Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reliquias, Epicos y set para un hipermago lvl 175 monobjetivo

Por jaidrexxx - MEMBER (+) - 17 de Octubre de 2017 20:36:40

Hola! como están? 

Quisiera saber con que set, Épico y Reliquia puedo equipar mi Hipermago 175 si soy monoobjetivo. Claro esta, sin perder 12 PA y mis 6 PM.

1 -1
Reacciones 5
Resultado : 3833

Anillu Fab'hu + Correas Sangrientas.

Aunque la mejor reliquia para Hiper en esa franja es la Aguja de los tiempos, por mucho.

3 0
Resultado : 598

Gracias por tu aporte! Lo tendré muy en cuenta. 

0 0
Resultado : 3321

Te recomiendo LLavero Dorado y Cowona, pero tambien puedes usar, Correas Sangrientas y Colmillos de oro tambien sirven. Para usar el llavero debes usar chalecobistero o coraza de ga para tener el pa que te hara falta si usaras llavero.

De cinturon usa izala de las velas, si quieres pw, por eso te dice usar correas sangrietas, pero necesitas ir a zinit para eso. Si llegas al 200 usa Manto del rey brujo y Zapa de rano xd.

2 0
Resultado : 598

Gracias or tu aporte. Si había pensado en el llavero dorado y Cowona, lo que no se es si buscar 1 PW mas ya que le subí a 2 en las características. 

0 0
Responder a este tema