FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Nuevo con el Hipermago? Preguntas y Respuestas:

Por Abrocalypse - MEMBER (+) - 06 de Mayo de 2018 16:20:29
Reacciones 41
Resultado : 81

El hipermago se la arregla bien jugando solo ?

0 -1
Resultado : 11

Hola espero que estén bien, lo que pasa es que una amiga mía se descargo el juego y se hizo una hipermago, lo que pasa es que le leí lo que hace de daño y control, ella me dijo que se lo haría a control, como nunca he jugado hipermago no se como se lo tiene que armar y tampoco se en que se tiene que subir los puntos de la características, estaría muy agradecido si me responden esta duda

0 -1
Resultado : 18

Buenas smile

Como han dicho los demás, en el tema, el hipermago tiende a ser enfocado a daño elemental, tiene varios hechizos mono como distancia, así que dependiendo del estilo de juego que preferias, puedes variar entre distancia o cac

Pero al menos los puntos casi siempre suelen ser los siguientes a invertir:

Inteligencia - 10 Pts en resistencia elemental (Obligatorio), lo demás en vida o % vida en armadura, es a gusto (Yo llevo 5 de vida en armadura, así me ahorro pan)
Fuerza - Cuando inicié el juego mi build era 20 de distancia 20 mono y generales (Ahora uso todo en generales porque uso hechizos de varias formas)
Agilidad - Esquiva/Iniciativa (A tu gusto) 
Suerte - 20% GC y dominio crítico
Mayor - PA, PM Daños causados

Al menos para comenzar a armarse y a partir del gusto de ella, buscar si hará su hipermaga con daño mono/zona... ahí dependerá de sus gustos (Pero los hechizos más potentes del hipermago son mono)

0 0
Responder a este tema