FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Cuando se habla de sets!

Por Kat3k3shi - MEMBER (+) - 08 de Diciembre de 2016 19:12:41

¿Alguna recomendacion para un set de hipermago nivel 180-200?

Uso una deck de damager para pvm y pvp pero tambien quiero una resistencia decente.

¿Es posible alcanzar los daños cuatrielementales o se limita a 3?

0 -1
Reacciones 4
Resultado : 1804

Lo que no entiendo es como un personaje al 180 sigue teniendo dudas sobre cómo equiparse. Puedo entenderlo en un personaje de nivel inferior a 100, pues la mayoría de partes que puede ver en la enciclopedia no se pueden obtener actualmente. Pero a tu nivel deberías ser capaz de mirar en la enciclopedia o en un builder que equipamientos deberías utilizar.

Y en cuanto a tu pregunta, sí, es posible alcanzar daños tetraelementales; no es viable el hipermago tetraelemental (si quieres utilizar los 4 elementos mejor conseguir 2 sets).

3 0
Resultado : 2167
Kat3k3shi|2016-12-08 19:12:41

Uso una deck de damager para pvm y pvp pero tambien quiero una resistencia decente.

Daños cuatrielementales mejor no intentarlo o perderás todo el potencial,sería como subirle a full daños generales ósea wtf que pedo:wacko: 
0 0
Resultado : 3541
cluppengui|2016-12-09 06:58:20
Kat3k3shi|2016-12-08 19:12:41

Daños cuatrielementales mejor no intentarlo o perderás todo el potencial,sería como subirle a full daños generales ósea wtf que pedo:wacko:
Es tetra, no cuatri... XD

Por otro lado yo tengo planeado hacer mi huppermage con 2 dominios principales y 1 levemente elevado, para que sea mas facil manejar el elemento deseado a causar damage, algo asi como

Fuego 1000
Agua 1000
Aire 900
0 0
Resultado : 20964

Busca sets mono o distancia, yo prefiero mono por temas de que pueda mantener su daño incluso a dos casillas de distancia.

0 0
Responder a este tema