FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con guía de hipermago

Por ShadowNightAED - MEMBER (+) - 24 de Junio de 2018 02:37:25

Buenas Noches

Soy nuevo en wakfu y necesito ayuda con una guía se puede decir bien completa con características a subir y pasivas.El funcionamiento del hipermago según sus elementos o lo que esta mas roto.

Saludos y mucha gracias por su ayuda.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 1747

Abstente de jugar un Hiper si eres nuevo en Wakfu. 

2 -17
Resultado : 115

ni que fuera niño, he estudiado mas cosas difíciles en la universidad para no entender un juego. Por favor si tiene información proposicional, se lo agradezco.

8 -1
Resultado : 115
Nada en la vida es regalado y el comienzo es siempre difícil. Tiene la información ?
2 -1
Resultado : 1015

Abrocalypse|24/06/2018 01:27:12
Abstente de jugar un Hiper si eres nuevo en Wakfu. 

Luego te quejas xq te colocan votos negativos.

El hiper no es difícil, requiere un tiempo conocerlo y aprender, como cualquiet otra clase.

en el foro ingles hay buenas guías,aqui solo hay de un payasete que cada dia hacia una guía distinta
6 0

Tipico, vienen a tirar arena y con lo unico que pueden contribuir en su ignorancia es con una respuesta generica sin substancia.

Y sobre las guias en el foro ingles... pues quizas quieras prestarle mas atencion a los nombres xD

Lo de los downvotes no es imaginacion mia: hasta me downvotearon informacion legitima sobre las nuevas runas de epico y reliquia.

Asi que si me voy a comer downvotes, mejor sea por shitpostear y decirle al OP una gran verdad: Hipermagos mediocres sobran en el servidor. Eres libre de unirte a este monton creciente cada dia.

No se trata de que tan dificil sea o no, se trata de que la clase es enteramente dependiente de cuantos PA tenga, MUCHO mas que el resto de las clases (el hardcounter de la clase es quitarselos), debido a como funciona el Hipermago: Cuando mas PA, mejor manejas las runas y generas mas BC al turno, cuando mas BC al turno, mas hechizos de Luz, cuando mas runas, mayor daño hara tu Flecha.

Todo esto esta normalmente fuera del alcance de los jugadores nuevos, que no pueden darse el lujo de tener 12 PA por lo general hasta obtener un Solomonk, a diferencia de alguien con kamas y que sepa a armar sets, que ya puede armar un set de 12 PA sin mucha dificultad ni Reliquia a Lv50 (El set perfecto de Torre mineral 12-4).

Habiendo jugado Steamer originalmente antes de mi Hipermago, y siendo que las 2 clases tienen la misma funcion, te recomiendo que si eres nuevo te hagas Steamer: se desarrolla bien en todas las etapas del juego con minima inversion debido a la mecanica del daño Stasis, que hace automaticamente lo que manualmente tendrias que hacer con varios PA en el Hiper.

TL;DR: Downvote me, IDGAF.

9 -15

zaromar|24/06/2018 21:19:37
Interesante, he estado buscando esta información, pero suelo toparme con clases newbie-friendly según sus mecánicas solamente sin comparar con la dependencia de sets.

¿Podrías ofrecerme dos clases más con el mismo criterio? Muchísimo mejor si no resultan ser solo DDs.

Clases newbie Friendly, que no dependen mucho de sets: 

-Zobal 0% Crit. (Damager CaC, Healer, Hibrido)
-Steamer. (Brutal Damager Distancia)
-Zurcarak (Compensa la falta de equipo con sus autoboosteos y buen set de habilidades. Polivalente, puede hacer de todo excepto ser Tank dedicado)
-Osamodas (Invocador, Soporte. A Lv alto tambien curan increible con la invocacion "Tywadow Wabbit") 
-Sacrogrito (Damager CaC, Tank. Bastante defensivo y autosustentable. En esta clasificacion entra tambien el Uginak, pero ese SI depende MUCHISIMO del set, y solo es rentable para PvP.) 
-En cierta medida, Yopuka (tiene el daño mas fuerte del juego, pero para esto depende mucho del set y de estar cerca.) 

Se que estas downvoteando en multiples cuentas, invitado fantasma. TE VEO!

Aprovecho a preguntar a algun mod, y de posible si me puede responder textualmente o por MP. Es "legal" (no sancionable) utilizar el multicuenteo (mismo IP) con el fin de desacreditar a un usuario en este foro? Porque acabo de revisar y llegaron downvotes a post previamente positivos, e incluso a posts viejos. Si me pueden clarificar esta duda seria fantastico, asi se si continuar participando del Foro o no.

6 -13
Resultado : 91

Gracias, buen señor.

0 0
Responder a este tema