Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué tal pega un hipermago?

Por ZeroRockman - MEMBER (+) - 20 de Noviembre de 2017 04:32:09

Tengo muchos conocidos que al no pegar bastante bien con la clase, se decepcionan & lo dejan, supongo que al ser lvl <100 la gente quiere pegar, AUNQUE les doy el +1 por que hay clases que desde lvl 6 ya pegan.

El punto con este tema es que los expertos de la materia hipermagos, nos digan:

¿A qué nivel empiezan a hacer buenos daños los hipermagos?

¿Qué consejos dan a los que quieren probar la clase & no decepcionarse tan pronto?

¿Qué tanto podría pegar un hypermago comparandolo con personajes de daño como steamer, ocra, tymadores que son a distancia? 

Gracias por resolver mis dudas & las de los nuevos que posiblemente lleguen al tema, siendo que es en varias ocasiones lo que uno busca de una clase de daño.

0 0
Reacciones 11
Resultado : 32

No me considero "experto en hipermagos" pero puedo decir que pegan bastante bien. si es cierto que sus hechizos elementales (algunos) pegan menos que los de las demás clases, pero en cuanto a hechizos de luz se refiere, tales como flecha y lagrima, pueden llegar a pegar muchísimo, siempre que se vean potenciadas por las runas.

Es una clase compleja que se puede jugar de muchas formas distintas, dependiendo de los hechizos y de las pasivas que escojas.

yo tengo un hipermago nivel 128 con 12/6 y sin tener un equip bastante bueno, puede llegar a pegar +2000 con flecha de luz.

0 0
Resultado : 1895

Pegan muy bien, y se puede jugar de varias maneras, en lo personal a mi me gusta usar más los hechizos elementales y solo usar luz 1 vez cada cierto tiempo, ha que me gusta más sacarle mayor provecho a la activa de corazón de fuego.

0 0
Resultado : 20472

Desde que nacen

¿Qué consejos dan a los que quieren probar la clase & no decepcionarse tan pronto?
Paciencia, las mecanicas me parecen engorrosas pero son utiles, aunque me agradaria que fueran mas utiles.

¿Qué tanto podría pegar un hypermago comparandolo con personajes de daño como steamer, ocra, tymadores que son a distancia? 
Pega mas que esos.

0 0
Resultado : 2273
Pues yo no sabria decir, a sido mi primera clase y me he sentido debil durante mucho tiempo. Pero como todas las clases hay que saber jugarlas. Yo hasta el 110-120 no tube gremio y hacia mazmorras con los multis y hasta Miss Frizz sin problema.

Lo malo del hiper es que es más de segundo turno y tiene deficit de diseño (rama tierra, fuego fauto). No decepcionarse? Paciencia como todo

A mi me parece que menos (mucho menos que un ocra), pero se pueden defender

0 0
Resultado : 3837
¿A qué nivel empiezan a hacer buenos daños los Hipermagos?

-Lv.200, debido a las combinaciones que te permite el tener 6 slots de pasivas. Aun asi, la clase es jugable tan pronto consigas 12 PA, e injugable antes de esto.

-Es una clase que no le recomendaria a NADIE con poco conocimiento del juego o poco capital para conseguir cosas, ya que no solo es extremadamente dependiente de ser Lv.200 para destrabar su potencial verdadero, sino que a diferencia de muchas clases, es tambien EXTREMADAMENTE dependiente de su equipamiento: debes conseguir los 12 AP lo mas rapido posible (a partir de Lv.55 ya se puede lograr esto sin mucho esfuerzo). No obstante, Fortaleza Solar es extremadamente fuerte en niveles bajos y facilita el juego hasta entonces. Paciencia es la mejor virtud de un gran mago.

¿Qué tanto podría pegar un Hipermago comparándolo con personajes de daño como Steamer, Ocra, Tymadores que son a distancia?

-Realmente depende de la build (hay muchas, MUCHAS builds y cada una hace una cosa distinta), aunque posee el potencial de golpear mas duro que cualquiera de estas clases excepto el Steamer durante Steamerator + su Runa de Alternancia activa. Pero en verdad hay MUY poco que pueda lograr pegar mas que dicho Steamer, y si pueden, el que sean melee ya los pone en una desventaja enorme. Ademas, a diferencia del Steamer, el Hipermago lo compensa con su facilidad de movilidad (Visio Imperium), junto al hecho de que no necesita remover 20% de su vida actual para realizar su rol de damager.

Referencia de daño

Set 12 PA para leveleo, funciona también en todas las demas clases.
1 -2
Resultado : 20472

Eso de que solo a lvl 200 es mas falso que el dofawa como dofus primordial, lo se porque un amigo quizo crear un hiper y yo le ayude con esto de mentoria, en cualquier combo que involucre daño luz pega mucho mas que cualquier otra clase.

2 0
Resultado : 3602

Si te gusta idea aceptala sino ignorame no hay drama XD

1-¿A qué nivel empiezan a hacer buenos daños los hipermagos?

A mi parecer entre nivel 70-80 que ya se ven mejor armados a partir de este punto demuestran un gran daño de luz, porque su elemental sera bajo toda la vida (Al menos que uses El Don)

2-¿Qué consejos dan a los que quieren probar la clase & no decepcionarse tan pronto?

No apures a queres escalar daños tan rapido sino en aprenderlo usar para saber como acomodarlo ya que su posicion es importante al momento de pegar ya que mayormente los hipermago de mayores daños son los que suelen perder al menos 1 turno cargando.

3-¿Qué tanto podría pegar un hypermago comparandolo con personajes de daño como steamer, ocra, tymadores que son a distancia? 

Esta entre los mejores dañadores, su unico problema es la "carga de bc" eso hace que algunos pasen de el por esa misma razon, pero no tiene la quita de vida del steamer entre otras limitaciones que puedan tener otra clase.

Aun asi lo recomiendo llevar como dañador secundario y no principal ya que el grupo debe darle soporte constante.

0 0
Responder a este tema