Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Otro hipermago novato, bah - Ayudenme

Por DunK3R17 - MEMBER (+) - 21 de Marzo de 2018 16:29:55

Hello there general kenobi....

Ok, ya xd, soy nuevo en el juego en si...bueno....juego desde casi un mes (creo)
Me interesa mucho el hipermago, no se, me atrae <3
Incluso, tuve uno de lvl 39, pero me decían que tenían hipermagos que pegaban mas (cosa que era verdad, por que me reventaron varias veces...)
Pense que eran por las características que estaban mal repartidas, las cambie....y la arruine, me termine decepcionando, pero como dije, me atrae demasiado, así que me levante y volví a empezar.

Se usar mas que menos los ataques así que no hay problema en eso...El tema? para las características, recomendaciones, no se, descarguen todo su conocimiento en este tema, les estaré muy agradecido <3 

Gracias por dedicar tu tiempo en otro hipermago novato... c:

0 0
Reacciones 1
Resultado : 687

No conozco mucho de hipermagos, pero voy a darte unos consejos generales.

Inteligencia:
Para todas las clases, con muy pocas excepciones, se les debe de dar 10 puntos a resistencia elemental y el resto a puntos de vida.
Debido a tu nivel, lo recomendable es darle todos los puntos de inteligencia a puntos de vida, al nivel 80 te dejan redistribuir las características, ahí es cuando debes darle 10 a resistencia elemental y el resto a puntos de vida.
Fuerza:
De estos puntos depende tu daño. Cada punto dado a daños generales te da 5 de dominio elemental. Cada punto dado a los dominios mono, zona, distancia o CaC (cuerpo a cuerpo), te da 8 de dominio del respectivo elemento. El máximo de puntos que puedes darle a los dominios específicos es de 20 puntos, mientras que a daños generales no tienes un límite.
Como puedes ver, dar puntos de característica a los dominios específicos genera mayor daño, pero a cambio tienes menos versatilidad a la hora de pelear. 
No se mucho de hipermagos, pero hasta dónde tengo entendido, el más usado es mono objetivo-distancia, aunque con la futura actualización creo que el hipermago CaC también es viable (pero esto es mejor que te lo responda un experto del hipermago, o que lo elijas tu en base a tu estilo de juego).
Si no estabas haciendo mucho daño, asumo que trataste de distribuir equitativamente los dominios, eso es un error, yo sugeriría que eligieras uno y lo maximizaras. Cuando entregues los 20 puntos, elije un segundo dominio específico o en su defecto, el resto a daños generales.
Agilidad:
Estos puntos son opcionales y dependen de tu estilo de juego. Sugiero darle puntos a esquiva si vas a elegir un hipermago a distancia. Un poco de iniciativa tampoco viene mal. La voluntad no es tan recomendable ya que el hipermago no tiene muchos hechizos para retirar PA/PM
Suerte:
Con algunas excepciones, para la mayoría de los personajes a distancia conviene darle todo a golpe crítico y dominio crítico. Para los personajes CaC conviene dar anticipación y golpe crítico.
Mayor:
Es obligatorio que lo primero que elijas sea el PA. Al nivel 75 recibes tu siguiente punto de mayor, ahí puedes elegir el PM, alcance o el PW (que en tu caso se convertiría en BC).

Otras sugerencias:
Si no estabas haciendo mucho daño puede deberse a varias cosas además de las características. Las otras razones pueden ser el el equipamiento y tu forma de jugar. Dices que entiendes bien los hechizos del hipermago, así que me centraré en el equipamiento.
Para todos los sets que se consiguen en Astrub, cuando combinas 4 piezas te dan 1 PA. Lo mejor es combinar 4 piezas de 2 sets para tener 2 PA extra. Para el nivel 25 deberías de tener 9 PA, contando el punto de mayor. Muy probablemente encuentres equipamientos con piezas que den mejores bonos, pero el PA extra termina siendo más útil.
Al nivel 40 empiezan a aparecer amuletos que dan PA, ahí es cuando puedes cambiar uno de los sets. Al nivel 60 las capas empiezan a dar PA, ahí es cuando puedes liberarte totalmente de los sets de Astrub.

1 0
Responder a este tema