Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 3735

Muestren sus Hipermagos!!

Por challengeacepted - MEMBER (+) - 05 de Diciembre de 2017 06:26:27

Ustedes ya conocen la regla de este tipo de temas que hago x) 

La idea es que posteen sus Hipermagos y participen! Ya sea cosas que les gusten, sus sets, sus mazos, alguna anécdota hipermaguistica o hasta sus mimobiontes favoritos!!

Reglas: 

-Mantener el post entero lo mas civil posible.
-Si hay criticismo, que sea constructivo. Nada de ridiculizar al compañero de clase!

Eso es todo!! Quiero aprovechar la iniciativa del post nuevamente para postear el progreso de Varghul, mi Hipermago con el cual ya llevo casi 1 año jugando con!! Al fin terminé todo su runeado de daño y consegui la ultima parte que me faltaba: El Frag de Dofus Turquesa!

Lo unico que me queda para mejorar es el runeado de Resistencia (con el cual quedaria 71-71-72-72 en combate), junto con el runeado de Esquiva (que probablemente use a futuro para runear Alcance). 

Al fin, mi tormento ha finalizado 7u7 

6 -6
Reacciones 47
Resultado : -3

Una duda, por que llevas izala? Es curiosidad mas que nada

0 -1

Necesito el -4 PW, Izala me ayuda con eso ;D 

2 -2
Resultado : 20845

Qué stats tan buenos, hiper de fluctuación quizá?

0 0

Suficiente daño final gratis por una vida xD

Aun sigo teniendo 6 PM de todas formas sad

Si Tierra se dedicara a quitar y robar PM, tal cosa seria posible!

2 -2
Resultado : 2382
Set:

Deck:

Mi build esta compuesta de tal manera que pueda ir alternando mas hechizos tanto mono objetivo como en zona siempre cumpliendo la condición de estar siempre a 3 casillas de distancia.

" Huelgan las palabas , Los puños me cuentan cuanto necesito saber " SPE {3 wub
2 0

Eso SI es muuuuuuucho dinero en un set 7u7.

Aunque estas a 75 BC de hacer todo lo divertido (Sig patch sale Esprecioso recuerdo: +80 Tri / +20 crit Dmg / +1 PW)

Has considerado Carniceria sobre Dinamo para el +15% a Luz tambien?

3 -3
Resultado : 8797

challengeacepted|05/12/2017 08:56:05
Necesito el -4 PW, Izala me ayuda con eso ;D 

Me dio curiosidad y por eso te pregunto, ya que soy totalmente ignorante sobre esta clase. ¿Por que necesitas los -4 PW?. Gracias y bonito hiper tenes no solo en Stats si no en apariencia tambien. ;D.

Saludos.
2 -2
Resultado : 2382

Reduce su BC para adquerir su maximo que es de 200 BC y aprovechar la pasiva mas rapido que seria pulsacion ( consiste en mantener al maximo la BC )  SPE

1 0

Como los compañeros han dicho: el plan de tener -4 BC es para alcanzar el tope de 200. Numero con el cual no solo llegas a tener Corazon de Fuego eternamente (+80 resist wiiiii), sino que ademas, Pulsacion se activa todos los turnos!

3 -3
Resultado : 8797

XharpuiaX|05/12/2017 13:05:02
Reduce su BC para adquerir su maximo que es de 200 BC y aprovechar la pasiva mas rapido que seria pulsacion ( consiste en mantener al maximo la BC )  SPE

Muchas gracias :3

Binomio2|05/12/2017 13:47:57
Tiene que ver con el porcentaje de BC que se gasta si estas en estado de corazon de fuego, en el cual al finalizar el turno pierdes un % fijo del total de BC. A menor BC total, menos pierdes por lo que puedes estar casi todo el rato con el estado corazón de fuego y además con un pasiva que dá +250 BC al inicio podría usarlo en el primer turno.

Y muchas gracias a ti también ;D

challengeacepted|05/12/2017 15:16:39
Como los compañeros han dicho: el plan de tener -4 BC es para alcanzar el tope de 200. Numero con el cual no solo llegas a tener Corazon de Fuego eternamente (+80 resist wiiiii), sino que ademas, Pulsacion se activa todos los turnos!

