementales) + 345 (alter II) = 3795 + 379(ultima runa generada) = 4174 daños elementales.

Y eso seria solo por iniciar turno tirar un disco luminicente y luego ganar la runa de fuego o la del elemento que le interese. puede sumar daños extra robando con hechizos hasta un maximo de 300 por objetivo.

Ademas, el hipermago ahora mismo brilla por la brutalidad de los daños elementales, que puede aplicar no importa si esta cac, distancia o si es un hechizo de zona o mono, con daño elemental puro tienes un daño final mayor al que podias tener con dominios secundarios.

y sep es un ejemplo nivel 200, pero desde cualquier nivel el hipermago full elemental tiene mas daño y es mas versatil con los mismo que hacerlo de un daño secundario especifico, ademas ahora mismo el mejor daños se hace con resonancia, flecha de luz y lagrima centellante.

pd: se full gc.

3 -1
Resultado : 1

No c si responderas pero soy noob y no c que características subirle ademas de full dominio elemental

1 -1

Es lo mejor, pero al hiper le sirve de todo nada mas que no tendras un aumento enorme de daños por la ultima runa y el robo, puedes hacerlo mono, distancia, zona y cac.

Pero el elemental es siempre lo mejor.

0 -1

Kyoro Muchas gracias por tu respuesta, me has despejado de esa duda, te cuento en este momento soy un hiper de agilidad nivel 115 mis daños que mas sobresalen son el de viento  (600+) y fuego (470+) ya con todo el daño elemental aplicado de acuerdo a tu consejo. Que sugerencia me puedes dar de los hechizos que tengo en mi deck?
Tendo los 4 de robo elemental, discos luminosos, fuego fatuo, espada de luz, flecha de luz, lagrima centellante, espejismo, corazon de fuego y principio valere. en pasivas tengo dinamo, runa universal aire nuevo y plenitud y la otra pregunta es Como puedes adicionar a fuego fatuo en la mecanica de juego  ya que a veces se me dificulta, se que tiene un gran potencial y me gustaria aprovecharlo.

Te agradezco de antemano tu respuesta y feliz año

1 -1
Resultado : -0
DE DONDE DIABLOS SACO EL CINTURON LOGIA EL DEL SET 170 TT__TT 

1 -2

Se fabrica con un marroquinero, con recursos de la mazmo de tymabar

https://www.wakfu.com/es/mmorpg/enciclopedia/armaduras/25997-cinturon-logia

1 -1
Resultado : 215

Hola, consulta... ¿Crees que sea factible un hipermago full críticos?

1 -1

Si

0 -1
Resultado : 126

Hey buenas, excelente guia, la verdad me interesa el hiper, tienes idea de un set 200 para la otra vertiente del hiper pozo de bc ?

1 -1

No hice ni uno.

0 -2
Resultado : 23

por que no hay guias tan bien hechas de otras razas? podrias crear algunas otras asi?

1 -2

weno

0 -2
Resultado : 195

¡Hola! Llevo como un mes en Wakfu y la verdad es que sigo probando un poco todas las clases para saber qué me mola más. Las mecánicas de luz del hipermago se ven interesantes, y el potencial PvM de ser un DPS que no depende de apoyo me resulta atractivo. Pero yo buscaba algo más orientado al daño de zonas, porque ya con mi Anutrof juego exclusivamente mono, en un rol mixto DPS/Debuffer (daño y traba).

Mi pregunta entonces queda un poco evidenciada. ¿Puede el hipermago servir como un DPS de area? Ya sea área rango o área cac. Porque si no, personalmente no me gusta la idea de tener dos personajes dedicados a daño mono y al aprovechamiento de bajas resistencias. ¡Muchas gracias! 

1 -2

El hipermago a diferencia de las demas razas, si se hace elemental, puedes tener todos los beneficios, de ser monoobjetivo y daños zona, cuerpo a cuerpo y distancia, sin reducciones de daños.

El mejor daño es resonancia que es zona, el 2nd mejor es flecha de luz que es mono.

Si te haces elemental no habra ningun bajon de daños porque el hipermago no depende de dominios secundarios como otras clases.

1 -2

De los hechizos activos cual es el mejor?

1 -2

Solo 3, corazon, principio valere y fuego fatuo.

0 -2
Resultado : 175

Kyoro me encató tu guia muchisimas gracias.

ando probando una hipper y la verdad me ha gustado mucho la clase, quisiera pedirte una recomendacion segun el endgame. Lo que pasa es que soy Main Xelor y considero es una clase excelente pero me parece un poco mas dependiente del team, segun tu experiencia en endgame cual vendria mejor para pvm. se que es una pregunta dificil, pero me cuesta mucho decidirme por xelor o por hiper, alguna recomendacion? o me podrias decir los puntos fuertes de cada uno?.

De ante mano muchas gracias, en serio me ayudaria mucho la opinion de alguien que tiene buena experiencia en el juego.

1 -1

ambos vienen genial, pero en utilidad el xelor, puedes usar otro personaje de daños si quieres en lugar de hiper.

0 -1
Resultado : 1188

Me encanta cuándo el dan amor a las guías, ha quedado muy hermosa, clara y perfecta de entender, tenía una duda respecto a por qué dominio elemental y no daños mono/distancia, pero un comentario me ha despejado la duda perfectamente.

La guía me ha convencido de crearme un hipermago, realmente quiero ver el potencial destructivo de esta maravillosa clase.

Un gran saludo.

1 -1
Resultado : 86

Wow genial, hace tiempo que me habia creado un hiper y no sabia que caracteristicas ponerle. Muchas gracias por la guia :3

1 -1
Resultado : 124

Tengo una duda existencial, tengo un hiper 199 ya casi 200 y quiero saber que es mejor, irme por trielemental (fuego, aire - tierra/agua) o bielemental (fuego, aire), ya que he visto que los items de 2 elementos dan mas daño, si me pueden dar una ayudita tambien me gustaria que me diesen una build biggrin

1 -1
Resultado : 26

Una guia muy detallada, me gusto mucho, exelente servicio 

1 -1
Resultado : 46

Hola, la guía es funcional aun?

0 -1

si

0 -1
Resultado : 2913

pregunta, los hipermagos son flecha dependiente? es decir es obligatorio flecha de luz?

0 -1

Tienes resonancia, lagrima de luz, orbe de luz, espada de luz, como alternativas.

Recomende como base principal flecha de luz proque es resulta ser lo mas util para un daño cargado.

Ahora bien resonancia es de lejos el mejor que no es de luz que existe dentro de los hechizos, y para usarlo debes tener un elemento fuego muy alto, entre mas alto el elemento fuego mas poderoso se vuelve.

0 -1
Resultado : 15

MAN EXELENTE GUIA OJALA UBIERAN DE ESAS PARA CADA CLASE LOCO ERES UN CRACK EXELENTE TRABAJO

1 -1
Responder a este tema