FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía de las owejeras del Hipermago 2019

Por Kyoro-Hibarigaoka - MEMBER (+) - 13 de Noviembre de 2018 19:29:15
Reacciones 62
Resultado : 63

no me cargan las builds

0 0
Resultado : 3959

Ya revise y las build si se cargan, suele pasar que el build que use para poner cada build, se actualiza y por eso durante un tiempo deja de cargar correctamente.

1 0
Resultado : 2

Hola amigos, alguien sabe cómo activar un efecto del hipermago llamado encendimiento, resulta que estaba en una mazmorra y de pronto se me activó algo llamado encendimiento después de lanzar dos orbes relucientes y 3 discos luminiscentes,  acabé con el bicho y recuperé mágicamente 530 puntos de vida 

0 0

Eso es un afijo de stasis, me parece no es un pasivo, si no mas bien es un bono que te recupera full vida si matas al enemigo marcado con ese afijo de stasis me parece.

0 0
Resultado : 224

Hola tengo una pregunta, ¿que es mejor al comenzar, distancia/mono o puro elemental?

0 0

Puro elemental, lo deje claro en la guia no?
Lo 2nd mejor seria el mono, el distancia no rinde.

0 0
Resultado : 274

A alguien le cargan las builds? no me carga ninguna y estoy tratando de ver la del nivel 110

1 0

Suele ocurrir que el builder entra en mantenimiento y por 1 a 2 dias no carga la pagina.

0 0
Resultado : 572

Las builds no cargan. 

0 0

Suele ocurrir que el builder entra en mantenimiento y por 1 a 2 dias no carga la pagina.

1 0

Para aquellos que busquen build, porque las que tengo tiene a caerse al menos 1 vez al menos, les recomiendo ir a esta pagina la cual esta casi siempre en linea, tiene las nuevas runas(creo), y esta en español los objetos solo debes elegir el idioma.

https://www.zenithwakfu.com/

1 0

La pagina ya la conocia la verdad, pero yo queria ver las builds que tu habias hecho u_u

0 0
Resultado : -445

No me atrae el Hipermago, pero buen trabajo con la guía, muy bonita, llamativa la verdad.

0 0
Resultado : 18

El hipermago con set de dominio elemental sigue siendo viable? Lo digo porque estoy subiendo uno y ya voy por el nivel 106. He pensado en ponerle el set de aprendiz y sabio pero entre que casi nadie lo vende y es super caro no se que hacer.

0 0

Es lo mejor, pero puedes usar cosas mas barata, no es necesario el set de sabio y aprendiz, solo con tener el dominio elemental de fuego y aire alto, rindes bastantes bien.
Pd: No es necesario el alcance.

1 0

Kyoro-Hibarigaoka|26/08/2019 23:04:19
Mis build son malisimas usaba un concepto arcaico, basado en el dominio monobjetivo, basado en el hipermago 1.0, las deje como recuerdo y la verdad no son tan potentes como crees, al menos para mi me apenan mucho como pensaban entonces, si te fuera a recomendar una sola cosa al hacer las build, es hazlo barato, potente y resistente.

Explicame esto... Porque hasta ahora yo baso los sets en el dominio mono O_o

Que usarias tu entonces?
0 0

Un set promedio nivel 200, tine una base de 1500 elemental y como 1000 de dominio secundario, en terminos de daño bruto eso hace 2500 que se sumarin al atacar.

Ahora el hiper tiene un mayor cremiento de daño entre mas dominio elemental tengas, el pico de una base elemental de 1500, el pico de daño maximo promedio usando ataques que roban dominio seria de 2310.El pico elemental sube aun mas si la base es mas alta.

Si tienes una base elemental de 3000 elemental (posible si tambien delegas alcance de tu set), el pico elemental seria de 3960, el resultado es un aumento mas alto que pontencia de mejor manera el daño del hipermago, tambien trabaja de mejor manera con runas como alternancia.

