FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipo optimo para levelear como Hipermago:

Por challengeacepted - MEMBER (+) - 24 de Marzo de 2017 23:00:33

Buenas gente, Varghul aqui! Pues, este tema sera muy corto, solo les dejo una de las mejores configuraciones para subir de nivel a su Hipermago:

Como sabran, el Hipermago es completamente dependiente de la cantidad de PAs que posee, ya que estos no solo le dan mas acciones por turno, sino mas generacion de BC y mayor oportunidad de usarlo. Sabiendo esto, el Hipermago es una de las clases mas debiles del juego si no se disponen de sus 11-12 PA completos, pero hay una forma de remediar esto wink 

Este set, que se puede utilizar a partir de nivel 50 (55 sin la Arakna, 52 con los bonos de Gremio sin la Arakna), permite al Hipermago disponer MUY temprano de sus 12 PA's para levelearlo.

No es relativamente costoso de conseguir, incluso para los jugadores nuevos (basta con farmear 2 resets de recursos para pagarlo entero, ya que muchas de las piezas se consiguen por MISION DE NACIONES). El desafio mas grande quizas pueda ser conseguir la Arakna, la cual fluctua de precio de tan bajo como 400kk a tan alto como el MK.

El set consiste en:
.
  • 4 Piezas Heroe Aguerrido (Pechera, Anillo, Hombreras y Cinturon, todas juntas dan +1 PA)
  • Amuleto del Heroe Tenaz (1 PA)
  • Anillo de Satisfacción (1 PA)
  • Capa Riktus de Elite (1 PA)
  • Gultar (1 PA)
  • El punto mayor de PA, dejandonos en un total de 12 PA.

.
Esto nos permite, graciosamente, utilizar la build final constante del Hipermago en un nivel MUY bajo, cuya rotacion es MUY sencilla de entender y usar, ya que todos los turnos consiste en:
.
  • Luz del Alba
  • Disco Luminiscente (Aguacero en el Primer Turno)
  • Aguacero (Disco Luminiscente en el Primer Turno)
  • Flecha de Luz

.
Esta rotacion nos permite todos los turnos pegar con Luz del Alba potenciada y Flecha de Luz (x3 Runas) todos los turnos, los que nos da una INMENSA cantidad de daño sostenido, incluso a esos niveles (Espeficiamente, ronda por los 540 de daños al turno en el Dummy de 30% Resistencia)

Con eso dicho, las pasivas mandatarias para esto son 2: Purificación y Aire nuevo. Ambas te permitiran no solo potenciar tus daños debido a que Flecha de Luz absorbe sus componentes pasivos, sino que son necesarias para sostener 1 Flecha de Luz al turno. 

Con esto dicho, pronto armare una MUY, MUY extensa guia de la build final que tengo intencion de presentar, ya que es una en particular que, como pueden ver, se puede usar desde MUY temprano Lv con el equipo correcto.

Por ahora, espero esta pequeña orientación de equipo les sea util a la hora de levelear su Hipermago! Un gusto y hasta otra ;D 

-Varghul, Archimago.

4 -1
Reacciones 22
Resultado : 4610

+1 Por el set xD

0 0
Resultado : 3882

Muchas gracias :3 

1 -1
Resultado : 1250

Gracias por la iniciativa

0 0

Un gusto!

El set pueden verlo en acción en mi clear de mazmo celestial para el nuevo evento (Boss Smasher #1), clickeando el siguiente link!:

https://www.youtube.com/watch?v=D4YlSwhQ43U

2 -2
Resultado : 2863

Muy buena guia para jalatines que empiezan.+10
A ver si algún día vuelvo a jugar XD Me da abstinencia con este tipo de post XD

0 0

Gracias por tu comentario!

De hecho si xD Asusta lo poderoso que son los sets de nivel bajo ahora. Los sets de hasta Lv 35 dan 1 PA con 4 piezas juntas de un mismo set.

En Lv tan bajo como ese, puedes tener 11 PA. Y a partir de Lv 50+ puedes tener 12 PA. Lo cual te permite hacer muchas cosas, e incluso solear mazmos de tu nivel.

1 -1

Sirve para otras clases tambien!
1 -1
Resultado : 2863

Ozhe.zhi que.ocrita.mas.sexy XD

0 0
Resultado : 5

Excelente, gracias por el aporte.

0 0
Resultado : 112

Tengo una preguntita, como continuas el set a niveles posteriores sin joder el bonus de pa del set de héroe ?

0 0

Cambias las 4 piezas de Heroe por la primera reliquia que puedas: Usualmente Gelanillo al Lv.70

1 -1
Resultado : 27

Donde se obtiene el set de Heroe Aguerrido?

0 0

Misiones del Dragunito. Creo que es la 2nda mazmorra que toca hacer. 

1 -1
Resultado : 23

tengo una duda, que distribucion de hechizos tienes?

0 0
Resultado : 30

Yo tengo una duda: Como y donde consigo las partes? La wikia no sirve para nada y aca no especificas donde conseguirlo...
Servira para los nuevos con hipermago pero no nuevos en el juego, yo que empece a jugar hace 4 días y soy lvl 50 nomas porque me llevaron a Sadida, no tengo ni idea donde conseguir las cosas...

0 0
Resultado : 1

challengeacepted|19/04/2017 19:54:47
Misiones del Dragunito. Creo que es la 2nda mazmorra que toca hacer. 

COMO DESBLOQUEO ESAS MISIONES? O QUIEN ME LAS DA
0 0
Resultado : 227

No me sancionen plis yo solo quiero dar un aporte. Y si en vez de las piezas esas del héroe te pones solo las hombreras de Libresoy que te dan +1 PA? Y así el resto q ocupa esa equipación te puedes poner lo q quieras. Muy buena la build por cierto.

challengeacepted|28/11/2017 21:35:16
Ya estas usando el anillo de satisfaccion que da 1 PA. No puedes usar ambos. 

Aaaah ok. LOL, has pensado en todo, que currado lo tienes smile.
0 0

1 -1
Resultado : 196

challengeacepted|28/11/2017 21:35:16

Esta bien jodido coger ahora mismo las piezas de héroe por el coste en fichas... tienes alguna otra build de 12 pa en early ? thx!

0 0
Resultado : 1836

Nein :c Cuando hice este post, costaban fichas de mazmorra peculiar (mision), pero ahora que cuestan fichas normales, es verdad, es mas costoso sacarlas.

Tecnicamente hablando, puedes reemplazar las piezas de Heroe por Jalato o Tofu, realmente no hacen TANTA diferencia xD Aunque las piezas de Heroe siguen siendo mejores. 

2 0
Resultado : -12

Muy buena guía, justo estoy comenzado a jugar el hipermago y si que me orienta en algo. Para un futuro no tendrás otra guía ya para lvl alto de hipermago así como el uso de sus caracteristicas? 

0 -1
Responder a este tema