Ufff, muyyy interesante el Hiper. ¿Es considerado un personaje de larga distancia o media?, ¿Es un personaje de utilidad a la hora de estar en una party?.

Gracias y saludos.

challengeacepted|05/12/2017 15:55:18
Con 7 rango (inmodificable) en su hechizo Disco (el cual habilita jugadas combo), el Hiper necesita solo un max de +3 AL, haciendolo de media / larga distancia muy similar al Steamer.

Si bien el Hiper -posee- utilidad, es mas un detalle accidental que algo que vayas a realizar en combate xD (Ej: CdF + 5 Orbes de Aire = -150 resistencia en el objetivo)

De hecho, el Hiper es extremadamente similar a un Steam (y creeme xD Mis PJ eran ambos Steamer antes de cambiarlos). Ambos tienen el mismo fin de deletear un objetivo (y ambos tienen una build zona SUPER antimeta, efectiva y divertida 7u7)

Muchas gracias, tiene suficiente AL como para hacer pegarle a un GA?

Saludos!.

challengeacepted|08/12/2017 03:52:27
"Muchas gracias, tiene suficiente AL como para hacer pegarle a un GA?"

Si te das el boost gratuito de Imperium, si. 

Ty biggrin
1 -1

Con 7 rango (inmodificable) en su hechizo Disco (el cual habilita jugadas combo), el Hiper necesita solo un max de +3 AL, haciendolo de media / larga distancia muy similar al Steamer.

Si bien el Hiper -posee- utilidad, es mas un detalle accidental que algo que vayas a realizar en combate xD (Ej: CdF + 5 Orbes de Aire = -150 resistencia en el objetivo)

De hecho, el Hiper es extremadamente similar a un Steam (y creeme xD Mis PJ eran ambos Steamer antes de cambiarlos). Ambos tienen el mismo fin de deletear un objetivo (y ambos tienen una build zona SUPER antimeta, efectiva y divertida 7u7)

3 -3
Resultado : 244

No lo entiendo: cual de los dos hipermagia que se han mostrado hasta ahora haría más daño? Varghul o Nova?
Uno tiene mucho más dominio elemental que el otro, pero el otro tiene más dominio mono objetivo

0 0

El dominio elemental y el dominio mono son exactamente iguales en lo que respecta a hechizos mono-objetivo. 

La ventaja del dominio elemental es que este es modificado por las runas del Hipermago (variando de 12% a 3%, dependiendo de cuantas tengas activas) 

3 -3
Resultado : 875

Siempre me han gustado esta clase de posts~

Aprovecho para mostrar a mi joven hipermago. Aun es mid tier pero me he esforzado en armar un set decente para su nivel.

(Los daños elementales son inferiores a los que en realidad lleva (6OO y tantos), gracias a "un poco de dominio elemental" rolleyes)

En cuanto al Deck, uso una configuración basada en una build posteada por Varghul previamente con la cual (hasta el momento) me he sentido bastante cómodo. El daño es remarcable en los turnos de burst y, combinado con un buen uso de los hechizos activos, puedo entrar y salir de zonas de peligro sin casi ningún inconveniente. (Es re bonito ver a tu pj lv 14x repartir madrazos en Moon como los dioses mandan! tongue)
0 0

Veo que le tienes bastante cariño a tus Dagas. 

Tu set es una obra de arte para el nivel, es hermoso 7u7  Hasta te recomendaria guardarlo a futuro para algun contenido modulado o algo asi.

Si quieres ir aun mas roto, intenta utilizar la "Daga de Djaul" (+75 BC, para compensar que aun no tienes el nivel 2 de la pasiva de Abundancia), junto con algún arma de 1 Mano en la franja de  nivel a la que pronto entraras, 150. Te recomiendo la Varus o quizas hasta las Cartus Fab'hu! 

Por ultimo, lleva Aire Nuevo sobre dinamo para esa build en particular, te permitira utilizar 4 Runas + Flecha en el primer turno: Dinamo es la ultima pasiva que deberias tomar, al llegar al Lv.200! 

3 -3

Grax, pero como es que nova tiene más que varghul?

