Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set lvl 100

Por the-butcher - MEMBER (+) - 14 de Diciembre de 2016 19:09:30

Tengo un hipermago lvl 100 y no sé que set usar ahora y cuáles usar más adelante ¿alguien podría guiarme ya que no sé mucho de sets? hasta ahora estoy usando el set del raticano, pero creo que no me sirve mucho para la bi o trielemntalidad =/

0 0
Reacciones 4
Resultado : 3833
the-butcher|2016-12-14 19:09:30
Tengo un hipermago lvl 100 y no sé que set usar ahora y cuáles usar más adelante ¿alguien podría guiarme ya que no sé mucho de sets? hasta ahora estoy usando el set del raticano, pero creo que no me sirve mucho para la bi o trielemntalidad =/

Set del Aprendiz / Iniciado / Sabio es tu mejor opciòn.

Si buscas un set tri barato, a ese nivel puedes conseguir el Vampy.
0 0
Resultado : 184

Hola, te recomiendo que visites methodwakfu y entres al apartado ''Builder'' y no olvides poner la página en inglés ya que está en francés por defecto. En dicha página puedes filtrar tu franja de nivel e ir observando qué objetos te sirven más, si no sabes como se llama el objeto en español, búscalo por Google y te saldra la enciclopedia de Wakfu inglesa, una vez entres ahí en la bandera de la esquina superior derecha cambia por la bandera española y ya está. Por otro lado, bajo ningún concepto es recomendable usar un set de daños generales porque un Hipermago de 4 elementos no es viable por el deck limitado además de perder muchos daños; el set iniciado, sabio, entre otros, que dan daños generales y son nivel 100-110 son bastante malos y pierdes una barbaridad de daño comparándolo con un set trielementeal o bielemental del mismo nivel.

Un saludo y un abrazo, Shocku.

0 -1
Resultado : 1

Que tal el set de milkar yo lo tengo con mi hipermago nivel 100 y me ayuda mucho no se que piensen ustedes.

0 0
Resultado : 9801

No es para nada un mal set yo lo use hasta poder conseguir dragocerdo el cual es una de las mejores opciones para quienes son cac con facilidad para atacar por la espalda.

0 0
Responder a este tema