Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Muestren sus Hipermagos!!

Por challengeacepted - MEMBER (+) - 05 de Diciembre de 2017 06:26:27
Reacciones 48
Resultado : 598

Abrocalypse|19/03/2018 18:28:48
Bienvenido al Foro! ;D 

Abrocalypse|19/03/2018 18:28:48
Bienvenido al Foro! ;D 

Hola! tes tengo una pregunta. Actualmente no se como jugar con mi nuevo Hipermago nivel 192 con la reforma, y no se muy bien como distribuir los puntos de características, en especial los 4 puntos mayores que tengo. Mis preguntas son, ¿Como debo distribuir los puntos si soy un Hipermago monobjetivo? ¿Es necesario subir puntos wakfu? Que rama de hechizos debo tener teniendo en cuenta que soy monobjetivo?
0 0
Resultado : 898

me causa gracia que el tema se llame muestren sus hipermagos, temática la cual en dofus es poder ver que items y stats llevan los personajes y los suben con full mimo ¿ qué gracia tiene?

No es copiar, es ver, aportar ideas, preguntar el por que de ciertos items...y asi crear más hipermagos capaces de destacar en dicha clase, peor claro... eso no interesa, se prefiere ir de *pro* con aires de grandeza y tal...el titulo del tema me parece inapropiado, deería ser *muestren sus mimos*
PD: Varghul 1vs1

1 0
Resultado : 2457

Amen. Diste en el clavo.

Un saludo de otro universo.

0 0
Resultado : 25

Hermanos de la luz. Soy alguie nque recien inicia con hipermago, pero estoy muy perdido y no veo guias actualizadas, solo veo cosas para lvl 190+ que consejo podrian darme, para PVM que es mejor, en caso de PVP que seria mejor, es viable el CaC es mejor distancia, estoy muy perdido, porque solo veo guias lvl 190+

0 0
Resultado : 1862

No uses a un Hiper como primer PJ. Te recomiendo otra clase. 

1 -1
Resultado : 2

oye soy nuevo con el hiper voy en 127, podrias decirme porque ese orden de hechizos? he visto a muchos con esa misma baraja y pues no se porque xd 

challengeacepted
Ustedes ya conocen la regla de este tipo de temas que hago x) 

La idea es que posteen sus Hipermagos y participen! Ya sea cosas que les gusten, sus sets, sus mazos, alguna anécdota hipermaguistica o hasta sus mimobiontes favoritos!!

Reglas: 

-Mantener el post entero lo mas civil posible.
-Si hay criticismo, que sea constructivo. Nada de ridiculizar al compañero de clase!

Eso es todo!! Quiero aprovechar la iniciativa del post nuevamente para postear el progreso de Varghul, mi Hipermago con el cual ya llevo casi 1 año jugando con!! Al fin terminé todo su runeado de daño y consegui la ultima parte que me faltaba: El Frag de Dofus Turquesa!

Lo unico que me queda para mejorar es el runeado de Resistencia (con el cual quedaria 71-71-72-72 en combate), junto con el runeado de Esquiva (que probablemente use a futuro para runear Alcance). 

Al fin, mi tormento ha finalizado 7u7 

hey me encanta tu hiper pero quisiera saber porque esa combinacion de hechizos,. quitas mas? o como y en que orden los usas xd esque soy nuevo con hiper xd

challengeacepted|04/01/2018 18:01:40
Yo tengo una, no la uso para nada así que siéntete libre de tirarme MP en el juego por ella ;D 

challengeacepted|03/01/2018 00:52:56
Veo que le tienes bastante cariño a tus Dagas. 

Tu set es una obra de arte para el nivel, es hermoso 7u7  Hasta te recomendaria guardarlo a futuro para algun contenido modulado o algo asi.

Si quieres ir aun mas roto, intenta utilizar la "Daga de Djaul" (+75 BC, para compensar que aun no tienes el nivel 2 de la pasiva de Abundancia), junto con algún arma de 1 Mano en la franja de  nivel a la que pronto entraras, 150. Te recomiendo la Varus o quizas hasta las Cartus Fab'hu! 

Por ultimo, lleva Aire Nuevo sobre dinamo para esa build en particular, te permitira utilizar 4 Runas + Flecha en el primer turno: Dinamo es la ultima pasiva que deberias tomar, al llegar al Lv.200! 

que dagas son las que tiene puestas?
0 0
Responder a este tema