Tú te enfocas en mi sueño: corazón de fuego todo el rato

Oye Challenge: podrías decir qué objetos llevas? Esq algunos tienen mimios.

0 0

Nuestros equipos son muy distintos y se enfocan en cosas distintas 7u7 

2 -2

Una enorme tormenta de arena paso por aquí y se agotó a medio camino.

Típico reflejo de los jugadores de este juego. 

7 -2

Cuando mi hiper llegue al lvl 60 lo posteare U∆U. Que aún no lo tengo todo para tener 12 pa

0 0
Resultado : 86

Hola smile  

Estoy recien comenzando en esto del hipermago biggrin, pero aqui se los comparto, no es lo mejor xD pero bueno :3

Equipamiento

Stats

y mi hechizos (los cuales se te haran conocidos XD)

Saludos biggrin

challengeacepted|05/01/2018 15:56:57
Insisten mucho en meter Dinamo pre-200. Lo cual me desconcierta un poco!

Intenta usar Plenitud en lugar de Dinamo, esto te permitira lanzar Flecha de Luz todos los turnos sin que se te agote el BC, sin eso te quedaras eventualmente sin gas :C 

Lo probare ahora mismo smile, gracias biggrin
1 -1

Insisten mucho en meter Dinamo pre-200. Lo cual me desconcierta un poco!

Intenta usar Plenitud en lugar de Dinamo, esto te permitira lanzar Flecha de Luz todos los turnos sin que se te agote el BC, sin eso te quedaras eventualmente sin gas :C 

2 -2
Resultado : 2

Hola biggrin

Este es mi Hipermago actualmente estoy en el nivel 179

Despues de haber jugado con varias razas, jugue con el hipermago y me guie con las guias que publicabas en el foro y asi termino siendo mi personaje favorito.... 

Bueno aqui estan los stats

Aun me falta runear el set a resis y daños distancia 

Equipo

Me falta cambiar el sombrero (quiero la viscomascara) y el arma que seria la agujosa 
Y finalmente los hechizos 
Segun las resistencias del enemigo, puedo obtener las 4 runas en el mismo turno y lanzar la flecha de luz u optar por cargar bc en el primer turno y en el segundo lanzar 3 flechas de luz acompañado de corazon de fuego... 

Gracias por leer y este es mi primer post... ph34rbiggrin
1 -1

Bienvenido al foro!! happy 

2 -2
Resultado : 590

Hola! Este es mi Hipermago. Soy nivel 191 y ya estoy ahorrando kamas para un set 200. Lo unico es que no se cual set.... XD.

Mi set es mas monobjetivo, aunque algunos siempre se centran en hacer el Hipermago a pura distancia. (tal vez lo cambie a distancia para lvl 200).

Y esta es mi baraja de hechizos. Jugando mucho con las runas para siempre pegar con flecha de luz o lagrima.
[left]Opinen y no sean muy duros conmigo! XD

Saludos. [/img][/left] 

0 0
Resultado : 2247

Qué amuleto es el que están usando? el azul que parece que tiene dos monedas colgando.

Yo tengo un hiper en 179 pero con una gran falta de cambiar de epico (cowona) y de cinturón (andy). Qué me recomiendan.

No sé si tirar por el falsalisman a cambio de la cowona.

0 0
Resultado : 4132

Fetiche de precisión, da 120 monobjetivo en legendario creo recordar.

0 0
Resultado : 1666

Solo un aviso: aun sigo por aqui, por cierto! Aunque ahora opero bajo este usuario.

Ward, de paso.

1 0
Resultado : 1

Bueno Aqui mi hiper laugh

Set:

Deck:
Primer post. ph34r
0 0
Resultado : 1666

Bienvenido al Foro! ;D 

1 -1
Resultado : 136

Buen dia, quiero apoyar el tema, asi que aqui está mi personaje.

Los objetos que no se pueden apreciar, son el Casco atormentado, la Capa Ticario y las Wo-boticas.

Un saludo.
0 0
Resultado : 30

Wapos :V

Aun soy un poco manko en esto de los nuvpermagos

Set

Spell
Soy Full elemental con runa de alternancia, actualmente puedo llegar a 3500 dominios con el rework deberia shegar a los 4100 :V
1 -2
Responder a este tema