Al final el daño bruto es mejor asi.

En el caso 1 donde el hiper tiene 1500 (2310) + 1000 de mono es igual ah un daño bruto de 3310 aplicados solo a hechizos que sean monobjetivo.

En el caso 2 donde el hiper tiene solo 3000 elemental y su pico es de 3960 tienes una diferencia de 640 daños brutos y recuerda que al ser elemental, el efecto se aplica al hechizos no importa donde lo lances, ademas el mejor hechizos para matar mobs es resonancia, seguido de flecha luz y lagrima centellante, tambien la generacion de armadura es mejor con dominio elemental al final el hiper es 1000 veces mejor con solo dominio elemental en vez de ser uno mono o distancia.

0 0
Resultado : 18

Y podrias dar ejemplos de sets de lvl 120 hasta 200?

1 0

Si arreglare eso en un par de dias, parece que el build que usaba para mostralos ya no funciona muy bien asi que movere cada ejemplo a la pagina de zenith wakfu, para mostrar las build.

1 0

Para cuando el update de las builds viejas D: necesito de 60 para arriba sad

0 0

lo deje pendiente porque pense que a nadie le interesaba pero lo subire mañana.

1 0
Resultado : 1

Todas las veces que intento leer las builds no me está cargando, auxilio ;( 

0 0

Kyoro-Hibarigaoka|19/11/2019 04:12:44
lo deje pendiente porque pense que a nadie le interesaba pero lo subire mañana.

Por favor smile
0 0
Resultado : 139

Te felicito por todo el amor que le pusiste a esta guia!!! no uso hipermagos pero son una clase que siempre me gustó, seguramente cuando me haga uno remita a este topic!
Abrazo!

1 0
Resultado : 133

buenas tardes amigo
tu guia me encanto y dan ganas a jugar hipermago (por temas de "historia")
un par de dudas recomendarias hiper a un jugador que ha jugado ocra y steam y para una setup de 3-4 pjs

1 0

Si, pero lo notaras algo mas complicado si vas a jugar usando hechizos de luz, si logras hacerte una build con un dominio fuego mayor a 2700 elemental, entonces solo te la pasaras lanzado resonancia, sin tantas complicaciones.

Aunque mas simple de usar que un ocra y sus estados.

0 0
Resultado : -96

tengo una hipermaga 163 y la utilizaba como un ocra que me recomiendas ya vendi tdo el set y la quiero dejar off-tank full resis para pvp :v 

1 -1
Resultado : 16

He estado jugando con un hipermago con +6 PW (Pasiva de Agua) en lv 125 y es bien divertido aunque aún no me acostumbro a jugarlo con corazón de fuego sad

1 0

La pasiva de awa no es muy buena, no mejora la generación natural segun me acuerdo, generas al final del turno la misma cantidad de wakfu al tener 500 bc máximo. No se si es por un bug.

Para jugar con un hipermago de wakfu superior (6+) debes usar objetos que te den pw para mejorar la generación natural al final del turno, entre más pw tengas en esta versión es mejor porque podrás activar y desactivar el Corazon en 2-1 turnos en combate, se genera rápido y se consume rápido no se mantiene como es con el wakfu inverso (-4pw).

0 0
Resultado : 28

hola soy nuevo con el hipermago  y no tengo muchas kamas para ser triemental es viable un hipermago de solo 2 elementos como  agua y aire ??

0 0

Agua no sirve para nada, tiene limitacion de alcance, que te hace inutil en el cuerpo a cuerpo, el robo de golpes criticos se limita a 1 turno y la generacion a 2, la pasiva sea por un bug o la mecanica misma, no ayuda mucho en el daño final extender la bc si no es por medio de objetos que den pw.

El aire es lo 2nd mejor, tanto la pasiva como los hechizos son muy buenos.

El mejor elemento para hipermago es fuego, el daño no reducible de resonancia destruye todo, luz de alba tan bien como hechizo de luz.

0 0
Responder a este tema