Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma Hipermago

Por jaidrexxx - MEMBER (+) - 03 de Abril de 2018 21:47:25
Hola! tes tengo una pregunta. Actualmente no se como jugar con mi nuevo Hipermago nivel 192 con la reforma, y no se muy bien como distribuir los puntos de características, en especial los 4 puntos mayores que tengo. Mis preguntas son, ¿Como debo distribuir los puntos si soy un Hipermago monobjetivo? ¿Es necesario subir puntos wakfu? Que rama de hechizos debo tener teniendo en cuenta que soy monobjetivo?

Un saludo a todos!!!
0 0
Reacciones 5
Resultado : 1056

vale vamos por partes:
PA es obligatorio,
PM esta muy bien siempre,
PW quieres tener mucha luz
finales,
y resis este sobretod si eres tanke
control te da igual,
y alcance pues casi que tambien te da igual ya que ahora muchos hehizos tiene alcance fijo

y si eres mono pues la rama de aire y fuego estan bien junto con alguno de agua y los monobjetivo de luz como rayo crepuscular

1 -3
Resultado : 17053

¿Rayo crepuscular es bueno? Me da la impresion de que pega poco.

¿Alguna curiosidad o tip en cuanto a como usarlo?

0 0
Resultado : 18

Lo que pasa es que rayo crepuscular escala es con tu BC, el daño es alto es a partir de mas o menos los 800-975 BC, y para eso necesitas la pasiva sin sentido (creo que así se llama la pasiva de la runa de agua), subirte PW en mayor, y buscar objetos que te den PW, ademas de que también hace mas daño entre mas dominio elemental y dominio mono objetivo tengas en el hipermago pero lo esencial es tener mucho BC para que pueda pegar duro el hechizo

0 0

Chicos no tergiversen el tema.

mantengan el respeto a las reglas y a los demas jugadores

Responder a este tema