Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Dos héroes para acompañar al hipermago?

Por Diverty - MEMBER (+) - 23 de Abril de 2018 20:49:35

Saludos, 

Estoy buscando un poco de consejo acerca de hipermagos y es que busco dos héroes (dos clases) óptimas para acompañar al hipermago en una composición de equipo. Mi idea son héroes que puedan asistir al hipermago a la vez que hacen cosas por su cuenta (me niego a coger un feca y un aniripsa, los tengo muy vistos ya) y que, a su vez, sean capaces de cubrir las carencias elementales de éste (Mi hipermago es fuego-agua-aire). Estuve pensando en un Uginak y un Sadida, pero tampoco lo tengo muy claro. También cuento con la posibilidad de hacerme un Zobal en vez del Sadida, pero quizá falte bastante soporte en el asunto. 

He probado otras combinacioens como Osamodas y Sacrógrito, y dado que el primero, con las invocaciones, molesta mucho la línea de visión del hipermago y el segundo no rinde si no está en medio de la batalla y no puede 'proteger' al hipermago en caso de necesidad, los he descartado. ¿Qué pensáis vosotros? 

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo. 

0 0
Reacciones 7
Resultado : 687
Para esta sugerencia, voy a asumir que tu hipermago es de daños a distancia. Un personaje de este tipo tiende a ser frágil, así que lo más recomendable sería un tanque y un curador... De los cuales las primeras opciones que se me vienen a la mente son el Feca y el Aniripsa. Dado que dijiste que no quieres esos personajes en específico, te recomiendo lo siguiente:
Sacrogrito: Recomiendo que sea full tanque posicionador (Ojo: no berserker). Su propósito sería aguantar con castigo sanguíneo, cargarse de armadura y recibir los daños de su equipo con sacrificio mientras que posiciona con su rama de aire.
Zurcarak: El Zurcarak es un excelente curador que puede ayudarte a regenerar PW (o Brisa Cuadramental, en el caso del hipermago), dar PM y otorgar bonus de crítico, los cuales vienen muy bien con la reforma a Lagrimas Centelleantes. Al mismo tiempo, puede ayudarte a revivir.

Tengo entendido que el Pandawa también puede servir como tanque y posicionador, pero no conozco mucho de esta clase. El Sadida también es una muy buena opción como curador, además de que es capaz de retirar resistencias y PM. Todo esto ya depende de tus preferencias como jugador.
0 0
Resultado : 109

Buenas y primeramente, muchas gracias por tu sugerencia.

El problema en mi opinión del Sacrógrito full tanque posicionador es que es un verdadero aburrimiento. De base, ya me parece una clase bastante lineal y aburrida como para encima ceñirte sólo a comer hostias y tal. Sin embargo, sí que me podría atraer la idea en el supuesto de que no hubiera otra opción. 

La cosa es que busco también que sendos personajes acompañante puedan hacer cosas por sí mismos, por eso dejé de lado la opción de Feca y Aniripsa, porque, al final, todo el daño dependía exclusivamente del Hipermago, que, a pesar de no estar falto de éste, al final faltaba un poco por todos los lados. Lo que me gusta del Sadida frente al Aniripsa es que, no sólo puede curar y retirar PM y resistencias, sino que, además, tiene una faceta ofensiva para nada despreciable. Con el Uginak me pasa lo mismo exactamente, puede comer hostias, curarse a sí mismo, ponerse armaduras muy poderosas y, a su vez, pegar razonablemente bien. 

Entiendo que quizá no sea una composición de equipo muy viable desde el punto de vista de mazmorras de alto nivel, pero quiero contemplar todos los aspectos antes de ver si me ciño a lo común o voy un poco por mi lado. 

Gracias. 

1 0
Resultado : 7443
ohmy lo que quieres es daño rápido y violento biggrin Se me ocurre este team:

Zurc + Iop + Hiper

Iop va de iniciador haciendo el max daño. También es el que se encarga de boostear al team antes de ir a la carga. Bien gordito de resist es buen offtank ;D
Zurc puede encargarse algo del posicionamiento y daño en zona a la vez que asiste al Iop con curas y de ser necesario con pw; en primera línea junto al Iop hacen destrozos biggrin
Hiper, va de último como Finisher, extermina lo que haya quedado vivo.

