Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Otro hipermago novato, bah - Ayudenme

Por DunK3R17 - MEMBER (+) - 21 de Marzo de 2018 16:29:55

Hello there general kenobi....

Ok, ya xd, soy nuevo en el juego en si...bueno....juego desde casi un mes (creo)
Me interesa mucho el hipermago, no se, me atrae <3
Incluso, tuve uno de lvl 39, pero me decían que tenían hipermagos que pegaban mas (cosa que era verdad, por que me reventaron varias veces...)
Pense que eran por las características que estaban mal repartidas, las cambie....y la arruine, me termine decepcionando, pero como dije, me atrae demasiado, así que me levante y volví a empezar.

Se usar mas que menos los ataques así que no hay problema en eso...El tema? para las características, recomendaciones, no se, descarguen todo su conocimiento en este tema, les estaré muy agradecido <3 

Gracias por dedicar tu tiempo en otro hipermago novato... c:

0 0
Reacciones 1
Resultado : 687

No conozco mucho de hipermagos, pero voy a darte unos consejos generales.

Inteligencia:
Para todas las clases, con muy pocas excepciones, se les debe de dar 10 puntos a resistencia elemental y el resto a puntos de vida.
Debido a tu nivel, lo recomendable es darle todos los puntos de inteligencia a puntos de vida, al nivel 80 te dejan redistribuir las características, ahí es cuando debes darle 10 a resistencia elemental y el resto a puntos de vida.
Fuerza: