FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con guía de hipermago

Por ShadowNightAED - MEMBER (+) - 24 de Junio de 2018 02:37:25

Buenas Noches

Soy nuevo en wakfu y necesito ayuda con una guía se puede decir bien completa con características a subir y pasivas.El funcionamiento del hipermago según sus elementos o lo que esta mas roto.

Saludos y mucha gracias por su ayuda.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 1747

Abstente de jugar un Hiper si eres nuevo en Wakfu. 

2 -17
Resultado : 115

ni que fuera niño, he estudiado mas cosas difíciles en la universidad para no entender un juego. Por favor si tiene información proposicional, se lo agradezco.

8 -1
Resultado : 115
Nada en la vida es regalado y el comienzo es siempre difícil. Tiene la información ?
2 -1
Resultado : 1015

Abrocalypse|24/06/2018 01:27:12
Abstente de jugar un Hiper si eres nuevo en Wakfu. 

Luego te quejas xq te colocan votos negativos.

El hiper no es difícil, requiere un tiempo conocerlo y aprender, como cualquiet otra clase.

en el foro ingles hay buenas guías,aqui solo hay de un payasete que cada dia hacia una guía distinta
6 0

Tipico, vienen a tirar arena y con lo unico que pueden contribuir en su ignorancia es con una respuesta generica sin substancia.

Y sobre las guias en el foro ingles... pues quizas quieras prestarle mas atencion a los nombres xD

Lo de los downvotes no es imaginacion mia: hasta me downvotearon informacion legitima sobre las nuevas runas de epico y reliquia.

Asi que si me voy a comer downvotes, mejor sea por shitpostear y decirle al OP una gran verdad: Hipermagos mediocres sobran en el servidor. Eres libre de unirte a este monton creciente cada dia.