Pros: daño rápido y violento, el team cubre casi todo como para no necesitar nada salvo la necesidad de pjs especializados en roles específicos como tank, healer o posicionador.
Cons: Ausencia de roles especializdos: Un tank-posicionador como sacro o panda podría dejarte a los enemigos de espalda y medio muertos para que seas más feliz deleteando bichos biggrin . Un support como Feca o Sadi para boost de daños y mantenner a los bichos lejos de ti. un Healer como Ani se encargaría de support/curas para que tus pjs restantes se dediquen sólo a dañar. etc. pero esto lo tendrías que considerar recién en un team de 6 y no de 3, como es tu caso.
0 0
Resultado : 115

Si te sirve mi opinión, uso una hiper de daños a distancias, una zurca para realizar daños intermedios y su habilidad para revivir y dar críticos me parece de las mas útiles, y una yop full resistencias empleando la rama de tierra par generar escudos con posición defensiva y placando los mobs para que reciban los daños de las que atacan a distancia.

saludo ;D

0 0

zerominotta|24/04/2018 15:03:15
Si te sirve mi opinión, uso una hiper de daños a distancias, una zurca para realizar daños intermedios y su habilidad para revivir y dar críticos me parece de las mas útiles, y una yop full resistencias empleando la rama de tierra par generar escudos con posición defensiva y placando los mobs para que reciban los daños de las que atacan a distancia.

saludo ;D

BlauSchild|24/04/2018 08:00:17
ohmy lo que quieres es daño rápido y violento biggrin Se me ocurre este team:

Zurc + Iop + Hiper

Iop va de iniciador haciendo el max daño. También es el que se encarga de boostear al team antes de ir a la carga. Bien gordito de resist es buen offtank ;D
Zurc puede encargarse algo del posicionamiento y daño en zona a la vez que asiste al Iop con curas y de ser necesario con pw; en primera línea junto al Iop hacen destrozos biggrin
Hiper, va de último como Finisher, extermina lo que haya quedado vivo.

Pros: daño rápido y violento, el team cubre casi todo como para no necesitar nada salvo la necesidad de pjs especializados en roles específicos como tank, healer o posicionador.
Cons: Ausencia de roles especializdos: Un tank-posicionador como sacro o panda podría dejarte a los enemigos de espalda y medio muertos para que seas más feliz deleteando bichos biggrin . Un support como Feca o Sadi para boost de daños y mantenner a los bichos lejos de ti. un Healer como Ani se encargaría de support/curas para que tus pjs restantes se dediquen sólo a dañar. etc. pero esto lo tendrías que considerar recién en un team de 6 y no de 3, como es tu caso.

Francamente, ni el Zurka ni el Yop me han gustado nunca demasiado. El Yop de fuego, cuando podías destrozar con Ira me parecía muy divertido, pero ahora es sólo Aire y algún hechizo de fuego o tierra. Respecto al Zurka, es un personaje que desconozco en mayor o menor medida pero no me atrae su manera de hacer daños ni de supportear en absoluto, se queda entre medias de un buen damager y un buen healer (a pesar de tener la resurrección, las pulgas, el PW...) y, para eso, siempre me pareció mejor clase el Zobal. Creo que si monto a un Pandawa o a un Sacro tanque-posicionador puedo hacerlo mucho mejor que con un Yopuka, porque, de última instancia, ellos si tienen capacidades defensivas mientras que el Yop no. 

Tras pensarlo detenidamente, he alcanzado la conclusión de que haré algo como Pandawa/Sacro + Sadida/Feca (a pesar de que este último me parezca vomitivo). 
0 0
Resultado : 103

Parece que por descarte, como terminé haciéndolo yo, te quedarás con tu Hiper,  un Sadida y un Panda o Uginak. Entonces tu elección está entre Panda o Uginak.

0 0

Al final me decanté por Zobal + Feca y he de decir que la composición me está agradando sorprendentemente.
El Feca ya sabemos todos qué hace, posiciona, tanquea, apoya. 
Es el Zobal el que me ha sorprendido gratamente, pues a parte de curar y hacer unos daños muy potentes, puede posicionar a aliados y enemigos muy convenientemente (facultad que conocía, pero que nunca vi usar de tal manera). 

0 0
Responder a este tema